Arrancó el nuevo centro de atención al solicitante de la VISA de Estados Unidos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy arrancó a funcionar el CAS o el centro de atención al solicitante, donde se hace el primer (o único) tramite para la emisión de la VISA de Estados Unidos.

La nueva dirección es la de AVENIDA CÓRDOBA 5160

Renovar o emitir la visa de Estados Unidos: dudas frecuentes

En Google maps se ve el edificio que era antes de la empresa BOSCH

Aun no figuraba en google maps, no se si la embajada lo agregó, pero yo acabo de reportar CERRADO DEFINITIVAMENTE al viejo y agregué al nuevo…

Dos lectores reportaron que fueron hoy y que había mucha gente, porque parece que por la comunicación algunas personas entendieron que se les había adelantado su turno FUTURO al día de hoy en esta nueva ubicación. O sea que hubo confusión.

Y que aun siguen en obras adentro del edificio, pero que igual se está trabajando. Por mi parte tengo pendiente una visita oficial para mostrar como es el nuevo lugar y orientar como siempre a los lectores que buscan la información.

En concreto ya no está más en la Av Santa Fe y se mudó a la Av Córdoba. Los turnos se mantienen igual que los que tenían.

Y si alguno está por comenzar el trámite, recuerden que está atado al dólar oficial… por lo que si quieren arrancar YA, no es una mala idea para pagarlo vía RAPIPAGO.

Acá la info general de las visas de USA https://www.sirchandler.com.ar/2022/02/renovar-emitir-visa-de-estados-unidos/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

29 comentarios de “Arrancó el nuevo centro de atención al solicitante de la VISA de Estados Unidos

  1. toba dice:

    Buenas tardes Sir!, yo inicie el tramité de renovación la semana pasada y pagué por rapipago el día jueves, ese mismo día pedí la cita y me llego la dirección de donde estaba antes, aun no rectificaron, tal vez la renovación sigue siendo donde siempre.
    saludos!

  2. Juan Martin dice:

    Parece que el kiosko que estaba en la calle Oro, a la vuelta del CAS, consiguió un local en las inmediaciones del local nuevo. Rápidos los muchachos!

  3. Vale dice:

    El viernes inicie el trámite. Sábado no conseguí un rapipago abierto. Esta mañana pagué al dólar consular entonces 74.000 pesos aún. Había turno para el 13 que no podía y saqué para el 26. (Soy renovación con varios viajes ya este año). Me pareció estupendo porque me vencía en febrero. Nada mal.
    (Todo el finde la web anduvo con fallas pero ya hoy arreglaron la diré y funcionaba ok )

  4. Veronica dice:

    Hola, pague el 27/11, me llegó la confirmación del pago. Pero al querer programar la cita, me dice que no hay turnos para el ASC (ya aparece la nueva dirección). Si hay opción para el Consulado ¿Que puedo estar haciendo mal?

  5. Cynthia Martorelli dice:

    El domigno termine el formulario para la renovacion y antes de pagar me aparecio un cartel que decia…NO HAY CITAS DISPONIBLES EN ESTE MOMENTO. POR FAVOR VUELVA A REVISAR EN UNOS POCOS DIAS YA QUE LA SESION CONSULAR ABRIRA MAS CITAS.

    Sabes algo de esto? Gracias

  6. Juan dice:

    Tienen 13 boxes. No se cuanto tenía el anterior para comparar que tanto mas rápido puede ser el trámite. En mi caso fui el lunes y tardé 40 minutos más o menos. Te dejaban pasar con hasta una hora de antelación. Es decir. Tenías turno a las 12. Y apartir de las 11hs ya te dejaban hacer la cola dentro, y adelantar el turno.
    Saludos.

  7. Matias B. dice:

    Hola Sir.
    Si bien se puede ir a pié (30min aprox), hay un bondi, el 55, que pasa a 2 cuadras del CAS x calle serrano y te deja en la Rural.
    Para los perezosos como yo, viene bien. Es la mejor opción que tira Google.

  8. Romina dice:

    Hola Sir! tengo turno en dos semanas aprox para visa primera vez. Mi esposo tiene ESTA y yo gestiono la visa para mi y mis dos hijos. Las fotocopias de pasaportes que se piden por la gestion de los chicos, deben ser a color? hace falta adjuntar fotocopia del pasaporte argentino de mi esposo? gracias!

  9. Romina dice:

    hola Sir! tengo turno para dentro de dos semanas aprox, mis hijos y yo. mi esposo tiene ESTA.
    con respecto a las fotocopias de los pasaportes para el trámite de menores, deben ser a color? debería llevar copia de pasaporte nacional vigente y ESTA de mi esposo?

    • Sir Chandler dice:

      respondido en el otro.
      No se lo de tu marido… pero no sobraría.

      Igual fijate lo que piden, quizás es el pasaporte de los padres, poco importa el resto porque salta por otro lado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *