Viajes post elecciones ¿Anticipar gastos? ¿Esperar a ver que pasa?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Armo una encuesta a un mes de las elecciones nacionales donde se elegirá el futuro presidencial argentino, para dedicarnos solo a lo concerniente a viajes.

Seguro esta encuesta da mejores resultados que los profesionales… pero solo abarcando el universo de lectores de este blog.

Es dificil poner las opciones en la encuesta por que son 10.000 variables esta vez, por lo que solo me limito a poner estas que aparecen como disparador de contar que esperan hacer o que están haciendo.

Como dato, están cerrando los resúmenes y será el último que se pagarán consumos en dólares antes de conocer el resultado de las elecciones… en la mayoría de los casos.

Muchas personas ya tienen pasajes para viajes internacionales o nacionales para el verano. Entonces… ¿Qué están haciendo? ¿Adelantan gastos? ¿Simplemente ahorran para ver como gastar luego? ¿Los condiciona saber cual será el resultado? ¿Prefieren ya decir no hacer nada?

No importa si es nacional o internacional, ya quedó claro que los precios están atados a lo mismo, y todos son variables por eso.

Van las opciones

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Bienvenidos los comentarios técnicos sobre lo que piensan hacer o están haciendo. Por favor evitar referencia a cualquier candidato específico o ir en contra de tal o cual bando… gracias ;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

168 comentarios de “Viajes post elecciones ¿Anticipar gastos? ¿Esperar a ver que pasa?

  1. Sofia dice:

    Yo todavía estoy esperando las devoluciones del 45% del 2022 🙁
    Me voy a Miami en Noviembre/Diciembre, saqué en pesos con mi nueva aerolínea preferida BOA, que es la que me permite poder viajar seguido a precio razonable y con equipaje. Todavía no saqué nada mas pero si pudiera obvio adelantaría todo lo que pueda en pesos, sin dudarlo.
    Que sea lo que Dios quiera.. ya estamos jugados

  2. P.romina dice:

    El peor de todos los escenarios. Viajo unos días antes de las elecciones a NY. Todo pago desde ya, un poco más y compro tarjetas prepagas para el morfiii (para no es mala ideaaaa….)

  3. Andrea dice:

    Hola Sir, por acá adelantando para Junio, lo último que me va quedando de hoteles, pregunta: las tarjetas visa y American de Santander estarían cerrando el 28/9, tenes idea si la compra de Booking entra en el día o por lo menos 24 hs? La verdad estaba por comprar en despegar pero encontré mejor precio en Booking, pero estoy con esa duda si lograra entrar en este resumen?
    Desde ya te doy gracias, tú blog lejos es el mejor, claro, sin vueltas y con una paciencia increíble jajajaj 😅Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      Hola, cuando pagás algo… entra por lo general a las 48hs, para verlo bien, pero puede ser que entre en el mismo resumen si el jueves que cierra lo comprás antes de las 14/15 aprox… en mi experiencia

      pero puede ser cualquier cosa

  4. Moni dice:

    Holaaaa, me ayudas por fis, si compro aereo en Al mundo y lo voy a pagar en pesos, da lo mismo que lo compre mañana o cualquier día antes del 22/10, porque la cotización del dólar será más o menos la misma verdad??? Ya que se espera que devalúen nuevamente después del 22/10. El tema de adelantar gastos es por compras en dólares que vienen en el resumen en dólares, verdad? Gracias

    • Sir Chandler dice:

      Moni pero los precios en dólares pueden cambiar… por oferta y demanda.
      La conversión, si sería la misma… pero a seguro se lo llevaron preso 😉

    • NATALIA dice:

      Hola Mónica, como dice Sir, los precios pueden cambiar y por experiencia propia te digo que suben. Yo perdí uno por esperar renovación de VISA y el mismo a la semana se fue al doble.

  5. Moni dice:

    Si si podrían cambiar por esos factores pero yo apunto a comprar antes de que vuelvan a devaluar, claro que lo pueden hacer en cualquier momento pero según yo Jajajs van esperar hasta el 22/10. Muchas gracias

  6. Moni dice:

    Si si, eso siempre lo tengo en cuenta pero también estoy jugando con el cierre de las tarjeta, gracias chicos excelente como siempre Sir!!!

  7. martin dice:

    buenas, acá desorientado para viajar en abril a londres, o sea o comprar mañana vuelos y hotel ( dólares y pesos ) y lo demás será un arriesgue total en la estadía o espero o cambio el destino a algo más accesible. de locos jaja

  8. Nacho dice:

    Hola Sir, Yo compré aereos para abril – mayo y compré verdes para los demás gastos que tenga que hacer en Europa. Ya que estamos me podrías pasar un link o explicarme que impuestos y como en que moneda cobran las empresas como Booking, Despegar, Airbnb si contrato el alojamiento ahora desde Argentina? Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Nacho
      El detalle de impuestos al comprar en Argentina te lo da la agencia o aerolínea
      booking o airbnb facturan afuera y los impuesto y percepciones las pone la tarjeta

  9. Daniela dice:

    Viajó la semana que viene a a Europa. Todo absolutamente pago: hoteles, traslados internos, entradas, y gift de gustos varios 🤣🤦‍♀️. Lo que falte (siempre surge algo) de acá al 22/10 sale debito obvio. Y después … que sea los que Dios quiera 🤣🤦‍♀️ Quedara para después analizar la forma que más convenga de pagar las tarjetas por todos lo que se gaste post 22/10. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *