La ubicación del salón VIP del BBVA en Ezeiza

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Con la noticia de hace unos días de que el BBVA confirmó que tendrá un salón vip exclusivo en el aeropuerto de Ezeiza, saltaron varias consultas y dudas. Si bien las de forma de ingreso, cupos y adicionales y lo que sea, aun no está oficializado y no lo tengo, quiero dejar en claro donde está.

Esta foto la tomé esta mañana al volver de un viaje

En estos momentos se puede ver la obra que están haciendo para meter una escalera y un ascensor. Porque es un espacio totalmente nuevo.

Básicamente se hizo en este espacio… donde durante el día se solía ver en ventana libre al 747 de Lufthansa (que casualmente se ve arriba en la foto de portada) justo antes de bajar a migraciones

O sea ese ventanal queda ahora dentro del salón del BBVA

Acá NADA TIENE QUE VER EL SALÓN DE LATAM, que sigue funcionando como siempre para sus pasajeros directos y los de DELTA que califiquen por categoría de socio o pasaje en business.

Pero este nuevo salón del BBVA sigue en obra y ahora hay que esperar si llegan antes de fin de año o a comienzos del próximo.

Pero esa placa de yeso (o durlock) está pegado a la escalera por la cual uno baja a migraciones

Cuando llegue la info oficial de ingreso, será publicada, como así también la combinación que tendrá con el FAST PASS.

Y me anticipo a la consulta de siempre: NO HAY SALÓN VIP PARA VUELOS DE CABOTAJE EN EZEIZA.

Como recordatorio, este es mi post con TODOS LOS SALONES VIP (sin el BBVA) y las formas de ingresar https://www.sirchandler.com.ar/2022/04/todos-los-salones-vip-que-hay-en-ezeiza/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

34 comentarios de “La ubicación del salón VIP del BBVA en Ezeiza

  1. miguel dice:

    Hola, SIR, consulta: ¿hay algun problema con mastercard longe key? porque entro desde la web y busco salas vip en aeropuertos y no encuentra nada. ¿ Sabes si sigue estando la sala vip de punta del este disponible para las master black? Entiendo que para mastercard basta solo con presentar el plastico, pero visa no, seria obligatorio tener la app en el celu no? gracias.

  2. Héctor dice:

    Hola Sir, sabes si el anterior salón lo van a sacar o va a seguir estando? Y otra cosa, sabes algo de la nueva torre de control en Ezeiza, porque está en obra desde hace como 5 años y nunca la terminan.

    • Sir Chandler dice:

      Hola Héctor, no hay anterior salón. A cual te referís?

      La torre de ezeiza es un elefante blanco… no la vamos a ver nunca

  3. Juan Pablo Panozzo dice:

    Hola Sir, perdón el off topic…. como es actual esta nota tuya, hay más posibilidades leas y respondas pronto 😉
    @sirchandler en la versión 9 del 787 el 40 es más cómodo que el 15 de la primera fila de emergencias..? pareciera hay más espacio o es similar? buenisimo dato el del agua jejejejeje lo que la web aun no permite es adquiri el wifi, sabes algo respecto a eso? para el vuelo EZE- MAD será porque algunos 787 no tienen..? y la otra en la t1 cuando llegas desde EZE, ya que Air Europa arriba tipo 5am.. encontras abierto exchange? para cambio..? usd a e..? gracias….

  4. HUGO dice:

    Hola Sir, tengo BBVA black, obviamente estoy habilitado para entrar, mi esposa tiene la extensión, ella puede ingresar? Gracias! Feliz 2024

    • Sir Chandler dice:

      hola, si seguro… pero aun no tengo las precisiones. Cuando abra seguro unos días antes lo recorro y tengo toda la info necesaria, que obvio publicaré al toque 😉

  5. GonzAlo dice:

    Buenos días!! Que paso con esta salon ? La semana pasado estuve en Eze y en informes me dijeron q no había ningún salon vip del BBVA

    • Sir Chandler dice:

      hola Gonzalo, cuando abra… lo comunicaré.

      Este post es para contar que lo están haciendo.
      En informes a veces no leen este blog 😉

  6. vecu88 dice:

    Hola Sir hoy entrando a ver los puntos BBVA que tengo vi que ya esta puesto lo del salon y del fast pass, yo que soy premium world tengo 4 pases bonificados al salon (q puede ser para mi y acompañantes ) y 2 Fast pass por año que hay que hacer la reserva previa…
    asi que en septiembre que va a ser mi unico viaje fuera del pais aprovechare a conocer la sala nueva en vez de ir de nuevo al de Star Alliance y a saltarme la fila de migraciones 🙂

  7. Clara dice:

    Acá en el vip de bbva en Ezeiza. Muy lindo y tranquilo. Con menos gente. Te dan 4 pases anuales con las black. Hay cervezas andes quilmes y Stella. Café Nestlé. Tragos. Vino saleinten. Comida caliente y fiambres muy ricos.

    • Sir Chandler dice:

      Hola, la terminal nueva es solo de checkin. Todo está en la de siempre. Cuando entres… doblás a la izquierda

      Igual estoy yendo a grabarla ahora, mañana estará el post con todo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *