Inconvenientes con las reservas de salas vip en estos días

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Varios lectores reportaron en los últimos días que no les permiten reservar el ingreso a  salas vip de Ezeiza y a la de Aeroparque.

Esto sería con la de la puerta 23 en Ezeiza y la de la planta baja en Aeroparque, que siempre se pudo ingresar con las American Express bancarias negras, presencialmente de manera espontánea o con reserva.

Los sistemas automáticas no están permitiendo esa reserva y telefónicamente tampoco.

En los llamados informan que no hay cupos de acá en adelante y si bien viene semana santa con mucho movimiento de pasajeros, esto se da incluso en días que a priori no estarían concurridos.

Traté de consultar con fuentes oficiales del operador y no me pasan respuesta concreta sobre el tema.

Dejo el post para los interesados en usarlos en estos días, para ver si alguien logró reservar o si pasado el período de semana santa comienzan a tomar reservas. También ver si es algún cortocircuito entre el operador y el que hace la gestión de reserva o lo que sea…

O si llegó para siempre…


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

145 comentarios de “Inconvenientes con las reservas de salas vip en estos días

  1. Maria dice:

    Ayer me dijeron que solo por walk in, y definitivamente me dijeron que no tenemos más el beneficio del fasta pass a la vuelta (Santander Black).

  2. Fernando dice:

    Hola Sir. Mediodia del Sabado 30 y estoy en el VIP de AEP (el de abajo, de amex). Llegue de Mar del Plata hace un rato y vuelo a Rio mas tarde. Lo reserve hace una semana aprox por Galicia Black. Me lo dieron pero me denegaron el fast pass. Cartelito de “Completo” en la entrada. Pero la verdad es que se ven algunos lugares libres. Muy estrictos con las 3 horas (te toman la hora de entrada y me avisaron que te rajan puntual). El servicio como siempre, zafa, he visto mejores. A la vuelta intentare probar el de Visa
    Gracias por la data que das, util a mas no poder. Abrazo

    • Mario Costamagna dice:

      son asi Fernando, te controlan las 3 horas haciéndote registrar con ese QR para mandar whatsapp a un número que media hora antes de esas 3 horas te manda un recordatorio 🙂 y si a las 3 horas no te fuistes viene una de las chinitas a buscarte….
      Cuando yo estuve también decía “Completo” pero no había ni 10 pasajeros adentro, o sea había muchísimo lugar. Supongo van a aliminar las reservas para reducir costos, es lo que leo en la InfoViajera.

  3. Gisele dice:

    Novedades sobre el tema: Volví a llamar hoy al concierge de Santander, y la chica que me atendió dijo que ya no es necesario hacer la reserva, que podes presentarte directamente a la sala

  4. Juan Pablo dice:

    Recién intenté sacar FASTPASS y VIP por WhatsApp para un vuelo que sale el 26/4, solamente me ofrecen FASTPASS.
    Una vez que tuve el codigo de gestión del WhatsApp llamé y les pedí que agregaran la sala VIP a la reserva. Me dijeron que podia ir directamente cuando esté allá, que no era necesario reserva. Se dió esta conversación:
    – Claro, pero eso es sujeto a disponibilidad y cuando antes reservaba me aseguraba el lugar.
    – Si, ahora es todo sin reserva.
    – Bien, ¿y cuantos pases me va a consumir entonces? Porque antes si reservaba todo junto consumia un pase, si ahora hago esto van a ser dos pases, ¿no?.
    – (silencio incómodo) Es posible, sí. Puedo averiguarlo.
    – Si, por favor.
    – (espera)
    – Te lo respondo por correo cuando lo confirme, ¿puede ser?

    Cuando reciba el correo (que va a ser nunca, me imagino) te aviso la respuesta. Pero parecería que es una estrategia para que el recorte de beneficios empiece a correr antes de la fecha.

      • Juan Pablo dice:

        Claro, pero mi vuelo sale el 26/4 supuestamente antes del cambio de los T&C que es a partir del 1/5. El tema es que encontraron el agujero legal para recortar beneficios: podes reservar estacionamiento y fastpass junto y eso solo consume un pase (hasta el 1/5). Pero la sala VIP sacaron la posibilidad de que reserves con anticipación todo dentro del mismo número de gestión.
        En ese caso, como haces demanda espontánea en la sala VIP, te consume un pase adicional. Tal vez a partir del 1/5 vuelvan a agregar la posibilidad de reservar la sala por teléfono, total a partir de esa fecha ya van a correr los nuevos T&C.

      • Silvina dice:

        Hola, recien llame a Amex del Santander para reservar el vip de Ezeiza , dicen que hay que ir personalmente pero, mi marido es titular, yo extensión y me dicen que el beneficio no lo puedo usar si viajo sola aunque lleve su tarjeta, es asi? Si sabes algo sobre el tema te lo agradecería

    • Lau dice:

      Buenas tardes. Yo acabo de llamar hoy 07/04 para reservar fast y lounge ezeiza, por amex black santander, para 21/04 y me confirmaron por teléfono que no se realizan más reservas para lounge. Es según disponibilidad del momento. Intentaré vip club por visa companion.
      El fast se confirma 24hs por mail.

  5. Carolina Vanesa Amoretti dice:

    Hola! Yo antes llamaba y reservaba el ingreso al VIP de American Express (de banco Santander) hoy llame y me dijeron que hay que presentarse directo. No te reservan más el espacio.

  6. María dice:

    Viajé el 6/4, con fast pass y vip por Visa AirPort Companion. Es lindo en instalaciones pero más flojito de menú que el AMAE; pero si no me quieren en AMAE, no voy más. Me denegaron fast pass de regreso

  7. Vale dice:

    En Santnder si uno lee el resumen de estos días, el Amex que venció ayer 9/4 aclara que es demanda espontánea. En febrero me dijeron que no había lugar aún con reserva en Ezeiza. La gente se iba y no reclamaba. Me quedé y buscaron por DNI y me dijeron que solo las Black. Entré y estaba casi vacío. Creo es porque la gente intenta entrar con paquetes no sean Black. Saludos Sir!

  8. Ariel S dice:

    Te consulto, tenés algun post actualizado de con que tarjeta bancaria se puede ingresar a los Vips???
    Mi tia junto con mi vieja viajan en junio a Brasil (nose si de Ezeiza o aep) y asi les saco tarjeta adicional si algun banco le otorga el pase.
    Tengo black Santander, bapro, BNA y Galicia (eminent), nose si alguna le permitira el ingreso siendo adicionales

    • Sir Chandler dice:

      hola Ariel, es que todo se resume a VISA AIRPORT COMPANION. Buscá ese post

      Bajás la app, metés la tarjeta y ahí te dice que tenés.

      Pero adicionales depende de cada banco, por eso es con la app que lo sabés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *