LEVEL pasa a tener hasta 9 vuelos por semana entre Barcelona y Buenos Aires

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS TRES CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

La aerolínea low cost del grupo IAG, LEVEL confirmó hoy oficialmente que desde el 28 de octubre aumenta los vuelos entre Barcelona y Buenos Aires, pasando de 6 por semana a DIARIO, pero además por algunas semanas tendrá dos refuerzos más, por lo que tendrá 9 por semana, algo que tuvo también 5 veranos nuestros atrás (2018-2019)

En el comunicado aclaran que será el invierno (en ese hemisferio) con la mayor operación de la empresa.

Hace algunas semanas LEVEL había informado que dentro del wifi pago en los aviones habrá uso gratuito de whatsapp para quienes se suscriban a su boletín de novedades.

Según lo publicado en su momento por aviacionline, Level duplicará sus asientos en premium economy, pasando de 21 a 42, por lo que obviamente debería perder más de 21 asientos en economy. También que este año suma un Airbus 330 para llegar a cinco (con este aumenta los vuelos) y el año próximo sumaría otro más.

 

Este es el comunicado emitido hoy

Barcelona, 8 de septiembre de 2023 – A partir del 28 de octubre, LEVEL da comienzo a su temporada de invierno 2023-2024, que será la de más operación desde el nacimiento de la aerolínea, en 2017. Para este período, la compañía incrementa su oferta en Estados Unidos en un 19% y en Latinoamérica en un 27%. Esto significa que, en los momentos de máxima operación del invierno, LEVEL estará ofreciendo más de 6.700 asientos semanales entre Barcelona y Nueva York, Boston y Los Ángeles.

Esta cifra que consolida, con más fuerza que nunca, una clara apuesta por un mercado estratégico para la aerolínea, como es el de Estados Unidos. Además, seguirá siendo la única operadora que conecta de forma directa la Ciudad Condal con Los Ángeles y Boston. Concretamente, la capital de Massachusetts contará con tres vuelos semanales que se suman a las cinco frecuencias por semana a Nueva York y las tres a Los Ángeles.

En cuanto a Latinoamérica, en los momentos de máxima operación LEVEL ofrecerá más de 8.700 asientos semanales en comparación a la anterior temporada de invierno. De hecho, LEVEL continuará siendo la única línea aérea que conecta de forma directa Barcelona con Santiago de Chile y Buenos Aires.

En estos momentos, la ruta entre Barcelona y Santiago se opera con tres vuelos a la semana, que ascenderán hasta cinco durante algunos periodos de la temporada de invierno. Como parte de su compromiso con este mercado, la aerolínea ha extendido los servicios entre Barcelona y Santiago de Chile de forma anual en este 2023, ya que anteriormente era estacional. Por su parte, la ruta entre Buenos Aires ofrece la conexión diaria durante todo el invierno, que asciende hasta los nueve vuelos por semana en los momentos de máxima operación.

Con esta programación para la temporada de invierno 2023, LEVEL presenta una apuesta determinada para mejorar la conectividad de largo radio entre Barcelona y América, en particular, a sus destinos en Estados Unidos y Sudamérica.

Según Lucía Adrover, directora comercial de LEVEL, “Como compañía nos enorgullece reforzar la oferta durante todo el año y mantener una sólida conectividad, también en invierno. Este será el invierno de máxima operación de la aerolínea, un hito que nos permite cumplir con nuestra razón de ser y ofrecer a Barcelona la mejor conectividad. El vuelo diario a Buenos Aires, que alcanza las 9 frecuencias en meses de máxima operación, es un claro ejemplo de ello”.

Sobre LEVEL
LEVEL es la aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG que comenzó sus vuelos en junio de 2017. LEVEL ofrece una experiencia a bordo personalizada y diferencial a precios muy atractivos. LEVEL es la sexta marca de aerolíneas de IAG, junto a Aer Lingus, British Airways, Iberia, Iberia Express y Vueling.

Más información:
https://www.flylevel.com/

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

17 COMENTARIOS

  1. Ojalá que también vayan ofreciendo vuelos en oferta, a mejor precio, porque hoy en día con el valor del dólar y los impuestos, es difícil viajar y menos en forma regular. Los que tenemos familia en Europa, y somos de clase media, cada vez nos cuesta más poder volar.

    • Héctor es que el problema es la oferta y la demanda. No van a poner vuelos para perder plata ellos. Pero si ponen más vuelos se soluciona más la demanda y debería así conseguirse mejores precios

    • lo más económico a Europa será lo que encuentres en un meta buscador, no lo que te inspire el nombre o la fama de una aerolínea 😉

    • Vivo en Barcelona y se agradece. Es la opción más barata? No. Pero ir hasta Madrid para ahorrarte 150 euros + el tren y perder 2 días con escalas en USA. Mejor Level.

  2. Hola Sir una persona que viajo en Lével el año pasado me comentó lo incómodo de los asientos y el poco espacio que tienen. Es así ahora?

    • Hola Julieta, todos los asientos son iguales

      vueles por la que vueles… después de 8 horas pensarás que la aerolínea es una bosta y el asiento una porquería

      TE LO JURO 😉

      • Bueno ahí, ahí. Por circunstancias el otro día tuve que viajar a Baires en el A350 de IB. Por trabajo viajo habitualmente en business. Por urgencia no había lugar. Tampoco en premium. Bien. Saco en “confort” y de confortable tenía el nombre. Porque lo que es el asiento y el espacio (sobre todo el espacio). Ni pude trabajar, ni apenas comer. Como añoro el A346 o incluso el A343 con su configuración y su espacio.

  3. Hice BsAs- Barcelona x Level Iberia, regresé el 5/9. Lamentable.. En el vuelo de ida los baños eran una cloaca, el entretinamiento no funcionaba y la tripulación (exceptuando a 1 azafata) con un destrato asombroso. En el regreso la tripulación fue amable pero tampoco funcionaban las pantallas. En el mismo periodo viajaron amigos y la experiencia fue similar. Nunca más Level!!

  4. Hola, sabés si los precios de Iberia en Argentina incluyen Impuesto País y retención de ganancias? Los valores aparecen siempre en pesos, pero no informan en ningún lugar del proceso (o no lo puede encontrar) el desglose de los impuestos.

      • Mirá qué fácil se resolvía… tenía la misma duda que Pablo y terminé yendo a la oficina de Iberia para estar seguro de no encontrarme con sorpresas desagradables 🙂
        Igual fue útil porque, más allá de que me atendieron amablemente, me dijeron que salvo que uno tenga alguna necesidad particular que justifique interactuar con alguien de la empresa, SIEMPRE los mejores números finales se obtienen en la web.

  5. Hola Sir , cómo estás?

    Tengo un vuelo de Level que llega a las 5:30 a.m a Barcelona, y tenía uno de Vueling que salía del Prat también a las 12:30 y me lo adelantaron a las 7:50 a.m.
    Te consulto si en ese caso aunque sea misma terminal y aeropuerto entiendo que tengo que agarrar valijas, salir y hacer migraciones, despachar y hacer checkin y volver a pasar por el control no? Más que nada quería validar eso por el cálculo del tiempo para saber si pido otro vuelo.

    Muchas gracias

    Saludos

    • Hola Juana, pero son reservas separadas? siempre es ese riesgo, por eso no es recomendable

      al pisar Europa tenés que hacer migraciones… y si son reservas separadas, todo el trámite de equipaje

      • Hola Sir👋, gracias por la respuesta

        Si son separadas por eso quería validar de que tenía que hacer todo ese trámite de migraciones, para ver si acepto o no el cambio de Vueling porque estaría con el tiempo justo y ante cualquier mínimo retraso lo perdería.

        Gracias

        Saludos

        • sip… es un enorme riesgo siempre de perder todo, porque si se demora el de Level también se complica

          si podés rechazarlo obvio será lo mejor

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

170,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
304,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google