Aerolíneas Argentinas tiene 40 vuelos a Río de Janeiro en total con los extras por Boca Juniors

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy confirmó Aerolíneas Argentinas que sumó 21 vuelos especiales con Río de Janeiro por la final de la copa Libertadores que disputará Boca Juniors en el Maracaná. Como además tienen hasta 3 vuelos diarios, la suma para la semana da esos 40 vuelos mencionados.

Aerolíneas vendió a agencias esos vuelos para que se ofrecieran con los paquetes completos con las entradas. En los charters se cobra mucho más porque el avión suele tener uno de los trayectos vacíos al ser especial.

Además destacan que muchos hinchas están volando además con Aerolíneas a San Pablo y a Iguazú, para luego combinar con otro medio de transporte o aerolínea.

Este es el comunicado oficial

AEROLÍNEAS Y LA COPA LIBERTADORES: 40 VUELOS A RÍO DE JANEIRO EN MENOS DE UNA SEMANA
A las 19 partidas regulares semanales, se le sumaron 21 vuelos especiales. Más de 6,000 hinchas llegarán entre el jueves, el viernes y el sábado por la mañana a la ciudad carioca.
01/11/2023 – Aerolíneas Argentinas informó acerca de su operación ampliada a Río de Janeiro con motivo de la final de la Copa Libertadores que disputarán Boca y Fluminense en el Estadio Maracaná.
La principal novedad son los 21 chárters o vuelos especiales. Esta serie de vuelos comienza hoy con la partida del primer vuelo especial desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Galeão.
El resto de los vuelos tipo charter se concentrarán mayormente entre el jueves y el viernes con salidas tanto desde Aeroparque como desde Ezeiza. Además, la operación regular de Aerolíneas Argentinas cuenta con hasta 3 vuelos diarios a Río y un total de 19 semanales. En ambos casos, los vuelos se encuentran con todas sus plazas vendidas.
Se estima que, entre la operación regular y los vuelos especiales, la empresa habrá movilizado más de 6,000 hinchas hacia Río de Janeiro. Además, otro tanto lo hará en los vuelos de la empresa a San Pablo e Iguazú.
“Esta operación ampliada con todos los asientos vendidos es un acierto comercial que podemos realizar porque contamos con la capacidad necesaria para poner esta gran cantidad de vuelos en un corto período de tiempo. Hoy, con la salida del plantel hacia Río de Janeiro viajan los corazones de la mitad del país. Les deseamos mucho éxito”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.
“Estamos permanentemente buscando oportunidades de negocios. Nuestro trabajo es poner la oferta donde vemos que hay posibilidades de generar nuevos ingresos. Tal como lo hicimos con los vuelos especiales a Qatar, hoy lo estamos haciendo con estos vuelos hacia Río de Janeiro. Y la respuesta del público ha sido inmediata con todos los vuelos vendidos casi instantáneamente”, comentó Fabián Lombardo, director comercial de Aerolíneas Argentinas.
Cabe recordar que Aerolíneas Argentinas realiza habitualmente los traslados de los equipos argentinos que disputan competiciones a nivel internacional, de igual forma, ha realizado 18 vuelos especiales como los que tuvieron lugar con motivo del Mundial de Qatar 2022 en los que se trasladaron más de 4,500 hinchas.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

7 comentarios de “Aerolíneas Argentinas tiene 40 vuelos a Río de Janeiro en total con los extras por Boca Juniors

  1. Rober dice:

    Dale-dale, dale, dale-dale, dale, dale Bocaaa!!! Qué bien leer un post de SirChandler con el glorioso escudo. Vamos por La Séptima!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *