Comienza a funcionar hoy el nuevo VIP de Aeroparque en zona de embarque de vuelos nacionales

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Junto a la puerta 1 de la zona de embarque nacional de Aeroparque, comienza a funcionar hoy 30 de enero el nuevo salón vip que administra AMAE y que es el primero en ubicarse en la zona después de seguridad, ya que el clásico que tiene años (y que fue ampliado hace poco más de un año)  está en la zona previa a la zona de embarque.

Este nuevo salón comienza a funcionar de 6:30 a 22:20 y permite entrar con las Visas y Master Black, vía Visa Airport Companion y Master Lounge Key. Teniendo esas apps y cupos de sus bancos, podrán entrar sin problemas. También acepta Priority Pass. No tiene acuerdos con American Express directas o bancarias, que si tienen el acuerdo con el otro salón. Es decir, entre los dos se complementan.

Este salón TAMPOCO permite usarse con vuelos internacionales, porque es otro sector, por eso en ese caso tienen que usar el tradicional que está en la planta baja entre el patio de comidas y los mostradores de checkin.

Hace unos días, antes de su apertura, pude asistir a un evento de presentación y esto es lo que grabé del salón que tiene una capacidad de 120 personas con gran vista de la pista y la plataforma.

En la app de Visa Airport Companion ya aparece

Pero aun no en la de Master, lo que no impide que puedan entrar leyendo el QR

Punto a destacar en base a la imagen de Visa Airport Companion, ahí habla de reserva y la app cuando da eso COBRA POR HACER UNA RESERVA EN DOLARES. Si uno entra directo en ese o cualquier otro salón, no se cobra nada, solo se consume cupo. SI RESERVAN ESTE U OTRO SALON, les van a cobrar.

Se ve ahí que sigue lo de Outback con un menú, pero es en la parte de internacionales.

También en relación a lo que conté en mi post recorrida de hace unos días, el salón tendrá la opción de FAST PASS pero será en unos meses y con un sistema aparte como tiene hoy Ezeiza

 

Este es el comunicado previo a la apertura sobre el salón

Buenos Aires, 22 de enero 2024.- AMAE Lounge, la marca especializada en Salas VIP del Grupo CrossRacer, inaugura su nuevo salón en el Aeroparque Internacional Jorge Newbery en Buenos Aires. El espacio abrirá sus puertas a finales del mes de enero y funcionará desde las 6:30 hasta las 22:00 horas, todos los días.

El Lounge de más de 400 metros cuadrados, cuenta con capacidad para 130 pasajeros, y se podrá acceder desde la zona de embarque de vuelos nacionales, luego de pasar el control de seguridad, junto a la Puerta Nº1.

La estadía en la sala estará disponible para clientes que cuenten con las siguientes membresías:

Visa Airport Companion.

DragonPass.

PriorityPass.

Lounge Key.

On Pass.

Además, se encontrará habilitado próximamente el acceso con Premium Pass, accesible a través de amaelounge.com.

El lounge cuenta con modernos espacios pensados para que los pasajeros se sientan cómodos e inicien su viaje de manera placentera. Las personas que pasen por AMAE Lounge Aeroparque, tendrán a disposición una variada oferta gastronómica junto a una selección exclusiva de tragos que podrán disfrutar en la barra principal.

Con esta inauguración, la marca suma un total de nueve aperturas bajo el nombre AMAE Lounge a lo largo de todo el país, y mantiene cuatro operaciones junto a distintos clientes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Como en todos sus salones, AMAE Lounge sostiene su compromiso de ser el primer operador inclusivo y sustentable del mundo, con prácticas enfocadas a generar un triple impacto positivo y con el propósito de seguir impulsando prácticas viajeras conscientes.

Acerca de AMAE Lounge

AMAE Lounge es una marca del Grupo CrossRacer, dedicada exclusivamente al desarrollo de salas VIP y servicios preferenciales. La firma cuenta con la certificación ISO 9001-2015, asegurando la calidad en cada proceso de la compañía. AMAE Lounge es el primer y único operador de salas VIP en obtener una certificación de empresa B en el mundo. En este sentido, todas sus prácticas y operaciones comerciales están enfocadas a generar un triple impacto positivo, contribuyendo a las economías circulares y promoviendo el turismo responsable.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

93 comentarios de “Comienza a funcionar hoy el nuevo VIP de Aeroparque en zona de embarque de vuelos nacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *