Vuelo de Malta Air (Ryanair) entre Bolonia y Barcelona

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS TRES CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Salí de Venecia en el tren Frecciarossa y me fui a Bolonia. Ahí al llegar a la estación central me tomé un tranvía para ir directo al aeropuerto.

Había comprado una semana antes el pasaje de Ryanair para ir a Barcelona. Creo que por horarios no me convenía desde Venecia o estaba muy caro. Quizás la combinación de esas dos cosas más la chance de hacer un video más de trenes fue lo que me llevó a hacer esta vueltita.

En el aeropuerto de Bolonia un vuelo de Aerolíneas Argentinas… pero el código compartido con ITA

Muchos paneles en el aeropuerto de Bolonia

PERICOLO!!

Un local de FERRARI!

También distintos autos en exhibición

Entre ellos este Lamborghini

Pero en el aeropuerto hasta había un Carrefour Express, que me pareció lo más 😉

Tienen un vip ANTES de seguridad, pero no podía entrar sin despachar el equipaje. Entré sin problemas con VISA AIRPORT COMPANION

El salón tenía varias vueltas y espacios. Muy bien

Y luego acceso directo a la zona de seguridad, que cuando pasé no había nadie. O sea ni se notó que estaba “antes de seguridad” con las complicaciones del caso habituales de tiempos.

Quise comer fideos a la boloñesa… en Bolonia, claro. Pero recién vi una trattoría en la zona de embarque, por lo que ya estaba “almorzado” en el vip

Precios de Rosettas

La tienda del aeropuerto con muchas bebidas

Un 777-300 de Emirates! una locura para Bolonia… pero debe mover mucho

Embarqué en la segunda tanda de pasajeros de mi vuelo por no tener comprado el carry on, que eso da “prioridad”

Un Boing 737 Max 8 de Malta Air, que es parte de Ryanair

Había comprado con valija despachada y había paquete que incluía selección de asiento por eso me marqué la 6A

Push back mientras venía un A220 de Air France

Salida despejada

Pasaron con el servicio de venta como es habitual, pero esta vez no compré nada por lo de almorzado en el vip

Vuelo sin novedades, acá aproximando ya al aeropuerto de Barcelona

Casi tocando

El A330 de Leven y atrás algunos Vueling

Decoración del frente de Malta Air

Varios Rynair con su bandera irlandesa

Terminal amplia y agradable

Obvio no se hace migraciones por venir de país de la misma zona schengen.

Vi el sistema de equipajes con cámaras para leer los códigos. Supongo que para el seguimiento general

Me fui a buscar el AEROBUS que cuesta 6,75 euros, pero que las máquinas automáticas no funcionaban para comprar y había que hacerlo con una persona que estaba en la misma parada. Sin problemas de pago con la tarjeta

En ese puesto compré

Bus híbrido

Salió bastante llenito

Y me bajé en Plaza España, porque el hotel lo tenía a 3 cuadras de ahí

El video de ese vuelo, que arranca en la estación de tren de Bolonia 😉

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

15 COMENTARIOS

  1. A la ida fue embarque con la escalera que viene incorporada al avión y a la vuelta usaron manga. A que se debe el criterio diferente a la hora de subir y bajar del avión?

      • ¡Exacto!

        ¡Costos netos= Tiempo de RT! [turn-around]

        [Cuanto tardan en poner ese equipo en la pista nuevamente]

        Máximo 30 minutos!

        Target/Óptimo: 25 minutos!

        Los pilotos de FR trabajan máximo 100 horas vuelo/28 días.

        Y trabajan en un patrón de fijo de 5 días de trabajo con 3 días de descanso.

  2. Ryanair Holdings Plc:

    FR/Ryanair DAC= 303 equipos

    AL/Malta Air= 167 equipos [JV con el Gobierno de Malta]

    LW/Lauda Europe= 28 equipos [A322]

    RR/Buzz Air= 65 equipos [Polonia] 12 Bases operativas en EU del Este

    * FR tiene una orden de compra por 300 Boeing 737 MAX 10! *

  3. Buenas tardes! No sabía dónde hacerte esta pregunta. Perdón sino corresponde. Tengo programado un viaje con Ryanair y saqué equipaje de mano en cabina, Medí mi maleta y tiene 56 cm, un cm de diferencia en el alto con relación a la estipulada, que es 55 cm. Las otras medidas coinciden. Tenés idea si hacen problema por eso? No quiero comprar otra maleta jajaja

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

170,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
304,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google