Los dos vuelos dentro de Estados Unidos para llegar a Alaska

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Como conté en otro post tomé el vuelo de United en Ezeiza para llegar a Houston, donde tendría otro vuelo hasta Denver y finalmente a Anchorage.

Esta es la parte que faltaba para llegar entonces al destino final 😉

Como dato recordatorio cuando uno PISA Estados Unidos se hace migraciones y se RE DESPACHA el equipaje, salvo casos puntuales (lo del equipaje) pero se lo dicen siempre en Ezeiza o donde se origine su vuelo.

Acá los Air Tag me mostraban el equipaje cuando yo lo esperaba para ese re despacho

El vuelo a Denver salía a hora y media desde el horario previsto de aterrizaje, lo cual era medio justo, pero por suerte se adelantó y llegamos media hora antes.

Ese segundo vuelo salía 7:20. Después de migraciones y redespacho de equipaje, pasé por seguridad que es medio lentón a esa hora en Houston. Pero sin problemas para llegar a la puerta

Acá hay captura de pantalla con las apps de FLIGHTY y la de United

Nótese que la de UNITED (segunda) dice cuantos minutos y segundos faltan para comenzar el embarque.

También permite ver detalles del avión, de donde viene, etc, etc. Como digo en los videos, las apps de las aerolíneas de USA son muy buenas y cada vez suman más funciones, por lo que recomiendo tenerlas descargadas si tienen vuelo en alguna

 

Acá en el MAX 8 que me tocó, frente a un 737-800

Mi posición

La salida temprano aun

Servicio de bebidas incluído y alguna galletita. Se podía comprar otra cosa

Llega en horario a Denver

Cuando desembarcamos me di cuenta que había un perro en la fila delantera. Ni mu dijo

Un primo de Jetsmart

Acá tenía poco más de dos horas para esperar al siguiente

Este es el video de esa primera parte dentro de USA o dos de tres en el total del recorrido

El aeropuerto de Denver tiene mucho movimiento. Y si googlean tiene muchas historias particulares, muchas teorías conspirativas…

¿Un detalle? acerquen el mapa de las pistas… tiene la ventaja de que no se tocan dicen… pero su posición es una esvastica… y tienen un caballo en la entrada, que dicen es el del apocalipsis… digo, si quieren googlear encontrarán muchas teorías locas del aeropuerto

Teorías o no… SEIS DÓLARES CON CINCUENTA UNA EMPANADA HERMANO QUE TE PASA?

Mejor me voy… ese es mi vuelo.

Previamente estuve en el vip de United, que parece es el nuevo concepto de la aerolínea. Realmente muy bueno, pero había mucha gente por lo que no saqué fotos…

La torre de Denver, igual a la de Miami

Otro detalle con la app de United, yo ya sabía que el asiento de mi lado estaba vacío…

Vamos con el aeropuerto en la app de Flighty

 

Acá contraté internet para ir trabajando. Hice canje de millas del programa de United. Había advertencia que en una parte del vuelo no funcionaría. Creo que cuando estábamos sobre el océano

Pero pude trabajar muy bien. Se subían las fotos a los post, como estos de ahora

En la mayor parte del vuelo estuvo así

Pero el descenso ya fue todo gris

Fue linda vuelta para aterrizar.

Muchos Boeing 747 cargueros, por la posición estratégica del aeropuerto en el mundo… del mundo entre Asia y Estados Unidos… porque la tierra es redonda pese a las dudas de algunos ;)

Pero 747 de todos los colores!

Mirame ese cielo…

El interior del aeropuerto de Anchorage

Tardó un poco en salir el equipaje, que había tocado en Houston nada más, nada en Denver lo aclaro

Este es el video de la llegada a Alaska

Me fui al hotel en un UBER, que ahí se ve cuando entró el consumo en la visa del BBVA que tengo en Apple Pay

Y me guardé esta captura de la posición en la cual estaba

Y así arrancaba el viaje de siete días en Alaska con el crucero, cuyos videos pronto comenzarán a salir :)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

36 comentarios de “Los dos vuelos dentro de Estados Unidos para llegar a Alaska

  1. Lucas dice:

    Viendo que en el vuelo a Denver viajaba en la cabina un perro, me viene a la mente la siguientes pregunta:
    Que pasa si hay un alérgico?
    Que pasa si molesta? (Ni hablemos si hace necesidades)
    Antes solamente viajaban en bodega y ahora pueden ir en cabina?

    • Santiago dice:

      Depende la política de la aerolínea. Se los trata de separar lo más posible o alguno se cambia de vuelo (el último que hizo la reserva es un criterio). El de la foto debe ser un perro de servicio. Cada aerolínea tiene sus políticas, pero por decisión del gobierno de EEUU, sueltos en cabina, solo perros de servicio. En vuelos domésticos puede qué hay otras mascotas pero siempre dentro de los bolsos o jaulas correspondientes.

      • Juan Pablo dice:

        en USA los perros de servicio pueden viajar en la cabina.
        Si tenes alergia o algo con los animales , lo he visto, te cambian de asiento y listo.

      • Ingrid dice:

        Hola Sir. Gran envidia por tu viaje. Yo estuve en 2017 con mis hijos y por supuesto me encantó. Nosotros fuimos con AA hasta Dallas y de allí en vuelo directo a Anchorage. Lo que recorrí fué por tierra con algún crucerito puntual porque me mareo mucho, y algún paseo en avioneta e hidroavión!!. Un lugar espectacular de naturaleza casi impoluta. Que lo disfruten mucho. Saludos

      • Santiago dice:

        Justamente es animal de servicio, viaja con el dueno.Tenes perros que alertan convulsiones y hasta algunos que les alcanzan cosas a sus duenos. Muy entrenados.

    • Mykle dice:

      Si es un animal de servicio (asistencia por discapacidad u condición), por ley tiene que viajar en cabina en EEUU. Si te molesta o eres alérgico, pedís que te cambien o te tomas un antihistamínico.

  2. Francisco dice:

    Es increible como los Airtag cambiaron la forma de viajar, ya no me puedo imaginar a mi mismo viajando sin ellos… me salvaron la valija en Bruselas cuando Lufthansa me la perdió (había quedado en la conexión en Frankfurt) gracias a eso le mostré al personal de la aerolínea donde estaba y a las 4 hs me la trajeron, recomiendo 100%

      • Santiago dice:

        Yo no pude lograr que encuentren una en Mendoza…no hubo caso. No se si la PSA no quiso ir, o no confiaban en la app, o sólo había quedado el tag y no la valija, pero no se pudo.

          • Santiago dice:

            De una pasajera. Le llego tarde, se le mando a Mendoza y quedó ahí en el aeropuerto. Y no hubo caso, no la encontraban, la señora les mostraba la ubicación. “No está”. Se volvió a EEUU y seguía sin poder recuperarla.

        • Francisco dice:

          Les comparto mi historia:
          yo cuando baje del avion en Bruselas me fije el airtag y decia que estaba en Frankfurt pero decia last update 1:20 hours ago asique supuse que no se habia acercado nadie en Bruselas para que me tire la locacion nueva y cuando fui a la cinta de reclamo de equipaje efectivamente quede esperando solo jajaja me volvi a fijar el airtag y se habia actualizado hacia 2 minutos y decia Frankfurt, entonces voy al mostrador de reclamo en Lufthansa y habia una señora muy enojada gritandole al empleado en frances al cual le explico mi situacion y me dice ok llena este formularo y nos vamos a estar contactando… le respondo nono yo ya se donde esta la valija, esta en Frankfurt y me pregunta como sabes? porque tengo un airtag le digo, me pregunta con que aerolinea viaje y le digo Lufthansa, me responde a quedate tranquilo que en 4 horas viene para aca, venite a las 18/19hs aproveche y me fui a Brujas y para cuando volvi me fije el aritag y ya estaba en Bruselas

    • Matías C dice:

      Los AirTag son espectaculares, es increíble que las aerolíneas no los promuevan, incluso tuvo que salir Lufthansa a decir que estaban prohibidos para tener una declaración formal de los reguladores de que están permitidos. Me imagino a los altos ejecutivos de United (o la que sea) usando sus iPhone y Airtag en su vida privada y no los adoptan en la empresa… cuando básicamente no tienen que hacer nada, solo darle bola a los clientes que tienen la información de donde está la valija. Con el costo que tiene perder equipaje, yo le darían millas por única vez a cada cliente que muestra que tiene un AirTag en su valija despachada.

  3. Enrique dice:

    Menos mal que el perro no dijo mú. Si hubiera dicho guau pase, pero se le llega a escapar un mú, y ahí tenés a todos asustados… No sale tu vuelo.

  4. Matías C dice:

    La app de United es extraordinaria, te dice dónde está el avión de tu próxima conexión, dónde está tu equipaje (si subió a ese vuelo, si va en otro, cosa que me pasó), plano del aeropuerto, upgrades, reprogramaciones, absolutamente todo.

    • Marcelo Penta dice:

      con la app de United he tenido experiencia similar volando desde Las Vegas a Newark: me avisa que mi equipaje había llegado antes porque fue despachado en vuelo anterior y lo pude retirar rápido en la sección de equipajes antes que el resto de los otros pax. Es excelente la app de United, tiene más funcionalidades que cualquier otra.

  5. Juan Pablo dice:

    sir, no entendí por qué diste tantas vueltas para llegar a Anchorage? no habia vuelos o era caro? si de Houston a Anchorage hay vuelo directo. Yo fui a un evento del laburo en Cancun y desde Houston fui Directo.
    Yo fui el año pasado 3 semanas a Alaska , 7 dias recorrí Anchorage , Fairbanks , Whittier, etc y despues hice un crucero desde Seward a Vancouver (10 dias) y estuve unos días en Vancouver, despues Vancouver-Houston-BS AS.

    Tené cuidado en Anchorage si te quedas fuera del centro (que es chico) porque no es tan seguro y hay muchos adictos , no es lindo. pero tomas uber si necesitas y listo son distancias cortas y es barato.

    • Sir Chandler dice:

      hola!

      ya me fui hace varios días eh! jajaja

      Había uno directo… pero me quedaba 8 horas en Houston, yo preferí tener estos así, era una crónica más y el cansancio sería similar, peor asegurándome de que me estaba acercando más al destino

      Ahroa al regreso (en dos días) es como tu regreso!

      • Juan Pablo dice:

        ahh bueno, si fue por la crónica está bien.
        Igual el vuelo de Houston a Anchorage fue largo más de 7 horas(adicional a las 2 horas de Cancun-Houston) y las galletitas que te dan es una cargada deci que habia tenia algunas cosas del VIP y otras que tenia en la mochila jaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *