IATA actualizó los requisitos de ingreso a Estados Unidos

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS TRES CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Algo muy necesario en todos los tiempos de covid para asegurarse cuales eran los requisitos de un país para poder entrar, o mejor dicho para poder tomar un avión que fuera hacia ese país, era ver el sitio de IATA TRAVEL.

Simplemente lo que dice en ese sitio es lo que ven las aerolíneas de todo el mundo cuando necesitan chequear esos requisitos. Si ellos actualizan, es lo que le pedirán a uno en el aeropuerto.

Y como Estados Unidos cambió hace algunos días y por fin baja los requisitos se tiene que chequear en ITA TRAVEL… y hoy actualizó con el “UNTIL 11 MAY 2023”

En ninguna parte aclara que es lo que hay desde el 12… por lo que mañana seguro se borra todo

E incluso USA debería pasar a estar clarito como Canadá o México, ya que no pedirían nada, SALVO que quede un formulario como es el caso de Colombia (por eso está más oscura)

Pero desde HOY salvo que hayas salido hace unas horas, no te deberían pedir nada de nada para volar hacia USA, porque ya llegás el 12 de mayo. Y ese día se terminan los requisitos de vacunas como bien ya aclara IATA.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

15 COMENTARIOS

  1. Porque el público se renueva y cada tanto hay discrepancias: esta es la única fuente que usan las aerolíneas. Por que? Porque es extremadamente difícil tener acceso a todas las regulaciones de los países miembros. Imaginen a una persona en Vladivostok tratando de entender el boletín oficial argentino. O viceversa. Entonces, se centraliza todo en una sola fuente a la que todos tienen acceso. Y es responsabilidad de los gobiernos informar a IATA para que se actualice como corresponde. Insisto, puede salir en todos los noticieros, publicado oficialmente y demás, pero si no actualizan acá, te lo van a seguir pidiendo.

  2. Listorti !!!!! Como t dije ayer Sir, sali hoy a las 6.00hs de ezeiza destino MIA y no me pidieron absolutamente nada !!!!
    Ahora en Quito de escala…
    Cada vez más cerca del polestar !!!

  3. Que bueno que se den estas cosas. justo Sir aclaras de llegar el 12. tengo mi experiencia algo tortuosa de cuando viaje en el 2021. mi vuelo salia el 7 de noviembre a las 2355, y apartir del 8 empezaban a implimentar las vacunas, y yo tenia solo sputnik. imaginate como estaaba. entraba a al pagina de american airlines y intentaba deducir que podia pasar, hablaba con los agentes, unos me decian que podia entrar otros que no, te lo consulte a vos, a varios y nadie tenia la seguridad, para algunos no iba a poder entrar a estados unidos. por serte pude entrar, me lleve un crucifijo abajo de mi ropa y dije que sea lo que Dios quiera, porque sino perdia todo, la aerolinea no se hacia responsable porque era algo fue cambiiando, y cuando saque le pasaje no estaba esa reglamentacion de ingreso. osea perdia pasajes hotel (hostel ) todo!!
    Saludos Sir!..

    • es que nunca se pidió nada en Miami 😉

      siempre se pide al embarcar RUMBO a un país, porque si fuera ahí y estuvieras en falta te tendrían que devolver 😛

      BUEN VIAJE!!!

      • Lo se, me refería a eso. Viaje desde Frankfurt con escala en Londres y en ninguno de los dos aeropuertos me pidieron las vacunas, solo me chequearon la visa

  4. En Ezeiza para abordar el UA818 a Houston que llega mañana , no me pidieron nada en el mostrador..Obviamente pasaporte y Visa…Venía preparado por las dudas, pero no hizo falta….Gracias Sir por todo….ahora viendo tu vídeo cronica Ezeiza Houston….para ir aclimatandome….Siempre con la dat justa usted….un abrazo fraterno!!!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

170,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
304,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google