El hotel Margaritaville de Punta Cana

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Uno de los videos que me quedaba por editar de 2023 fue el de la estadía de dos noches en el hotel Maragaritaville de Punta Cana en el viaje familiar de septiembre. Esto fue pegado a la estadía en el hotel Nickelodeon que mostré en este post.

Este hotel debe ser similar en tamaño al otro, pero es distinto. Tiene una sección solo para adultos y la otra familiar. Pero no es que cambia en algo de las instalaciones o servicios si no el concepto de las habitaciones es la diferencia. Ejemplo, en el de adultos tienen ducha de vidrio en el medio de la habitación… en el otro una “normal” 😉

El hotel cuando fuimos estaría al 50% por lo que consulté con el personal, pero había horarios donde casi todo estaba a nuestra disposición 😉

También en el horario punta del sol, hacía muuucho calor

La playa tenía servicios para usar libremente

Con un espacio muy amplio hasta el hotel

Y acá va la aclaración de siempre, que mayormente a los argentinos, brasileños e italianos, les interesa la playa. El resto se queda en la piscina. Acá había menos gente

Y también que una parte de la playa estaba con bastante piedra, que se ve en el video, pero era porque la última tormenta fuerte del caribe o huracán pasando cerca, había sacado mucha arena y ahora trabajaban en reconstruir esa parte

El all inclusive tiene varios restaurantes de especialidad incluídos, además del buffet. Este era uno que tenía hasta “empanadas argentinas”

A los que les suena MARGARITAVILLE… es por el avión que está en la entrada de Universal ;)

Buenos platos

Una de las secciones del hotel, con edificios más bajos

Cuando dije en twitter que era un homenaje a una herramienta fundamental de la educación en décadas pasadas… que vimos volar varios, algunos se ofendieron…

La habitación de mis hijas

La nuestra

Y en nuestro caso era vista hacia el interior de la isla, pero se ve como están en toda esa zona generando espacios para nuevos establecimientos. Punta Cana sigue creciendo

Del buffet… dejo todo para el video, porque era ENORME todo el espacio que tenía el almuerzo y el desayuno, solo dejo esto de muestra, pero había cosas “normales” ;)

El video de esa recorrida

 

La ubicación

Y la web del hotel https://www.karismahotels.com/margaritaville/margaritaville-island-reserve-cap-cana-wave


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

27 comentarios de “El hotel Margaritaville de Punta Cana

  1. Facundo Steckler dice:

    Hola Sir, como siempre de 10 la crónica, espero ese video ja. Posta se ofendieron por un chiste de lo mas normal, por Dio como estamos.

  2. Julian dice:

    Hola Sir! Tenes razón con lo que decis de la preferencia entre la playa y la piscina que tiene la mayoría! Siempre me resultó extraño!
    Quería aprovechar para felicitarte por el contenido del blog, no comento mucho pero siempre te leo, es impresionante la variedad de cosas que mostras y como te vas moviendo siempre!! Se nota que además de ser un trabajo, te apasiona! Gracias por eso!!

  3. Nicolas dice:

    Hola Sir, como estas? Te podria sumar una sugerencia?
    Tengo en comun varios lectores tuyos (incluida mi novia) que son veganos y asi como siempre mostras opciones sin gluten, se podra sumar esa variante tambien?
    Saludos sir

  4. Mauro dice:

    Hola sir, me gustaría saber cómo haces para comprar el paquete, lo armas vos? Compras a una agencia? O lo armasmtofo vos (vuelos, traslados etc)

  5. Rebecca dice:

    Hola Sir! No sabía dónde preguntarte esto jajaj hace mucho vi que compraste un robot para piscina y quería saber cómo te funcionó porque quiero comprar el mismo y estoy que no me decido. Saludos !

    • Sir Chandler dice:

      holaaaaa mmm aun no me termina de cerrar
      si bien este se banca cierto desnivel, creo que debe ser ideal para piletas planas. Hay otro más caro que si trepa paredes… no debe fallar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *