¿Cambiaste algo en el fin de semana largo por las elecciones?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Esta mañana cuando iba hacia mi lugar de votación en Almagro, me crucé con miles de autos que salían de la ciudad… como si fuera un viernes a la tarde de fin de semana largo.

Seguramente mucha gente de movió por distintos motivos electorales, pero algunos por ahí tenían previamente reservado por el fin de semana largo y lo hicieron igual al viaje y otros lo cancelaron.

Por eso esta encuesta a boca de urna… ¿Rajaste? ¿Suspendiste?

NADA POLÍTICO POR FAVOR

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Por suerte ya este proceso termina y mañana será un día más tranquilo en la Argentina con un panorama claro del futuro (?????????????????????????????????????????)

 

 

 

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

23 comentarios de “¿Cambiaste algo en el fin de semana largo por las elecciones?

  1. Alfa dice:

    Puedo ver la autopista 25 de mayo cuando empalma con la autopista a La Plata y para ser un domingo a las 10 de la mañana estaba concurridísima. Supongo que habrá varios tomándose los 4 días extra tras haber votado.

  2. Luis Alberto guarracino dice:

    Tenía previsto ir a comer después de votar a la casa de un amigo en Luján pero suspendí por miedo a que allá algún tipo de problema a la vuelta así que tranquilo en casa para ver qué sucede???????????????????????????

  3. Caia dice:

    No tenía nada planificado porque volvi hace poquito de viaje, no voté en las generales porque estaba en el exterior así que hoy voto si o si pero voy tipo 5pm. También voto en Almagro.

  4. JGB dice:

    Hola Sir!!!!!
    Con el pronóstico meteorológico para Neuquén, ni loca voy a la cordillera a ver nevar y soplar el ventarrón.
    Nos quedamos aquí que está un poco mejor (que los días anteriores).
    Saludos

  5. MarceloSur dice:

    Iba a recorrer el norte neuquino (Varvarco, Las Ovejas, Chos malal… volcán Domuyo) cancelé la reserva de Hotel y me quede para votar. Una Kgada pero no quería dejar de hacerlo para no tener inconveniente en algún trámite posterior.

  6. Daniela dice:

    Después de las generales, dije me voy igual que me importa. A los días dije no, me quedo. Después del debate lo único que quería era votar

  7. AleV dice:

    No tenía algo planificado por suerte se acabó el año electoral, en Mendoza se votó este año entre 5 y 7 veces! De paso consulté por infracciones del padrón y pagué 50 pesos de multa por las PASO del 19 que estuve de viaje. Tenía 60 días para justificar pero no le dimos bola. Ahora pagué por las dudas antes que le vayan a meter intereses o algo.

  8. Brader dice:

    No tenia plan previo y no fui a ningún lado (ni siquiera a votar) aproveche el finde largo para hacer cosas en casa…….digamos que hice uso de mi tiempo en cosas que valen la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *