Arajet anunció desde cuando tendrá vuelo diario entre Santo Domingo y Ezeiza

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS TRES CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Arajet que comenzó a volar hace pocos días entre la capital de la República Dominicana, Santo Domingo, y Ezeiza, anunció en un comunicado hoy el aumento de frecuencias en varias rutas, entre ellas la que por ahora es la única de la Argentina.

Esto depende pura y exclusivamente de la programación de llegada de sus aviones Boeing 737 MAX 8 encargados.

Pero básicamente pasan a diario en junio 2024, siendo que en Abril ya pueden subir a 4 por semana de los 3 semanales que hay actualmente.

Esta es la data

Arajet aumenta frecuencias y las lanza con precios desde un dólar por Black Friday

Sao Paulo y Buenos Aires tendrán vuelos diarios

Buenos Aires, 22 de noviembre de 2023 – Arajet, la aerolínea de precios bajos del Caribe, anunció aumento de frecuencias en varias de sus rutas y las puso disponible en su página Web www.arajet.com con precios desde un dólar por trayecto (sin impuestos, ni tasas incluidas) por motivos de Black Friday.

La aerolínea informó que Sao Paulo aumentará de 3 frecuencias semanales a 7 frecuencias semanales comenzando en abril, mientras que Buenos Aires aumentará a 4 frecuencias semanales en abril y a 7 en junio. Igualmente, otras rutas como Santo Domingo-Medellín aumentarán de 3 a 5 frecuencias semanales y Santo Domingo-Lima de 2 a 3 frecuencias semanales.

El aumento de las frecuencias viene de la mano con la campaña de Black Friday que anunció la compañía la cual está disponible desde el 22 al 26 de noviembre y aplica para vuelos directo y conexiones, para las personas que deseen volar a cualquiera de los 22 destinos que ofrece la aerolínea dominicana interconectando cada vez más el continente americano.

Con estas tarifas especiales Arajet brinda a sus pasajeros la posibilidad de volar desde y hacia, Santo Domingo, República Dominicana Buenos Aires, Argentina; Bogotá, Medellín, Cartagena, Colombia; Sao Paulo, Brasil; Quito, Guayaquil, Ecuador, Ciudad de Guatemala, Guatemala; Santiago, Chile, las Islas del Caribe y otros destinos, a través de su Hub de precios bajos en Santo Domingo, República Dominicana como punto de enlace.

Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet, afirmó que esta oferta “Black Friday” tiene como objetivo principal que todos los viajeros de la región puedan viajar a su destino soñado al mejor precio y con la más alta calidad en el servicio a bordo y que el efecto Arajet siga impactando de manera positiva a toda la región.

Esta promoción es válida para todos los destinos con excepción de Canadá; las fechas disponibles para viajar a partir del 20 de noviembre 2023 hasta el 14 de diciembre 2023 y desde el 14 de enero 2024 hasta el 15 de junio 2024.

Mientras que, para Toronto y Montreal en Canadá, desde el 20 de noviembre 2023 hasta el 14 de diciembre 2023 y desde el 14 de enero 2024 hasta el 30 de marzo 2024. La disponibilidad de asientos es limitada y la tarifa promocional varía según punto de origen, aplica el paquete Smart.

***

Sobre Arajet

Arajet es la primera aerolínea de bajo costo en la región del Caribe e inició operaciones en septiembre de 2022 desde su base en el Aeropuerto de Las Américas en Santo Domingo, bajo su certificado de operador aéreo (AOC) de República Dominicana. Arajet opera una nueva flota de aviones Boeing 737MAX-8 que brindan viajes seguros y asequibles desde y hacia la República Dominicana a varios destinos en América del Norte, Central y del Sur y la región del Caribe. Para obtener más información, visite www.Arajet.com

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

14 COMENTARIOS

  1. Excelente. Arajet (según el vídeo de Sir), también ya solicitó los permismos para volar a EEUU (incluyendo Puerto Rico “SJU”). Aunque una vez en Domincana, también pueden tomar un ferry o vuelo corto a PR (teniendo VISA de EEUU ya que Puerto Rico es territorio Eestadounidense). Esto me pone más contento de la tanta anticipada crónica de Sir y Familia en Puerto Rico!!!!

  2. Hola Sir, al parecer es una buena forma de poder trasladarnos dentro de América, mi pregunta podrás hacer un post sobre pagovoy, para saber de que se trata?? Es el sistema de pagos que te ofrece esta empresa..gracias 🫂

  3. Si compro en la web de arajet, el cobro en la tarjeta, viene en dolares?
    Porque eso es lo que pretendo…
    Para poder pagar en dolar billete la tarjeta..

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

170,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
304,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google