Alquiler un Tesla para cuatro en Estados Unidos ¿Entra el equipaje?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace un tiempo alquilé por primera vez un TESLA y fue una gran experiencia. En este viaje reciente mi hija menor quería que sacara uno… pero el problema era el equipaje. Es fácil cuando son dos y hasta tres, pero cuatro en viaje familiar se complicaría.

Pero como era en el arranque hicimos que fuera poco equipaje y finalmente lo alquilé esos dos días… fue por bookingcars en Hertz, como la otra vez

Como recomiendan en bookingcars y aprendí con HERTZ… es que hay que llevar el voucher impreso, porque a veces suponen que no está pago (así debe viajar mayormente la gente… no argentina) y te lo cobran de nuevo. Pero mostrás el voucher, marcás que está pago y te dicen “ah ok”…

En Hertz vi que ahora tienen otras naves también…

En este caso como eran solo dos días (salimos a Punta Cana) resigné dos cosas… una no lo cargué, contraté de entregarlo casi sin carga por USD 35. Eso porque cuando lo devolvía lo haría temprano y si lo cargaba (lo usamos bastante) seguro pagaría unos 20… o sea pagué USD 15 de más por mi tiempo y tranquilidad.

Lo otro es que no llevé mi dispositivo de peajes porque simplemente no tendría tiempo de dar de alta todo y luego bajarlo… era poco tiempo. Pero no compré paquete de peajes, solo que llegaran por el uso.

TODO ESO EN EL MOSTRADOR

Obvio me ofrecieron el seguro de remolque o perdida de llaves… y dije que no. Siempre están los seguros incluídos necesarios en bookingcars y el resto… es adorno.

También vi que hay un nuevo POLESTAR, como más deportivo…

Pero nos fuimos con nuestro TESLA MODEL 3

Que como cuento en el video marcó falla en el aire acondicionado. Algo que medio sufrimos ni bien salimos del aeropuerto porque con mucho calor se largó con todo una tormenta y no podía desempañar los vidrios al no salir tan frío.

Si hubiera sido una estadía normal… iba y lo cambiaba, pero no había tiempo que perder y luego estuvo más fresco. Pero en ese caso eso habría que hacer, volver al aeropuerto u oficina de Hertz…

Pero por el resto igual que la otra vez, solo que ahora con más experiencia ;)

Sigo creyendo que es malo el sistema de GPS, que es mejor el WAZE, pero no se puede poner en su pantallota

Pero ahí se ve abajo que estaba mi celular apaisado abajo de la pantalla con la ayuda memoria del Waze…

 

¿Y el baúl? bueno… dos valijas grandes/medianas van y un carry también. Si alquilan el MODEL Y quizás hay un poco más, pero igual el espacio es limitado. Adelante, que no se ve el motor, puede entrar una mochila también

 

Pero para viajes cortos de 3 casi 4…  o una pareja en viaje largo… el Tesla va maravillosamente.

Este es el video de ese alquiler

En estos días varios reportaron alquileres de autos ADELANTANDO GASTOS y clavando cotización…

En Bookingcars están con el dólaer oficial (más impuestos y percepciones) pero atado a ese valor oficial y tienen el descuento con el código SIRCHANDLER https://bit.ly/3DdaEdJ

Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Y CANCELABLES… pero alquilen bien así no tienen que modificarlo… que ahora vale menos que lo que costará en un mes y ni te digo en 5 meses ;)

Y al volver a Miami, que fueron aun menos días… fui por otro eléctrico, del cual también hice video que pondré en breve

Esta es mi respuesta a tema equipaje… ojo con eso


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

67 comentarios de “Alquiler un Tesla para cuatro en Estados Unidos ¿Entra el equipaje?

  1. Santiago dice:

    El problema no es el baúl. El problema es que viajan con mucho equipaje. Se estaban mudando? Y lo que decís del voucher, al final de la reserva dice bien clarito: recoda llevar pasaporte o identificación, tarjeta de crédito, licencia y este voucher impreso. En este último viaje alquile de nuevo en booking y hertz con tu descuento y obviamente era un Fiat 500 o similar. Dando por sentado que me iba a tocar otra vez esa albóndiga “híbrida” de mentiras, llego a Atocha y el señor que me atiende me pregunta si lo tenía prepagado. Le doy el voucher impreso y sonrío: “Al fin alguien que me lo trae impreso! Por venir preparado y hacerme más fácil el trabajo, te voy a dar un coche mejor”. Y así nos fuimos en una Hyundai hermosa.

    • Sir Chandler dice:

      SALI DE ACA HIPPIE REVOLUCIONARIO DEL EQUIPAJE
      jajajajaja

      Que bueno eso del voucher impreso!! pero si si, por eso insisto… y además les facilitás la tarea por el sistema que tienen evidentemente

      • Optimus dice:

        Estoy con Santi, cada vez que veo en tus videos la cantidad superlativa de equipajes que llevan digo, emigran??? jajajaj

        • Sir Chandler dice:

          Uds porque viajan seguido… pero nosotros vamos y llevamos valijas dentro de valijas para equiparnos… y las chicas salen en un año lo que Uds dos salen por BIMESTRE jajajajaj

  2. Roberto de Monte Grande dice:

    Para tanta gente y valijas tendrías que haber ido por un Model Y que es mas alto y tiene portón trasero en vez del baúl del Model 3.

    • Sir Chandler dice:

      Fui intencionalmente por este modelo para mostrar el más popular de los Tesla 😉

      y así obligar a que la familia vaya con poco equipaje 😛

  3. Natalia dice:

    Hola Sir, buenos días. Es tal cual mencionas el espacio en el Tesla. El año pasado lo alquilé para ir con mi pareja y estuvimos bárbaro, pero este año lo volvimos a alquilar siendo tres personas y se nos complicó (la tercera persona se sumó 3 días antes al viaje).
    Lo bueno es que un carry lo pusimos en la parte de adelante (entró perfecto!) y atrás dos valijas grandes y otro carry. A la ida fue más sencillo acomodar todo porque las valijas iban más livianas, pero al regreso estuvimos un rato para que entren las cosas.
    Linda experiencia para dos, gran auto y mucho ahorro en combustible. Sin dudas lo volvería a alquilar nuevamente.

  4. Adrian dice:

    Como siempre me vienen muy bien los datos. De hecho alquilé con tu código de descuento.
    Me estoy yendo mañana, huyendo de esta tranquilidad que nos agobia 😛

  5. Javier dice:

    Che Sir…
    yo veo espacio libre todavía en ese baúl… a la izquierda hay espacio al menos para dos mochilas mas.
    Si veras el baúl de mi Tiida cuando vamos a carreras de bici, en el baúl las dos bicis de las niñas (bicis chiquitas) + equipaje y mi bici en el techo.
    La ventaja de salir en auto de casa con respecto a viajes en avión es que se puede repartir cosas en bolsos/bolsas chicas (ejemplo zapatos) para aprovechar recovecos del baúl

  6. ERNESTO RICARDO PONCE dice:

    ¿Sirve alquilar un Tesla en Sicilia por 15 dias? Hertz me da un muy buen precio en Junio 24, el seguro es con una franquicia de € 4.000, alguna sugerencia?

    • Sir Chandler dice:

      Fijate si te deja en bookingcars contratar por un 10% más (así es en España) la eliminación de la franquicia

      No alquilé en Italia, pero en Europa hay muchos cargadores también

  7. Luciano dice:

    Hola Sir, en mi caso alquilé el Polestar para febrero del año próximo por Bookingcars, la verdad lo dudé bastante, una por el tema de carga (haremos Miami, Orlando y Naples) pero me tranquilizaron tus primeros posts y luego por el tema del equipaje, somos 3 personas y llevamos 3 valijas grandes más el carry on de cada uno. Tengo la esperanza que como Hertz incorporó más eléctricos me toque una camionetita y pueda zafar. Veremos que nos depara la aventura. Saludos.

  8. Alejandra dice:

    Hola Sir! Quería consultarte si conviene alquilar auto eléctrico en Madrid para recorrer el sur de ese país. No vamos en marzo 2024 y es la primera vez que alquilaría auto en Europa por lo que no tengo ninguna referencia que es mejor.
    Saludos!

    • Sir Chandler dice:

      hola, no lo se… hay muchos cargadores, pero aun no tengo experiencia por allá con el tema.

      seguro buscaría si es así hoteles que tengan cargadores

      • Juan Pablo dice:

        depende el estado. En California, Nevada ya me pasó 2 veces y es un parto cargar. siempre están todos ocupados o no andan, hay filas . la cantidad de autos electricos es 10 veces mas a Florida lejos. Digamos que tenes que ajustarlo a la rutina cosa que con un auto a combustion es mucho mas rapido y hay por todos lados.

  9. Gaston dice:

    Tu hija menor te pidió un Tesla o queria un Descapotable para pasear por Miami?
    Digo expresamente queria el Tesla (tiene aire deportivo) o fue una negociación con Papá?

  10. mghersi dice:

    Alquilé en Enero 2023 y cuando puse para ir a cargarlo para devolverlo a full como me lo dieron el sistema me dijo que debía estar al menos por debajo del 20% con lo cual lo devolví con un 30% y le avisé en la entrega. Me dijo que no se cobra nada y que hice lo correcto que ellos tienen “un sistema especial para cargarlo”. No pagaste los $35 como si fuera combustible normal o lo cambiaron?

      • Juan Pablo dice:

        yo alquilé el Polestar 2 antes de tu primer video de Tesla y en California te dicen que lo entregues con el 70% de bateria sino te cobran, no se cuanto te cobran porque siempre lo devolví con más.

  11. mghersi dice:

    Lo que descubrí en modo autónomo versión de Enero 2023 es que prefiere que estés tocando el volante si ejercer movimientos pero debe detectar que los estás tocando porque desde que lo tocaba no me pedía el control por si estaba atento.

  12. Daniel dice:

    Sir disculpa no encontré post al respecto por eso pregunto aquí, el fin de semana está por venir un amigo de Alemania, me compré un celular por Amazon y llegó a su casa (antes del aumento de las percepciones 🙂 ). Tengo escuchado que hay que encender los teléfonos en el país donde se compran y varias cosas así, ¿alguien sabe si es mito o hay algo de verdad al respecto? Tengo miedo de que lo traiga y algo salga mal.

    Gracias y disculpa por hacer la pregunta aquí

  13. Juan Pablo dice:

    Sir, si llevas poco equipaje quizá un tesla o un auto full size (Toyota avalon, Chevrolet impala, Nissan Maxima, etc) en general sirve con viento a favor pero nosotros que vamos seguido 4 una valija grande/mediana por persona , más carry on más alguna mochila, no hay chance que entre en un Auto de la marca que sea. ni siquiera SUV chica, siempre una SUV mediana/grande Chevrolet Tahoe/Traverse , Ford Explorer o algo de ese tamaño.
    Sino la mini van te salva porque es mas barata pero mucho a mi no me gusta

  14. Miguel Mallea Gil dice:

    Hola Sir!! Es posible que en Bookingcars haya menos oferta de rentadoras? Alamo no esta. Estoy viajando a Miami y esta es la mejor. Gracias por tu respuesta

    • Sir Chandler dice:

      hola Miguel, si aparece menos una… es porque tiene poca disponibilidad dada la demanda!

      hay que ver si no es fecha especial

  15. Flora dice:

    Sir, buenas! Cómo va? Tengo hecha una reserva ya paga de un Polestar para Abril en Miami por BookingCars, de Hertz. Nos volviamos el 11 de Abril, y finalmente decidimos quedarnos unos días más y estiraramos el pasaje. Sabés qué nos conviene hacer para estirar el alquiler unos días más y evitar tener que ir hasta el aeropuerto? Si cancelar la reserva y volver a reservar (mi miedo acá es que me devuelvan pesos) o si puedo hacer otra reserva por los días que faltan y capaz hablar en el mostrador de Hertz para evitar volver al Aeropuerto hacer el cambio? Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      hola!
      probaría de consultar por el chat de whatsapp de bookingcars que te dirán…
      El tema es que si seguro se hace de nuevo y no conviene, es lo que creo, porque deben ser condiciones de la rentadora en si, pero consultales!

      quizás teniendo los dos vouchers, allá te lo pueden unir… pero ya es suposición

  16. Manu dice:

    Sir! Cómo buen discípulo tuyo, alquilé un Tesla para mis días en Miami, la verdad que excelente, me encanta. Debo reconocer que el primer día, me estresó que frenara solo al soltar el acelerador hasta que me di cuenta y lo desactivé. Hoy lo cargué por primera vez y fue súper rápido, aproveché a almorzar en el mientras y no fue tiempo perdido. Con esto último, te cargaron algo por las recargas en los alquileres que hiciste? Me dio esa duda, porque bien cómo mostrás, no ponés ningún método de pago en el cargador de Tesla.

    • Sir Chandler dice:

      genial!!!
      si lo del freno es raro… pero también te podés acostumbrar. Porque lo carga…

      A mi no me cargaron los costos, pero para mi no estaba aceitado. Entiendo que ahora si lo haría. Pero igual es menos que con el combustible!!

      nos dirás cuando termines!! a disfrutarlo!!!

    • Sir Chandler dice:

      hola, cuando yo fui aun no lo cobraban

      Ahora entiendo que vos cargás enchufando directo y luego el cargo te lo pasa la rentadora

  17. Viviana dice:

    Sir, alquilando un auto con bookingcars, eligiendo hertz y teniendo categoría presidents circle con ellos podré usar los beneficios que me ofrecen ? gracias

  18. Leandro1 dice:

    Hola Sir:

    Cómo estás? Una consulta, por qué no alquilas más por rentalcars? Ahora con el usd tarjeta más caro por ahí vuelve a ser conveniente? O es por otro tema? Muy feliz 2024 para vos y tu familia!
    Saludos!

  19. Fran dice:

    Sir cómo estás?
    Cuando alquilaste el model Y lo hiciste por booking cars? Busqué varias fechas y solo me aparece el model 3. Si busco directo por hertz si aparece.

    Por otro lado, somos 4. 4 valijas grandes y 4 carry on. Llenando el trunk + frunk + asiento del medio trasero cual viaje a la costa, decis que entra ? jaja. Todo sea por manejar esa joyita tecnológica.

    Gracias y buen año!!!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Fran

      arranco por el final

      NI SE TE OCURRA… no entra todo eso. Sería de terror. Buscaría una mini suv o tipo RAV 4, pero no hay eléctrico para esa cantidad de valijas… sin pensar en los carry!!!

      Y sería legal tener el equipaje en el asiento trasero, o sea, dejate el auto para cuando sean dos 😉

      Y si si, lo saqué por bookingcars, pero puede ser que a veces por configuración de la bùsqueda no lo traiga, pero por whatsapp les podés pedir de ver si ellos lo ven y aplicar el cupón de descuento igual

      buen año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *