Dos salones vip que abrirían en enero

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En estos días se están apurando con dos salones VIP que anuncié hace algunos meses en el blog, para ser terminados y que comiencen a funcionar.

Por un lado el del BBVA en Ezeiza, que como bien pasa acá el lector NICO ya tiene cartel como si fuera banco y todo.

Supuestamente ya están terminando con la obra y deberían terminar detalles para que comience a funcionar.

Cuando así se establezca, seguro podré visitarlo antes y saber bien como serán los accesos… que es lo que hasta el momento no me pasaron. Si que no sería ILIMITADO como lo era el acuerdo que tenían con Latam Pass. Pero hay que ver si está asociado al programa de puntos del banco para clientes generales también. Todo es “a confirmar” y lo publicaré ni bien lo sepa.

El otro salón es el de Aeroparque, que tendrá evento de prensa en una semana y después de esa preview comenzaría a funcionar para el público

La gran ventaja de este salón es que tendría proceso de seguridad propio, que te dejaría en la zona de embarque directamente, hablando de CABOTAJE. Su entrada si mal no entendí hace unos meses, es la que está ahí al lado del comienzo del proceso de seguridad

Ese salón se complementará con el de la planta baja que está previo a todo proceso de seguridad y también el nuevo será operado por AMAE


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

74 comentarios de “Dos salones vip que abrirían en enero

  1. florencia lopez pardo dice:

    Hola Sir, Nunca use los salones vip . en marzo viajo a brasil y tengo visa black de santander y amex black. entoendo qie son dos salones distintos en ezeiza?uno de visa y otro de amex? cual me conviene?
    Gracias!!!!

  2. PABLO BELLOTTI dice:

    Muy bueno, solo faltaria el tan necesario y esperado vip en Cabotaje de Ezeiza. Algun Banco que quiera fidelizar clientes deberia tener la vision de poder hacerlo.

      • Fabricio Fernandez dice:

        Igual de esa forma no tendria sentido los dos salones vip de rosario, uno para cabotaje y uno internacional para un aeropuerto que tiene muy pocos vuelos, es raro lo de esos salones, vos que crees con respecto a eso ???

        Tambien el salon de comodoro rivadavia.

        • Sir Chandler dice:

          Rosario?
          Rosario es caso aparte… muchas veces tratado en el blog 😉

          Comodoro tiene mucho pasajero corporativo, todo nacional. Es lógico ahí

  3. Gabriel dice:

    Hola Sir o sea en Aeroparque el nuevo es solo para cabotaje y el que esta ahora sirve para cabotaje y regionales, correcto?

  4. Juan Santillan dice:

    Hola, Sir. Buen dia.

    Después de leer esta nota, volvía a ver el video de todos los salones VIP de Ezeiza, que hiciste en marzo del 2022. La consulta es, ¿sigue siendo eso de que todos los salones VIP solo aplican si viajás internacionalmente? ¿O ya hay algunos que se pueden visitar para vuelos nacionales?

    ¡Muchas gracias!

  5. Karina dice:

    Hola Sir, estuvimos por el de Latam los ultimos dias de diciembre canjeando millas. No ibamos desde enero del 2020. Estaba vacio. Poca opcion de comida y floja. No volveria a canjear para entrar. Se veia desde ahi la construcción de otro q supongo q sera el de BBVA. Ahora a esperar la letra chica para el acceso.

  6. Caro dice:

    Sir! Yo viajo a Brasil ahora en unos días, desde Aeroparque. El único disponible es el de Amex que está antes de todo en AEP? O hay alguno pasando migraciones? Muchas gracias!!

  7. Carlos G dice:

    Sir nada que ver con el tema de los vip, pero no sabía dónde meterlo.
    Está cerrada en parte la terminal del puerto de cruceros, y el check-in se hace en Costa Salguero pabellón 6.
    Es a causa del temporal fuerte del mes de diciembre en el que se cayó el techo.
    A mí mi compañía Celebrity no me lo avisó pero otras navieras ya lo están haciendo.
    Apelo a tu buena voluntad de informarlo ya que a mí solo me lee mi mamá y una tía!
    Abrazo!

    • Sir Chandler dice:

      Hola Carlos, hay post de cruceros por las dudas… siempre podés meter en esos

      ahora pido a ver si hay fotos para avisar y por donde hacen todo

      abrazo

  8. Francisco dice:

    Hola sir,
    Todo bien?

    Primero agradecerte por toda la info. Sos un capo, segundo francia y tercerco en AEP se puede entrar con amex black? Tenes idea?

    Muchas gracias

  9. Alberto dice:

    Por si les pasa para Aeroparque, me olvidé de reservar para mi hija en el de Amex 72 horas antes. Como es antes de seguridad le digo, mandate igual con la tarjeta a ver que te dicen. Sale y me dice que venga. Me pide mi tarjeta, porque yo soy titular de cuenta, no la tenía encima. La chica, re piola, me dice, fijate si en la app te aparece. Estaba, la copió y la dejó pasar. A la vuelta de Bariloche le quise reservar una semana antes y me dijeron que no había disponibilidad. Menos mal, porque el vuelo salía 0:50 y el vip de BRC cierra a las 22, iba a tener que estar un montón de horas sin sentido

  10. Ale dice:

    Ese pasillo de la foto al lado de seguridad es el que te permite salir de la zona de embarque si venis de un vuelo y tenes un vuelo en conexión internacional , sin necesidad de bajar a la zona de arribos , cruzar toda PB y volver a subir para ir a embarque internacional. Si eso lo transforman en un ingreso vip , de todas formas el salon quedaria bastante a la izquuierda , ya que ahi estas a la altura de las puertas 7/8 y el salon estan antes de la 1.

      • Diego Alejandro dice:

        Y el de puerta 23 también. Otra cosa Sir que me pareció piola es que el BNA con Visa Signature te da 2 pases al VIP de Visa, 2 fast track y además algo de estacionamiento. Es sin cargo y se reserva, también sin cargo, por la app de Visa Airport y si usas esos pases, no te descuenta de los otros 2 que te da para usar en cualquier salón.

        • Victor dice:

          Lo pudiste probar eso Diego? Hace rato que lo veo también en la app pero no sabía si el BNA te reconoce esos pases extra en Ezeiza (en la web no dice nada).

  11. HUGO dice:

    Hola Sir! ya que hablás de Aeroparque, sabés algo en qué quedó el tema de salir desde ahí a EEUU con Aerolíneas en el 330? Será por eso que están instalando el vip ahí? Gracias!

  12. Ramiro dice:

    Hola Sir, como siempre buenas notas. Viajo 03/02 desde Ezeiza a Orlado (via Houston) y tengo BBVA, ojalá este abierto a esa fecha.
    Te consulto relacionado al tema, en Houston tengo escala larga (9 hs.), existe algún salón VIP para cabotaje (en el entendimiento de que hacemos migraciones ahí)?, en su caso, en que Temrinal?.
    Desde ya muchas gracias

    • Sir Chandler dice:

      hola Ramiro. aun sin fecha, pero ojalá esté!

      en cuanto a houston, no existe cabotaje o internacional. en USA es todo lo mismo y se divide por terminales

      solo debés revisar en la app de visa o la de master a ver que hay disponible

  13. marcelo caltabiano dice:

    Hola, estoy un poco mareado a ver si me dan una mano, con American de banco Santander a donde tengo q ir? o algun numero para llamar? gracias!!!

  14. ramirezseb2007d4f416 dice:

    Hola Sir, consulta en marzo viajo a punta cana con una escala de 9 hs en santiago de chile, tengo tarjeta visa y máster de galicia y bbva existe algún vip donde pueda ingresar y q la espera sea más amena…

    • Sir Chandler dice:

      hola, creo que no, pero siempre podés ver eso en las apps de los vips, visa airport companion y lounge key. Tenés que esta registrado en las dos con las tarjetas respectivas y ahí ves los salones por aeropuerto. El tema es que en SCL son chicos… y no suelen tener lugar

    • Facundo dice:

      Hola! Con las de Mastercard podes, Visa no.
      Hay dos salones vip, el SkyTeam y el Pacific, este último es muy pequeño y ni siquiera tiene baños.
      El SkyTeam, que está en el espigón E, es grande y la comida/bebida son buenas, también tiene duchas.
      En la app de Mastercard Airport dice que solo podes entrar si volás con aerolíneas de SkyTeam(Aerolíneas Arg, Aeroméxico, Delta, etc), pero podes ingresar con cualquier aerolínea

  15. Lucas Kruskevich dice:

    Hola Sir! Consulta. El vip nuevo de Aeroparque aceptará la membresía de Aeropuertos VIP Club o seguirá siendo solamente el que está en PB?

    Saludos!

  16. Fermín dice:

    Hola sir. Una pregunta ya que he encontrado información contrapuesta. Que salones vip hay disponibles en la parte internacional de SCL? Tengo Mastercard Airport experience y Visa Airport Companion. Viajo con Level en marzo y vi que el de skyteam es exclusivo para vuelos de esa alianza.

    • Sir Chandler dice:

      Hola, es que tenés que buscar en las apps… esa es la posta, no lo que te digan otros.

      Skyteam correcto… pero lo debe decir en la app

  17. Patricia dice:

    Como estas Sir Me pasa que la aplicación Mastercard airport me figura tarjeta vencida y no me deja actualizar. Cuando voy a la web aparece rectángulo blanco en el medio y no se puede acceder. Sigue funcionando esa aplicación ? Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *