Se encaminaría el retorno de los Boeing 737 Max 9 afectados

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Por lo publicado anoche por las aerolíneas que tienen varios aviones en tierra, tras el desprendimiento de una puerta tapón de un 737 MAX 9 de Alaska Airlines, estarían los procesos aprobados para que estos vuelvan a volar, luego de revisiones programadas

Así lo puso COPA por ejemplo

O la misma Alaska Airlines

Si todo esto avanza, para el fin de semana los vuelos de COPA estarían volviendo a la normalidad. Siendo United y Alaska las otras aerolíneas en América que los usan.

Veremos…


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

15 comentarios de “Se encaminaría el retorno de los Boeing 737 Max 9 afectados

  1. Sandra Gritty dice:

    volar con COPA desde y hacia Córdoba es problemático porque a diario figuran vuelos cancelados en aa2000. Quiero conocer Nicaragua pero voy a espera a que esté normalizado todo con COPA para ir

  2. Alex dice:

    Soy fan de Boeing, pero todo lo ocurrido con la linea 737 Max es muy preocupante. Hace 3 días la FAA recomendó a las aerolíneas la revisión de las puertas plug (similares a las del 737 Max 9 de Alaska) de los modelos 737 900 ER, puesto que se detectaron casos de cierres flojos.

  3. Elio Vanni dice:

    Estimado maestro! ante todo un gran saludo.
    Te comento que estuve revisando la web de Copa y hasta hoy, de los 3 vuelos diarios desde EZE a PTY no hubo casi cancelaciones.
    No encontré la misma info en la página de Aeropuertos Argentina 2000…
    Todo esto dado que la comunicación telefónica con la aerolínea era complicada y por tal motivo revisaba casi periódicamente ambas web.
    Un abrazo!

    • Sir Chandler dice:

      hola, seguramente se fue acomodando o el problema se dio en otros destinos, por lo cual alguno quizás se perjudicó con la continuación

  4. Adam Nicala dice:

    Buen día Sir! Es verdad, lo pusieron en mensaje en la app de Copa ayer. Estoy atento a Copa pues vuelo en mayo Dios mediante.

  5. ricardo c dice:

    con todos los antecedentes registrados, cual es la seguridad ya de volar en un max ?
    cual problema nuevo esta a una cierta cantidad de vuelos de surgir en un diseño que nacio fallado y que desde entonces ha sufrido un sin fin de rediseños, parches y cosas por el estilo permitidos por la autoridad de descontrol ??

  6. Diego f. dice:

    Buenas.. Si uno pone las vuelos por ejemplo hacia Panamá desde Ezeiza en Google salen todos programados y volando desde hace varios días
    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      hola, bueno lo de google debe estar mal entonces 😉

      Te metías en la web de AA2000 y no estaban todos… o en fr24

  7. carolco dice:

    Boeing y Alaska Airlines sufren una demanda de mil millones de dólares por parte de 3 pasajeros después de la explosión del 737 MAX de 9 puertas!

    Casi dos meses después del sonado incidente del vuelo 1282 de Alaska Airlines, Boeing y la aerolínea con sede en Seattle han recibido otro golpe en medio de las consecuencias.

    Tres pasajeros a bordo del B737 MAX 9 cuando perdió su puerta central en vuelo están demandando a ambas compañías por la friolera de mil millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *