La mastercard de Buenbit oficialmente entró en Apple Pay

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Buenbit no está en pruebas como el Santander y ayer confirmó que entró en APPLE PAY Y GOOGLE WALLET

Así lo pusieron en la red social que Elon Musk no quiere que le sigan diciendo TWITTER

Es una buena noticia porque por el lado de Apple no se estaban sumando las Mastercard, pese a que con el arranque de los bancos que ahí están desde el primer día, si estaban. Ejemplo BBVA y Galicia, pero además la de Ualá.

Sobre esta última hoy hacen un evento importante y la suposición es que finalmente lanzan su tarjeta de crédito. Si es así… ¿Estará desde el vamos en apple pay como su hermana pre paga?

Veremos


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

12 comentarios de “La mastercard de Buenbit oficialmente entró en Apple Pay

  1. Crisoff dice:

    Yo ya la tenía agregada hace un tiempo a Google wallet está master. Primero se veía toda blanca sin diseño y hace un tiempo apareció ya con el diseño Inter de Miami que tiene ahora.

  2. Mario dice:

    Elon Musk no quieren que llamen Twitter a la ahora X, y si quiero llamarla Twitter, pajarito azul o como se me ocurra, me va a venir a amenazar con una demanda…
    Musk se quiso cargar un nombre muy conocido y ponerle uno nuevo y no va a poder cambiar esa costumbre.

    Es como en la ciudad de Rosario, la municipalidad se encarga de cambiar de nombre a ciertas calles y avenidas por razones desconocidas y la gente las sigue llamando por el nombre que han tenido todo este tiempo de nuestras vidas.

    Anda, Elon, preocúpate se cosas más útiles y no gastes energías en batallas que no vas a poder ganar nunca

  3. Fernando dice:

    Sino hacen buena publicidad tanto a los usuarios como a los comercios, la gente no utilizará este sistema. No sirve solo comunicar por twitter.

  4. Gabriel dice:

    lástima que son muy pocos comercios que tienen el postnet del lado cliente. salvo algún farmacity (no todos), y las terminales autoservicio (mc, easy).
    igual de todos mis bancos y billeteras que uso, el único que anda es openbank 😭

  5. Fran dice:

    Hola Sir! Una pregunta un poco relacionada al post. Vos pensas que Ualá puede llegar a Google Wallet pronto? Lo vengo esperando con unas re ganas desde que anunciaron que se puede usar Ualá en Apple Pay y parece que nunca llega a Google Wallet

  6. Verónica dice:

    ¡Hola, Sir! Leyendo otro de tus posteos sobre Apple Pay me encontré con este. No conocía de la existencia de Buenbit (sí uso otras, como Ualá, PPay, Naranja X, MP). ¿Qué hay de cierto en esto que dicen en su página “Usas y retirás tus dólares cuando quieras, en todo el mundo”.? ¿Es tan así? ¿La usas?

    • Sir Chandler dice:

      hola, realmente no lo se… es que todo eso tienen comisiones y para que querés sacar dólares en todo el mundo (que sería mentira porque no hay en todo el mundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *