El año en Youtube: mis 10 videos más vistos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Cierra este 2023 y por mi lado en Youtube casi lo termino con 300.000 suscriptores.

Hago un repaso de los 10 videos más vistos en el año, siendo solo uno publicado el año pasado

El HIT del verano 😛 EL TREN BALA JAPONÉS! Se lleva el puesto número 1

 

Puesto 2 para el vuelo Bariloche Aeroparque con Jetsmart, con el hermoso aterrizaje grabado en cabina

Misma temática para el tercer video más visto del canal este año, Flybondi en cabina a Corrientes

El cuarto lugar para el único estrenado en 2022… noviembre de 2022 pero que tuvo más visualizaciones este año. El barco más nuevo y grande de MSC que grabé en Doha, Qatar

Quinto lugar, el primer vuelo femenino 100% de Jetsmart Argentina

Sexto… el vuelo con ANA a Tokio, experiencia maravillosa

Séptimo para BOA!! uno de los videos más pedidos siempre… Boliviana de aviación suele ser la más económica para viajar a Miami y esa es la razón del pedido. Crónica completa

Octavo algo que seguro envejeció muy mal… Precios del verano 2023 en Mar del Plata!!! grabado en enero… compará :P

Noveno más visto, mi recorrida por la nueva terminal de Ezeiza

Décimo mi charla en Tokio con el youtuber argento nikkei Japatonic

Y este es mi cierre grabado hace algunos días, pero es el último video publicado en este 2023 ;)

Este año los videos se vieron 16 millones de veces… no tuve el ritmo que hubiera deseado porque hubo meses que me faltó llegar con todo. El viaje que sería más productivo para el canal era del de Israel y Jordania a fines de octubre. Pero lógicamente no se pudo hacer.

Tuve videos que me gustó mucho grabar también, más allá de los números.

Desde subir a un crucero en Alaska

A caminar por el mercado 4 de Asunción del Paraguay

Caminando por Palermo con las chicas

O hace algunas semanas tomando el Iryo entre Barcelona y Madrid

También obviamente de los autos… como un Tesla

O el road trip hasta Madryn también en familia!

Hasta largué la tercera parte del video de Europa que tenía pendiente!!!

Fue un año intenso… sin descuidar el blog, el canal, la familia… no en ese orden, pero se entiende.

En este enero que viene habrá varios videos que quedaron colgados en este 2023. Pero también grabaré nuevos en una ciudad cercana… En el resto del año espero volver a meter más entrevistas y charlas que siempre me gusta hacer, pero veremos como se va dando todo.

La suscripción sirve para que se enteren cuando sale un video, pero también es apoyar lo que hago. Es totalmente gratuito y fácil de hacer con este link https://www.youtube.com/user/sirchandler?sub_confirmation=1

Gracias a todos los que siguen por ese lado también!!!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

46 comentarios de “El año en Youtube: mis 10 videos más vistos

  1. Luciano dice:

    Hola Sir, te felicito por todo tu laburo del año. Nunca me pude enganchar con los videos (no hablo por los tuyos, sino los videos en general) pero debo reconocer que a la gran mayoría les encanta. Te seguiremos leyendo un año más en el blog y viajando con vos. Abrazo y que todos tengamos un gran año viajero!!

  2. FerG dice:

    Hola Sir! Yo soy amante del blog y vi varios hideos en YouTube (me sirvió el del metro de Rio, por ej), pero no me había suscripto porque no sabía de la importancia. Hecho ahora! Un abrazo y feliz 2024!!

  3. Silvia Montes de Oca dice:

    Estimado Sir (y flia.) despido el año compartido con esta comunidad. Sabé que en momentos críticos, al modo cabina estéril, elijo ver tus videos como recreo de los arduos trajines, estreses y demases. Brindo por tu actividad, tu comunicación y la pasión que nos une a tus seguidores contigo!!!! Que se vuele alto, lindo y amorosamente amable en 2024. Gracias por la aventura y los aprendizajes!!!! abrazos x 4

  4. Jorge dice:

    Sir, sos mi plan de cabecera todas las noches antes de dormir mirando tu video casi diario!! Es más, los días que no publicas se extraña. Te deseo un muy buen año, muchos viajes y muchas crónicas. El mejor, lejos!!!! Abrazo!!

  5. Hernan H. dice:

    Feliz año nuevo!

    En tus comienzos de Youtube temí que priorizaras el canal antes que el blog y que este último vaya cayendo en desgracia. Pero la verdad que tenes un muy buen equilibrio con el canal y el blog.

    Y te esperamos acá en Israel 🇮🇱 😍

    • Sir Chandler dice:

      Gracias Hernán!!!

      si si, si ves por dedicación el blog lleva más tiempo eh!!!

      pero los videos es como tener el libro con reposición permanente en la librería 😉

  6. Pablo dice:

    Sir te sigo desde cemento mas o menos. Entiendo que youtube genera la viyuya para vivir pero por favor no abandones el blog. Es lo mejor a la hora de buscar algo.
    Te deseo un gran 2024 llenos de viajes y de posts.

    • Sir Chandler dice:

      Pablo es que la vivuya la debe generar para quien SOLO hace youtube!!! jajaja

      yo tengo un reparto de la generación de ingresos bien clara y el blog es fundamental! yo alimento todo mi ecosistema por todos lados 🙂

      abrazo y vamos por buen 2024!

  7. Enzo dice:

    Grande Sir!! Sos el entretenimiento principal de la casa, siempre se esperan los videos. Gracias por el laburo y te esperamos cuando quieras por Torino!

  8. Juan dice:

    Sigo su blog y veo todos sus vídeos hasta el final. Estaré esperando sus futuras crónicas desde Israel. Espero que algún día de paso por Europa alquile un coche con Virtuo y comparta la experiencia. Un abrazo desde las Islas Canarias, España.

  9. Hugo dice:

    Hola Sir!! Comencé a seguirte desde YT, suscripto desde el primer video que vi. Luego me hice adicto al Blog, ya que las notificaciones me llegan por email (cosa que abandonó YT) y me es más fácil estar atento por esa vía.
    Me encanta tu trabajo, sos muy equilibrado en opiniones y no te metés es en el bolsillo de nadie, dando siempre opciones para todas las posibilidades, incluso para los viajeros infrecuentes, como uno, a quienes nos llevás a conocer lugares y formas de viajar que no llegamos a poder hacer tan seguido.
    Deseo que tengamos el mejor año que podamos. Un saludo grande para vos y para las chicas, sin cuya paciencia, no podríamos disfrutar de tu trabajo y opiniones como yo lo hago.
    Abrazos

    • Sir Chandler dice:

      Vamos Hugo! que bueno saber que llegaste acá desde ese lado. No es tan habitual, pero si laburo para que de uno vayan para el otro y todo sigue alrededor de lo que hago a diario

      Gracias por estar y contarlo.
      abrazo y buen año!

  10. Sabrina dice:

    Hola Sir! Gracias por tanto! En lo personal tengo un problema que los videos si se mueve mucho la cámara me da nauseas. Así que a veces solo los puedo escuchar. O veo las partes tranquilas. Feliz año

    • Sir Chandler dice:

      Hola Sabri sies un tema lo de los movimientos, pero bueno… voy mejor que hace unos años!! prometo más videos de estudio… y ver como se puede mejorar lo otro

      • Sabrina dice:

        Si!! Es impresionante la mejoria para los que te seguimos hace mucho. Como sea quise decir que me encanta la información, siempre justo en la curiosidad 🙂 y para los que nos gusta viajar, super util y sobre todo pragmático.

  11. Humberto dice:

    Todos los videos tienen algo interesante, al menos para mi. También esta feeling con tus comentarios, cada vuelo, cada hotel, cada supermercado siempre hay una curiosidad o algo a destacar. Feliz 2024, para vos y la family que te re banca. Seguiremos firmes como el airtag de tu valija, vayas donde vayas ahi estaremos viendo los videos. Gran abrazo desde el petit país limítrofe.

    • Sir Chandler dice:

      jajajaj que definición la del airtag!! excelente
      Gracias desde ese petit país… que será parte de lo petit videos de 2024 😉

  12. Gustavo dice:

    Que tengas muy feliz año sir!! Gracias por los vídeos y sobre todo por tomarte la delicadeza de responder dudas y saludos a tus seguidores. Ojalá en el 2024 puedas realizar alguna charla abierto donde podamos ir a escucharte en persona (no pude ir a la q diste sobre Japón) también deseo que haya paz y puedas visitar Israel. Abrazo viajero!!

  13. Maria dice:

    Sir! Vivo para viajar y vos sos fundamental para informarme y alimentar diariamente eso!
    Abro tu blog dos veces al día. Y espero con ansias tus videos de Youtube.
    En mi trabajo los pongo mientras trabajo en reproducción automatica en silencio, para ayudar un poco más de alguna manera y agradecer todo esto que hacés.
    Ahhh y siempre los comento!.
    Sir, gracias por tanto!
    Que tengas vos y tu familia un muy buen 2024.
    Lleno de paz y muchos viajes.
    Capo!
    Gracias.

    • Sir Chandler dice:

      María… GRACIAS
      eso que decís realmente es un apoyo enorme. Gracias

      Y amo que veas de hacer eso de la reproducción automática. Realmente que alguien piense eso así como apoyo me parece realmente maravilloso, porque lo es!!

      Gracias y muy buen año para vos!!!!

  14. sofia maiolo dice:

    Hola Sir! Te leo hace muuuuchos años, y soy fanática del formato blog, pero de a poco me he enganchado también con los videos. Me gusta que siempre tirás algún comentario o pique interesante, que obvio tenés por tu experiencia y todo lo que conocer la industria. Eso le da algo “fresco” a todos los videos y hace que no sean para nada repetitivos. Amo cuando contas cosas del “detrás de escena” o hablas con la tripulación. Sé que esto ya debe ser un laburo impresionante, pero también me gustó mucho la incursión a los podcast que hiciste hace un tiempo. Los podcast son bien complementarios también y para ciertos casos ideales: en el auto, cocinando, de fondo laburando.

    ¡Felicitaciones por todo el laburo! Sos un gran comunicador, y un gran conocedor de Internet y lo que la gente busca. ¡Vamos por muchos viajes en el 2024!

  15. Jaime dice:

    Sir
    Mi mayores respetos y admiración por tu excelso trabajo y todo lo que nos acompañas y ayudas en estos proyectos tan gratificantes como son los viajes alrededor del mundo
    Qué tengas un muy buen año 2024 junto a tu hermosa familia!!!!

  16. Gabyo dice:

    Feliz año Sir! ❤️ y gracias por tu blog. Siempre útil. Siempre claro. Y sigo cayendo en los del 28/12 😂
    Yo me entero de todas las notas por el canal de Telegram, y amigo q tiene plan de viaje o necesita info le mando la info por ahí. Feliz 2024!!!!

  17. Juan Carlos dice:

    Estimado Sir: demore mi comentario porque esperaba ver el video resumen de 2023. Estimo que he visto mas del 90 % de lo videos publicados en el año. Solo quiero acotar que el enfoque y la tematica me resultan mas que interesantes y utiles y, de seguro, son algunas de las causas en el aumento de los suscriptores. Espero el mejor 2024 para todos !!!

  18. Emiliano dice:

    Hola Sir! Realmente es genial tu blog y tus videos en YT como así también tus posteos en IG y en X! Te sigo en todos lados y siempre que programo un viaje, antes me fijo en tus redes para saber cuál es la mejor manera de encarar el viaje!
    Realmente se agradece todo lo que hacés por tu público y además me saco el sombrero porque siempre das respuesta, cosa que no todos hacen y eso hace realmente la diferencia. Que el lector sepa que lo estás leyendo es todo!!! Por eso uno también quiere aportar siempre para que cada vez más gente te siga y puedas seguir aportando cada vez más info.
    Hace poco te tuve cerca en una llegada en Ezeiza…este año espero curzarte en los aires!!
    Que tengas un gran año junto a tu gran familia!
    Abrazo y Safe Travels!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *