BBVA abre en breve su salón vip exclusivo en Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El BBVA tendrá su propio salón vip en Ezeiza en pocas semanas más.

Según se pudo saber estaría con suerte a fin de año o a más tardar en enero.

Pero lo que es oficial es que el salón será todo para los clientes BBVA del paquete Premium World que viajen internacionalmente.

Recordemos que no hay salones en el área de vuelos de cabotaje.

Este salón será el único que tenga vista directa sobre la plataforma

Espero tener precisiones pronto, pero los que no sean premium World podrían ingresar haciendo un canje de puntos del programa que tiene el banco.

Los premium World tendrán cierta cantidad de pases por año, pero aún no se cuantos y qué pasa con los adicionales. Cuando abra podré poner más precisiones.

El salón contaría con una capacidad para 120 personas y arrancaría sin ninguna clase de reserva.

Está ubicado en un sector diferente al que están la mayoría de los salones actuales

Que cuando uno llega al país lo ve antes de bajar a migraciones

Y se accederá por un ascensor nuevo que se construye junto a la puerta 8, pero ocupa todo ese lugar que ya había mostrado en reportes de vuelo

Cuando se puede conocer la fecha exacta de apertura lo publicaré.

EDITADO: también incluirían algunos servicios de FAST PASS, cuando esté la info final se publicará.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

59 comentarios de “BBVA abre en breve su salón vip exclusivo en Ezeiza

  1. Martin FP dice:

    Pucha, y yo a punto de darle de baja.. lo bonifico todos los meses con transferencias pero ya no tenía sentido. Ahora me hacen dudar jaja.

    • Ezequiel dice:

      Por mas Sala Super-Re-Vip que inauguren en EZE, el BBVA, no me engancha mas !!! Supe tener hace muchos años cuando solo era Banco Frances, y la atención siempre fue pésima. Luego de muchos años cuando comenzó su alianza con LATAM, volví a reincidir, y a los dos años me dí de baja: Pésima atención y devaluación de beneficios. Me volví a dar de Baja. Luego vino su pedorrización total con la desvinculación de LATAM… en concordancia con la pedorrización de LATAM también. No… no me enganchan mas.

    • Sonny dice:

      Salvo que vueles muy seguido o todos los meses no creo que haya mucho que dudar. Mantener la exigencia del paquete por un par de accesos que uno use en el año.

  2. sergiorosarino dice:

    Buenísimo!!!.. Ya tengo salón VIP para nuestro viaje que parte en marzo para Italia… lo que no sé es si a esa altura de los tiempos tendremos el vuelo de AR que nos lleve… ajaja..

  3. Santiago dice:

    Me contaron que el nuevo de AA2000 va a estar al lado del Farmacity, al menos la entrada, y que un ascensor lo dejara a la altura de puerta 13

  4. JORGE dice:

    Hola Sir,pienso en el costo de mantener un salón así solo para clientes PW durante todo el año por lo que creo que tambien sera y no muy tarde para los que utilizan V Companion y Priority Pas, casi seguro porque los clientes de ese segmento no son tantos ,a no ser que el cambio de puntos sea muy oneroso!

  5. Daniel J dice:

    Ojala el BBVA mande una comunicacion o novedad por mail o en el Home Banking para saber si el beneficio es solo para el Titular del paquete Premium World o es tambien aplicable para el que tenga una tarjeta Black adicional por ej para tu mujer o tu hijo. Gracias Sir, un adelantado, me sorprende que con los costos de mantenimiento disparados no se tomen el trabajo de comunicar un beneficio como este…

  6. Ruben dice:

    Buena nueva, gracias Sir. Ya que no tenemos más Latampass por el BBVA por lo menos vamos a tener salon VIP y bueno espero que podamos volver a viajar pues con el dolar a mil y los impuestos se hace muy dificil. Yo tambien pense en borrarme pero los del banco no son tontos y me dieron hace unos meses una bonificacion para que me quede y me sirve así mantengo la Premium World que tanto me costó llegar. Toda una historia con este banco por eso lo mantengo, para mí muchos beneficios no tiene pero por el nivel sigo aferrado a él…jajaja

  7. Ezequiel dice:

    Por mas Sala Super-Re-Vip que inauguren en EZE, el BBVA, no me engancha mas !!! Supe tener hace muchos años cuando solo era Banco Frances, y la atención siempre fue pésima. Luego de muchos años cuando comenzó su alianza con LATAM, volví a reincidir, y a los dos años me dí de baja: Pésima atención y devaluación de beneficios. Me volví a dar de Baja. Luego vino su pedorrización total con la desvinculación de LATAM… en concordancia con la pedorrización de LATAM también. No… no me enganchan mas.

    • Guido dice:

      Muy de acuerdo. Reincidí solo para sumar unos puntos Latam en su momento y me di de baja hace un año. No es lo que era la atención. Parece un banco público. El HB de 10. Lastima.

  8. Luciana dice:

    Hola Sir! Estaba viendo tu vuelo a Asunción del Paraguay desde Aeroparque Jorge Newbery por JetSmart. Es la primera vez que vuelo 🙂 quería saber si todos los vuelos a Asunción salen por la Terminal 19. Porque acabo de hacer el check-in, pero no me sale la puerta ni la terminal, solo me sale en rojo SEQ 28 y Zone 1 y estoy un poco confusa. Agradecería mucho tu ayuda 🙏

    • Sir Chandler dice:

      🙂
      OJO
      Eso es la puerta… y la puerta cambia siempre. Mirás las pantallas y listo.
      En breve sale el post de ese vuelo
      La terminal es la regional. No hay chances de error

  9. Pepe Lui dice:

    Que condiciones actuales existen para pasarse de platinum a PW en el BBVA? las veces que lo he pedido siempre me pidieron la DDJJ y me dicen que no llego. Pero como ya sabemos cuando existe algun interes economico para el banco, todo se puede.

  10. Marcelo dice:

    Hum… a prepararse con los nuevos precios de los paquetes!!! ahora en Enero tengo que renovar la bonificacion de Premiun World, lo venia consiguiendo con una transferencia de $280.000

  11. Cefu dice:

    Que buena noticia! Hasta el año pasado era zafiro pero perdí status, y antes entraba sino al de LATAM, pero desde la salida de la alianza me quedé sin salón asegurado, dependiendo de tener cupo en el de aa2000 si me acordaba de reservar con tiempo, o de sacar turno in situ para el de united con algún pase de visa o mc, mientras que en SAO podía elegir entre varios sin cupos, es bueno volver a tener algo más directo en EZE.

  12. Ezequiel dice:

    Con las tarjetas BBVA Latam entraba al salon cerca de Puerta 9 (frente al salon de American Airlines) y daban unos helados de Freddo spectaculares. ¿Será que vuelven?

  13. cris m dice:

    Buenas, hoy fui a ver al ejecutivo del BBVA y me mostró un video del nuevo salón BBVA en EZE, me dijo que los premium world tenemos 2 pases por plástico también para este salón…. el me hablo que esto ya estaría abierto y es por disponibilidad sin reserva… no se si alguien puede confirmar esto….. saludos

  14. Walter Keiniger dice:

    Hola, Sir, alguna novedad de este salón? Viajo el 19/1/24 y no me quiero gastar los pases de AMEX Black si va a estar este salón. De paso, conozco algo diferente… Gracias

  15. Juan Manuel V dice:

    Buenas y Santas,

    Alguna novedad novedosa? Abre en enero? O se van a perder la temporada alta y abrir en marzo?

  16. Ignacio Jose Gutierrez dice:

    Se que no es el lugar, pero el Vip que estaban haciendo en el primer piso de aeroparque esta terminado? estaba por la puerta 1.

  17. Ignacio Jose Gutierrez dice:

    sabes si estando de escala en aeroparque tenes acceso a algun vip? voy de MDQ a Punta del Este y tengo un par de horas en AEP…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *