Abrieron sala vip en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy 2 de noviembre comenzó a funcionar una sala VIP en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia, con una política de acceso similar a la de otros salones en todo el país, porque también es operada por AMAE.

Aclaran en la gacetilla que inicialmente funcionará 8 horas por día, de 12 a 20 pero que luego se irá extendiendo. Comodoro tiene mucho viaje corporativo y repartidos a lo largo del día.

Esta es la info oficial

Comodoro Rivadavia, 02 de noviembre de 2023.- AMAE Lounge, la marca especializada en el desarrollo de salas VIP del Grupo CrossRacer, llega al Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi, en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El nuevo espacio abre sus puertas este 02 de noviembre, bajo el nombre de “Comodoro by AMAE Lounge”. La sala cuenta con 106 metros cuadrados, una capacidad para 20 huéspedes, y está ubicada en la zona de preembarque, entre puertas de embarque 3 y 4. Acceso solo para pasajeros viajando en vuelos nacionales.

Por su parte, el Lounge estará abierto todos los días de la semana, inicialmente entre las 12 y las 20 horas, y luego irá extendiendo su horario. Además, a la sala tendrán acceso clientes con membresías de los programas Visa Airport Companion, DragonPass, Priority Pass, Lounge Key y miembros de Aeropuertos VIP Club. Además, aquellos pasajeros que no cuenten con las membresías anteriormente detalladas, podrán comprar su acceso y reservar su espacio en la sala a través de Premium Pass en www.amaelounge.com.

Como en toda su red de salas, AMAE Lounge sostiene su compromiso de ser el primer operador inclusivo y sustentable del mundo, con prácticas enfocadas a generar un triple impacto positivo y con el propósito de seguir impulsando viajeros conscientes.

Acerca de AMAE Lounge

AMAE Lounge es una marca del Grupo CrossRacer, dedicada exclusivamente al desarrollo de salas VIP y servicios preferenciales. La firma cuenta con la certificación ISO 9001-2015, asegurando la calidad en cada proceso de la compañía. AMAE Lounge es el primer y único operador de salas VIP en obtener una certificación de empresa B en el mundo. En este sentido, todas sus prácticas y operaciones comerciales están enfocadas a generar un triple impacto positivo, contribuyendo a las economías circulares y promoviendo el turismo responsable.

Acerca del Grupo CrossRacer

CrossRacer fue fundada en 1992, hace 30 años, y desde entonces ha hecho de la actividad aeroportuaria el foco de la compañía. Inició su camino representando a Swissair Cargo en Argentina y luego, con la confianza de Lufthansa, lanzó su unidad de Airport para el handling de pasajeros.

Con el tiempo, desarrolló nuevas unidades de negocio, consolidando así el Grupo CrossRacer. Actualmente, cuentan con seis áreas de especialidad: Airport, Cargo, Transport, Lounge, FBO y Academy (próximamente), incorporando, además, su empresa asociada AMAE Lounge para el desarrollo de servicios preferenciales. Hoy cuentan con más de 500 colaboradores y, todo esto, les ha permitido ofrecer un servicio de handling integral y complementario entre sí.

Las principales líneas aéreas que operan en Argentina han confiado en su calidad de servicio, lo que los impulsó a expandir sus fronteras y a exportar conocimiento. Actualmente, cuentan con oficinas propias en Brasil, Chile y Uruguay, y con acuerdos en Bolivia, Paraguay y Perú. Además, cuentan con la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

9 comentarios de “Abrieron sala vip en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia

  1. MarceloSur dice:

    Lástima que fui la semana pasada, bueno la próxima será. El salón no está mal, lo visité antes de la pandemia… espero que vuelva abrir el de Neuquén

  2. Sebastian dice:

    Sir Genio!
    Te hago una consulta
    Hay alguna tarjeta que te permita ingresar a los salones vip de Ezeiza y de Miami Intl Airport incluyendo a 1 hijo del titular?
    Encontre por ahora solo la American Express Platinum Card pero al obtener dicha tarjeta me cobran 314.000$ aprox por la renovación ya desde el primer año de uso, con lo cual es mas caro que pagar el acceso para mi y mi hijo.
    Desde ya muchas gracias!

    • Sir Chandler dice:

      Hola, yo ya he abandonado los vips… si puedo entrar bien y si no… me voy para otro lado

      en Miami está lo de Amex que decís, pero solo si volás con American…

      El resto es NO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *