Salón VIP del BBVA en Ezeiza: comienza a llenarse en horarios pico

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Anoche fui al salón VIP del BBVA en Ezeiza, con el funcionamiento normal de pasajeros, luego de haber hecho la recorrida de prensa a pocos días de que comenzara a funcionar.

Dos lectores reportaron que el sábado a la noche hubo lista de espera, que fueron llamando o avisando cuando se liberaban lugares. Recordemos que son 120 asientos disponibles, pero queda claro que con la posibilidad de que todos los premium world del banco puedan entrar, esa capacidad en días y horarios de congestionamiento se completará. Y esto pasó estimo más rápido de lo previsto, ya que el salón apenas tiene dos semanas de funcionamiento. Entonces ahora es FUNDAMENTAL RESERVAR.

SI VAS A VIAJAR CUALQUIER DÍA ENTRE LAS 18 Y 23, SERÁ RECOMENDABLE RESERVAR POR LA WEB O APP DEL BANCO.

FUERA DE ESE HORARIO SEGURAMENTE NO ES NECESARIO

LAS RESERVAS SON GRATUITAS 

Por lo que informaron los lectores el calendario permite un máximo de dos semanas aprox por ahora, para reservar.

Igualmente lo que pasa en el arranque es que todos tienen sus cupos libres y por ahora nadie debe estar pagando.

También resta esperar a que el banco habilite otros sistemas de ingreso, posiblemente con puntos de su programa o algo que aun no decidieron, posiblemente a la espera de ver como era el arranque, cuando haya novedades de eso será publicado.

Aprovecho también para comentar que el nuevo salón de Aeroparque que está en la zona de embarque NACIONAL, también se estuvo llenando en distintos horarios del día y ahí no se si era lista de espera o un qr para enviar whatsapp. Pero de este era obvio que pasaría esto.

Del nuevo del BBVA no había forma de medirlo con precisión porque cuando tenían el acuerdo con Latam en su salón, el ingreso era SOLO cuando se volaba con Latam o con alguna de oneworld, pero claro, sin límite anual.

Este es mi video del salón con toda la recorrida


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

105 comentarios de “Salón VIP del BBVA en Ezeiza: comienza a llenarse en horarios pico

  1. Martin FP dice:

    Realmente es muy lindo, incluso no sé si más que el centurión. Otro motivo mantener la cuenta de BBVA (además de los descuentos de axion y jumbo 🤣)

  2. Mariano dice:

    Hola Sir! EL banco todavía no logra que me aparezca en el Home Banking, en la App o donde sea.. la información de salón VIP, ni hablar las reservas, siendo premium world sencillamente no me aparece nada. Hice los reclamos, fui a la sucursal y siguen viendo que pasa. Me dicen que solo le aparecerá al titular y que de todos modos podremos entrar mostrando la tarjeta pero leyendo lo que acabas de publicar… quiero la reserva, obvio. Muy raro todo.

          • micaela dice:

            Hola mariano yo soy titular y en la app no me aparece, decile a la titular que ingrese a homebaking desde una computadora que vaya a donde figuran los puntos acumulados del banco y ahi van a encontrar la opcion de vip para poder gestionar todas las reservas y ver los pases disponibles. Saludos

    • PATO dice:

      Hola!!!!
      Hay que ir a puntos y promociones y dice viajes , seguí las indicaciones y te lleva a la parte de VIP y reservar y ahí sale los pases disponibles incluso para el fast pass y reservar .. fíjate si así lo encontras , le sale al titular

      • Federico dice:

        Pato gracias pero soy uno de los que no nos aparece, en esa seccion solo nos figuran dos solapas una Puntos BBVA y otra de promociones, no hoy ninguna opcion que diga viajes.

    • Pato dice:

      Hola !!!
      En la app del titular hay que ir a canje de puntos y de ahí te lleva a sala vip y al titular le salen los 4 pases y los 2 pases fast past

      • Mariano dice:

        Gracias Pato, pero no me aparece nada. Cuando entro tal como lo indicas al eso del salón vip, solo dice “próximamente” En el banco tampoco saben porque sucede esto.

  3. GBL dice:

    Solamente para confirmar: cuáles serían los horarios pico? (Supongo que entre 20 y 23).

    Tengo vuelo en abril a las 01:40 y quería conocerlo (supongo que debería estar todo menos congestionado).

  4. Eddie dice:

    Estimado Sir… Son muy lindas ésas VIP, y otras ventajas en los aeropuertos de AA2000. PERO la madrugada del sábado pasado, 10 de Enero, regresando con mi socio de Asunción para Montevideo en ARSA vía Aeroparque (los horarios son mejores que volar directo con Paranair) llovía mucho y la sala de embarque se empezó a llover. Nuestra puerta, la 17, se tuvo que cambiar porque era una catarata sobre el counter. Y había otro counter más afectado. Una vergüenza. Y lo único que tenían los empleados de ARSA y seguridad era UN balde.. No apareció nadie de AA2000, nada. Me dió pena porque soy usuario de Aeroparque desde 1987, como tripulante y como pasajero. Un aeroabrazo.

  5. Fernando dice:

    En cualquier momento empieza el malestar de los clientes del BBVA por no poder ingresar al salón. Le servirá esto al BBVA?

  6. Hugo dice:

    Al ser muchos clientes Premium World, el salón es chico y entre las 19 y las 23hs es para que haya problemas con aquellos que no pueden entrar. Salvo que la política del Banco sea que al dar solo 4 pases anual, si la mayoría lleva acompañantes los agota rápidamente. De esa manera casi todos los clientes podrían entrar 1 vez por año.

  7. Carlos dice:

    ¿Quién en su sano juicio se puede anotar en una lista de espera? Nunca entendí la fascinación (o tilingueria) por entrar a cualquiera de estos lounges. Viajo seguido y seguramente con alguna de las tarjetas que tengo podría ingresar, pero nunca en mi vida lo hice. El único motivo por el que ingresaría es una escala de más de tres horas, pero para comer una medialuna gratis (muy de argentino) ni me gasto. Saludos

    • Sir Chandler dice:

      mmm supongo que cada loco con su tema, pero muchos no entran por una “medialuna gratis” eh…

      por ejemplo en mi caso es para estar esperando en un sillón más agradable, escriendo con la computadora y quizás tomar algo… pero no por “gratis eh”…

    • Mariano dice:

      Para algún pasajero que viene de alguna provincia y llega a Aeroparque y tiene que trasladarse a EZE y ahi esperar HORAS para su vuelo internacional quizás más que una “tilingueria” sea casi una necesidad.
      De todas formas me pone muy contento que dejes tu vacante a otros pasajeros.

  8. Gabi B dice:

    Hola Sir, que bueno que nos pasas está info. Justamente yo tenía idea de reservar pero no sabía cuánto tiempo antes, así que buensimo queo mencionas!

  9. Carla dice:

    Hola muy buena la descripción y video del salón!! lo malo es que mi vuelo es a las 18 hs y quiero reservar y no me aparece la opción ni en la app ni desde la pc en la pagina normal, soy cliente del BBVA Premium World y no me sale nada

    • Mariano dice:

      Hola Carla! No te aparece la posibilidad de reserva? o no te aparece eso ni la cantidad disponible de visitas? Te pregunto porque en mi caso (titular y adicional) nos aparece solamente “próximamente”. Es decir, no se muestra ni la cantidad de visitas disponibles, ni por ende, la posibilidad de reserva. O sea… nada..

  10. Francisco Chiappetta dice:

    Hola Sir, hace rato que te sigo, quisiera saber si el salón Vip EZE del BBva sirve para vuelos de cabotaje, viajo a Ushuaia a la brevedad. Otra consultita: Aeroparque tiene algún salón vip para viajes al exterior. Tengo tarjetas Visa Air etc y Mastercard

    • Sir Chandler dice:

      Hola Francisco, pero siempre pongo eh… “no hay salones vip en cabotaje de Ezeiza” 😉

      y el de aeroparque, el “viejo”, está antes de seguridad, entonces sirve para cualquier vuelo, con los cuidados del caso…

  11. Cynthia dice:

    Hola sir! Una semana de anticipación calendario para reservar o por lo menos ask lo veo yo que estoy esperando que abran la fecha de mañana jaja . Saludos y gracias por tu info, valoro mucho tu laburo ☺️

    • Pablitenn dice:

      Buenas tardes, comento en este mensaje porque es referido a este tema, estoy queriendo reservar para el proximo Jueves y al colocar la linea aerea y el nro de vuelo, se desplega el horario del vuelo y eso esta ok, Ahora cuando le doy siguiente me dice : “Ingresá una hora de vuelo posterior a la hora actual” y no me deja modificar el horario. Les paso algo asi en la reserva?
      Saludos y gracias.

      • mariana dice:

        Hola! pudiste resolverlo? Tuvimos el mismo problema hoy intentando reservar hoy domingo a las 11:20am (justo 7 días antes) para un vuelo del próximo domingo a las 01:04am… no aparece el vuelo en el desplegable y cuando ingresamos manual los datos, en el horario de partida que ponemos nos salta “ingresá una hora de vuelo posterior a la actual”… lo resolvimos probando y probando vía la app, de repente pasó poniendo solo los números del vuelo -sin letras- y seleccionando un Destino rari: “Panamá Pacífico” es lo más cercano que encontramos a Tocumen, que es ntro destino.
        A alguien más le pasó?
        Sir, pensás que sería un problema poner otro vuelo/aerolínea que tenga un horario de salida similar al que uno tiene? alguien chequea en la recepción del VIP y te podría vetar la entrada?

        • Sir Chandler dice:

          hola, TOCUMEN no es tu destino, es PANAMA el destino… por las dudas 😉

          andá sin reserva… entrás sin problemas

          • mariana dice:

            gracias x tu respuesta! nos sacás una sonrisa a mi pareja y a mí cuando respondés, es algo simple, ya se, te lo queríamos decir. Conseguimos hacerlo, de repente tomó los datos, desde la App! Ahora estoy lidiando con VISA para informar viaje al exterior, desde visahome o el banco da error SIEMPRE (igual esto iría en otro posteo – voy a intentar buscar cuál porque se me está complicando)

  12. Ana dice:

    Hola Sir..yo viaje el 1/ 2 por avianca.sabes si lo puedo usar teniendo tarjeta visa a Gold ahora? Vuelvo en estos días de madrugada

  13. Elisabeth dice:

    Hola! Gracias por la info! Adicionales sin titular pueden entrar? Mi hija viaja , es adicional mia, pero yo voy en otro dia!

  14. Javier dice:

    Hola! Si reservas y no vas? Perdes los pases. Estoy viendo de reservar y tener un acceso seguro si no puedo entrar al de Amex. Gracias

  15. Lea dice:

    Sir, en el video mencionas al final el espacio cerrado para niños, y que en los demás no hay. Estuvimos en el de AMEX puerta 23 hace un par de semanas y tenía algo muy copado, amplio y cerrado para niños. Nos vino de 10 para poder picar algo nosotros

  16. Valentina dice:

    El domingo estuve de 11 a 13:30. Había muy poca gente, en ningún momento estuvo a más de la mitad de su capacidad. La vista es impresionante pero me hubiera gustado que los sillones donde podés estirar las piernas para ver la plataforma se puedan reclinar un poco y no sean tan rígidos ya que quedás formando una L y se pone incómodo bastante rápido. Fui ilusionada con las opciones de comida porque cuando vos grabaste se veía interesante pero, para el almuerzo solo había arroz con verduras como plato caliente y nada más. Después ensaladas. Tema desayuno/merienda hay opciones bastante interesantes si te gusta lo sano aunque si buscás algo bien sencillo y clásico como tostadas o medialunas es meh. Las medialunas estaban re duras y el pan parecía viejo.

  17. Pablo dice:

    Sir, buen post, completito!
    ya hice una reserva al salon bbva ezeiza (3pax para un vuelo del 20/02). Lo unico “malo” que le encuentro, es que si dan 4 pases vips, solo sean 2 fast pass y no podamos hacer uso de este beneficio para no dejar a nadie colgado de la flia jaja…espero que se vaya ajustando esto

    gracias y saludos

  18. Romina dice:

    Hola gente! Hablando de vips, estoy considerando cambiarme del Galicia al BBVA por el tema de los puntos que da este último, y el Galicia nada…pero veo que sólo da 2 accesos a Lounge Key con la visa y 2 con la Master, cuando Galicia me da 8 de amex y 4 con cada una de las otras.. Qué me recomiendan hacer en cuanto a beneficios y accesos a vips entre ambos bancos?

    • Sir Chandler dice:

      Romina, que abras un excel, compares costos y beneficios de cada banco para VOS y que así puedas tomar mejor la decisión 😉

  19. Facundo dice:

    Hola sir!
    Como novedad, Visa Airport sumó dos salones en el embarque internacional de Santiago y uno en Montevideo
    Sigue pendiente que agreguen en Miami y Panamá, aeropuertos muy frecuentados x argentinos

  20. Martin dice:

    Hola Sir. Un saludo. Te hago una consulta que tengo hace tiempo. Teniendo tarjetas Black de varios bancos, hay algun servicios de traslado desde y hasta el aeropuerto que este incluido en los beneficios. Puedes ser que a través de visa concierge puedas solicitar esto en los aeropuertos mas importantes? Gracias

  21. Mariano dice:

    Hola Sir! Ante todo gracias por lo groso que sos! No te merecemos…jaja.
    Ahora pasando a la consulta que te quiero hacer…leí todos los comentarios para no quedar como un denso y no leí acerca de experiencias de cuánto tiempo pasa entre que cargas la reserva del ingreso a la sala y los fast pass hasta que te llega algún tipo de confirmación o cambia el estado a confirmado en la app. Si sabes, se agradece como todo lo que hace Sr! Abzo grande!

  22. Moni dice:

    hola, con esta modalidad del BBVA, pueden ingresar el titular de la cuenta con algun adicional? puede ingresar el adicional? si no viaja el titular. gracias

  23. Francisco Chiappetta dice:

    Buenos días, quería comentarles que ayer reservé el salón por medio del home banking, eso paso como comentario, que se debe de hacer con 7 días de anticipación, cuando se abre el calendario para ingresar la fecha, sólo permite lo antes mencionado.Gracias

  24. Adriana dice:

    Hola Sir, muy bueno el informe, como siempre.
    Te consulto, viajamos el 15/03 a las 0:55 am en el vuelo AA934, la reserva la pido para el 15 o para el 14 porque a la sala estaríamos entrando el 14 pero en ña reserva se realiza con el vuelo. Se presta a confusión y no tengo la opción de comunicarme con ninguna persona física para gestionar la reserva. Me das tu opinión? Gracias

  25. Adriana dice:

    Si, al hacer la reserva con el vuelo aparece tanto el acceso a la sala como el Fast Pass para el día 15/03. En realidad nosotros vamos a usar la sala el 14 🤷‍♀️

  26. moni dice:

    Hola cómo estás? Hoy hice la reserva de sala vip desde el home banking de BBVA, recién me llegó el mail con la confirmación de la reserva y dice que tengo que ir al salón AMAE y tengo que mostrar alguna de mis tarjetas visa o Mastercard, mi vuelo es a las 13 hs. yo entendí que haciendo la reserva por la web del banco, era para el nuevo salón BBVA y no descontaba del cupo de las tarjetas. ahora me queda la duda, como es el tema?? gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *