Comienza a funcionar hoy el nuevo VIP de Aeroparque en zona de embarque de vuelos nacionales

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS TRES CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Junto a la puerta 1 de la zona de embarque nacional de Aeroparque, comienza a funcionar hoy 30 de enero el nuevo salón vip que administra AMAE y que es el primero en ubicarse en la zona después de seguridad, ya que el clásico que tiene años (y que fue ampliado hace poco más de un año)  está en la zona previa a la zona de embarque.

Este nuevo salón comienza a funcionar de 6:30 a 22:20 y permite entrar con las Visas y Master Black, vía Visa Airport Companion y Master Lounge Key. Teniendo esas apps y cupos de sus bancos, podrán entrar sin problemas. También acepta Priority Pass. No tiene acuerdos con American Express directas o bancarias, que si tienen el acuerdo con el otro salón. Es decir, entre los dos se complementan.

Este salón TAMPOCO permite usarse con vuelos internacionales, porque es otro sector, por eso en ese caso tienen que usar el tradicional que está en la planta baja entre el patio de comidas y los mostradores de checkin.

Hace unos días, antes de su apertura, pude asistir a un evento de presentación y esto es lo que grabé del salón que tiene una capacidad de 120 personas con gran vista de la pista y la plataforma.

En la app de Visa Airport Companion ya aparece

Pero aun no en la de Master, lo que no impide que puedan entrar leyendo el QR

Punto a destacar en base a la imagen de Visa Airport Companion, ahí habla de reserva y la app cuando da eso COBRA POR HACER UNA RESERVA EN DOLARES. Si uno entra directo en ese o cualquier otro salón, no se cobra nada, solo se consume cupo. SI RESERVAN ESTE U OTRO SALON, les van a cobrar.

Se ve ahí que sigue lo de Outback con un menú, pero es en la parte de internacionales.

También en relación a lo que conté en mi post recorrida de hace unos días, el salón tendrá la opción de FAST PASS pero será en unos meses y con un sistema aparte como tiene hoy Ezeiza

 

Este es el comunicado previo a la apertura sobre el salón

Buenos Aires, 22 de enero 2024.- AMAE Lounge, la marca especializada en Salas VIP del Grupo CrossRacer, inaugura su nuevo salón en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery en Buenos Aires. El espacio abrirá sus puertas a finales del mes de enero y funcionará desde las 6:30 hasta las 22:00 horas, todos los días.

El Lounge de más de 400 metros cuadrados, cuenta con capacidad para 130 pasajeros, y se podrá acceder desde la zona de embarque de vuelos nacionales, luego de pasar el control de seguridad, junto a la Puerta Nº1.

La estadía en la sala estará disponible para clientes que cuenten con las siguientes membresías:

Visa Airport Companion.

DragonPass.

PriorityPass.

Lounge Key.

On Pass.

Además, se encontrará habilitado próximamente el acceso con Premium Pass, accesible a través de amaelounge.com.

El lounge cuenta con modernos espacios pensados para que los pasajeros se sientan cómodos e inicien su viaje de manera placentera. Las personas que pasen por AMAE Lounge Aeroparque, tendrán a disposición una variada oferta gastronómica junto a una selección exclusiva de tragos que podrán disfrutar en la barra principal.

Con esta inauguración, la marca suma un total de nueve aperturas bajo el nombre AMAE Lounge a lo largo de todo el país, y mantiene cuatro operaciones junto a distintos clientes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Como en todos sus salones, AMAE Lounge sostiene su compromiso de ser el primer operador inclusivo y sustentable del mundo, con prácticas enfocadas a generar un triple impacto positivo y con el propósito de seguir impulsando prácticas viajeras conscientes.

Acerca de AMAE Lounge

AMAE Lounge es una marca del Grupo CrossRacer, dedicada exclusivamente al desarrollo de salas VIP y servicios preferenciales. La firma cuenta con la certificación ISO 9001-2015, asegurando la calidad en cada proceso de la compañía. AMAE Lounge es el primer y único operador de salas VIP en obtener una certificación de empresa B en el mundo. En este sentido, todas sus prácticas y operaciones comerciales están enfocadas a generar un triple impacto positivo, contribuyendo a las economías circulares y promoviendo el turismo responsable.

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

57 COMENTARIOS

    • Para no pasar por seguridad “masiva”, tiene una puertita por el costado que aun no funciona. En el video yo entro por esa

      • hola Brader,
        1)el de Aeropuertos Vip Club
        2)el de AMAE

        el que describis supongo es el 1. Están uno al lado del otro, en los vídeos viejos de Sir se muestran ambos

        • Hola Sandra, evidentemente estas confundida, los que nombras como dos salones en realidad es el mismo y solo se ingresa con Amex.
          En Aeroparque siempre hubo un salón en planta baja y ahora agregaron otro arriba.
          Sir amablemente dirá si estoy equivocado.

          • Nop… En realidad si nos ponemos en detalle, son 3 salones en el mismo espacio. Aeropuertos vip club es el más cerrado, para socios, con acceso al avión en auto y migraciones propia.
            El general de siempre… y dentro de eso un espacio privado para los socios diamante de ARPLUS
            Fijate en la foto que son dos entradas ahora, el de la derecha es el más exclusivo

          • No Brader, al vip de Aeropuertos Vip Club solo entras con la membresía exclusiva de ellos (muy cara) que cuesta casi 1000 Dólares anuales. O pagando 50 Dólares cambio oficial por visita. No tiene convenio con Amex.

  1. Buen día, cómo estás? Sabes si hay diferencias entre Dragon Pass y Visa AirPort? Porque entro a la aplicación de Visa, y en la membresía de la Visa de Santander, dice Dragon Pass. Como que fuera lo mismo….Abrazo!

    • hola, es lo mismo… pero si salieran acá como Dragon Pass la gente dudaría, porque es un sistema que nació en Asia 😉

  2. Buen dia sir como va? Puede ser que las mastercard te consume en usd? (use en miami / panama y me llego un consumo de 35 usd, no recuerdo ahora si llego o no en el resumen) Gracias !

    • hola, claro, por lo general es la forma de ver si está activa. Entonces el banco, te lo saca… si te queda cupo

      si tenés 2 por año y entrás tres veces, el tercer USD 35 se queda…

    • Estoy viendo que cada membresia asociada a las tarjetas de determinado Banco, estan especificando bien la situacion de los invitados. Tengan cuidado por que hay bancos que permiten usar la membresia del titular para acceso de invitados y otros no. Y si te mandas va a entrar el invitado pero te la cobraran.

  3. Sir: No veo porque hay que tener la Aplicación para entrar, cuando debería alcanzar con tener la tarjeta Visa o Mastercard negra junto al DNI. Mostrando eso ya pueden corroborar y permitir la entrada.

    • ok, deben pasar la tarjeta.
      La app es útil para que luego no consulten… “tengo la master del banco MONGUPICHU de color violeta… ¿A qué salón puedo entrar en…?”

      O quejas de que me cobraron por entrar a los salones… porque entraron 10 veces en el año

      Simplemente es por experiencia 😉

      Por eso yo lo veo así

  4. No entiendo muy bien el tema de los 5 dolares de la reserva. Pagando con reserva te aseguras el lugar cuando llegas por mas de que este lleno?, y si uso el cupo sin reserva y esta lleno no entro, no?

    • Hola, no vi lo de los USD 5… porque en muchos cobran más por reservar. Es solo por la reserva

      si vas directo no tiene costo

  5. Hola Sir, gracias por la data. Lo habia visto antes con tu video y ua hice la reserva porque como bien dijiste seguro va a estar bastante lleno siempre.
    Me cobraron usd$5 por persona, lo dude bastante, mi duda es si al ser dentro de argentina el consumo aparecera en pesos o en dolares, ya reportare la semana proxima.
    Saludos.

    • hola, fijate si podés anularlo… te lo cobran afuera y salvo en horarios complicados, no debería ser necesaria la reserva

  6. Genial la aclaración del cobro por hacer la reserva previa. Yo lo veía en la app y estuve un buen rato yendo y viniendo hasta que me dí cuenta!

  7. DIsfrutamos con mi señora del nuevo salón, que talvez por su inauguración el día de hoy, estaba poco concurrido. El servicio excelente, como en el salón de planta baja.
    Todo excelente!!!

  8. Sir como va… duda puntual: en SLA hay Lounge para pegar la cuenta a AEP porque por AMAE aparece “proximamente” y si es asi, algùn dato sobre apertura de algùn salòn en Salta? Gracias como siempre por tu data.

  9. Hola Sir, consulta: Este funciona de la misma manera que los de ezeiza? es decir, no hace falta reservar nada? (Como si pasa en el de AMAE antes de seguridad).
    Gracias.

  10. 3 de febrero de 2024 a 0700 estoy en la sala vip de puerta 1, casi vacía, parece que aún no saben qué existe, la de abajo de Amex está explotada de gente y con lista de espera a esta misma hora. Se ve mejor la de puerta 1 que la del área pública, no solo por el espacio, también por la gastronomía y la atención, veremos como funciona cuando esta saturada, que debería ser en breve.

  11. Hola Sir! Sabes si este finde largo van a ampliar horario de atención de la sala para los que volamos de madrugada? Tenés posibilidad de conseguir esa info? Por otro lado, se puede ir a otro con Visa o MC Black para nacional, o solo este?
    Abrazo

    • hola, nop… el horario sigue siendo el mismo.
      Lo de las tarjetas siempre lo podés ver en las apps de los sistemas propios, pero no hay otros salones en Aeroparque 😉

  12. Hola buen dia! Reporto desde AEP a las 10:30 lista de espera para entrar al Vip de VISA. 😔
    Te dan un QR para escanear y te anotas en la lista de espera. Te avisan via WSP.
    Nos anotamos, veremos cuanto tarda.

  13. Hola Sir, perdón x la preguntonta, si llego a aeroparque desde Brasil y tengo escala en aeroparque para ir a otro aeropuerto argentino, podré entrar?? Tengo una hora y media entre un vuelo y el otro en teoria

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

170,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
304,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google