Copa sigue subiendo frecuencias en Córdoba

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace un mes COPA volvió a tener doble vuelo diario con Córdoba desde Panamá, después de mucho tiempo. Esto se da ahora tres días, por lo que son 10 frecuencias semanales.

Estos días se pueden ver los dos vuelos, que como es habitual por estas tierras siempre son en horarios extremos de salida, pero que permiten muchas conexiones en el aeropuerto de Tocumén, el aeropuerto de la ciudad de Panamá.

Pero según soplaron fuentes aeroportuarias confiables, desde septiembre esto se incrementa con un vuelo más.

Por el momento salen desde Córdoba los dos diarios los Viernes, Martes y Miércoles. Lo que se suma desde septiembre es el sábado.

Es para destacar que COPA en abril tuvo el 5% del total de pasajeros movidos con la Argentina, lo mismo que American Airlines, GOL e Iberia

Si vuelven a Salta y siguen subiendo por todos lados, le seguirá la pelea a American Airlines que el próximo verano tendrá récord de vuelos.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

28 comentarios de “Copa sigue subiendo frecuencias en Córdoba

  1. Sandra Gritty dice:

    que buena novedad para Córdoba Sir! Pueda ser que esto empuje al vip que sigue cerrado… El diario local dice en un artículo que las agencias de viajes de Córdoba están trabajando a full.

  2. Esteban Porta dice:

    Hola Sir, vamos recuperando vuelos.
    Lo que le falta a Córdoba es que vuelva el vuelo diario de Latam a San Pablo. Sabés algo de eso?
    Gracias

      • Sandra Gritty dice:

        hola Esteban, pero al menos hay 2 vuelos semanales desde Córdoba a San Pablo con Aerolíneas Argentinas y 3 con GOL, con eso se ha recuperado en buena parte el tráfico en esa ruta. A Latam le diría de recuperar el movimiento con Santiago que tenía antes de la pandemia: 2 vuelos diarios todos los días y que vuelva SKY. Y la sala vip de Córdoba cerradísima, los inoperantes del gobierno provincial no hacen nada!

  3. Alex dice:

    Sir ,alguna vez te imaginaste como seria tu vida si tendrias que comentar esta noticia pero para Rosario ?? Apoteótico !!! Grandioso !!! Energizante !!!

  4. JORGE dice:

    Hola Sir
    El lunes,simule un viaje,Rosario/Panamá, por Smiles ida y vuelta para dos personas,siete dias,por 290 mil millas ,directo,todo incluido ,tasas e impuestos en COPA Airlines y no me di cuenta simularlo desde Córdoba,claro que cuando me fije bien ..el vuelo salia “hoy” miercoles 31….(lastima no tener ($) tiempo como decía mi nona) ..es común conseguir vuelos así,económicos, si lo armas saliendo dos días despues ? Aun pagando en efectivo, no necesariamente usando un programa de millas?

  5. Flavio dice:

    Hola Sir!
    Muy bien por Córdoba!!! al revés acá en Rosario, GOL anuncia que deja de volar a Río y el aeropuerto ex-musculosa ahora va a tener mangas para ver más de cerca a los pájaros….nefasta gestión provincial de Aeropuertos con gente a cargo no idónea…

    Un fuerte abrazo desde Rosario!!!

  6. Mauricio dice:

    Imbatible Copa por las conexiones extraordinarias que tiene desde Córdoba para toda América…. lo que sí las tarifas siguen siendo las más altas, pero lejos, ¿será porque ha quedado como una suerte de “monopolio” y piden lo que se les da la gana?

  7. El Toba dice:

    Grande Copa, lástima los precios, aunque no nos olvidemos que la mitad son impuestos, sinó habría más aviones a Panamá que General Urquiza a Retiro

  8. Juan Pereyra dice:

    Hola Sir como anda todo , consulto porque viajo a Panamá por Copa en Agosto y quería saber si vale la pena pagar la diferencia para subir a la categoría económica con pantallas y supuestamente asientos más comodos.me seria muy útil tu opinión ya que tengo problemas lumbares y ese vuelo suele hacerse un poco largo en asientos comunes, Saludos, te leo a diario.

    • Sir Chandler dice:

      Juan es que depende de cada uno… es según la economía de cada uno

      creo que los de pantalla son solo de pantalla… en unas semanas volaré de nuevo con ellos y me fijaré

      • Juan Pereyra dice:

        Muchas gracias, me interesa mucho más el espacio que la pantalla, la diferencia económica tramo Bue/ tocumen es de 45 dolares

        • Sir Chandler dice:

          en la web debería decir si hay más espacio, yo no recuerdo como es, pero si hice video cuando inauguraron los max

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *