Si fuiste a Orlando ¿Cómo llegaste?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hoy que publiqué lo del vuelo de Latam a Orlando desde Santiago, recordé que muchas veces saltan comentarios sobre la falta de vuelos directos.

Pero yo creo que la inmensa mayoría hace la combineta Miami Orlando… y los pasajes son más económicos y simples de comprar a Miami, y luego todos van con auto alquilado…

Por eso hice esta encuesta, para ver como llegaron los argentinos que fueron a Orlando en este siglo (para poner un límite en el tiempo). Y tienen para votar tres opciones de una, para los casos que fueron más de una vez.

Hace poco hubo charters de Aerolíneas Argentinas para quinceañeras… esa y los vuelos estacionales de 2019/2020 fueron los únicos directos. Luego por otra manera indirecta están los de American, United y Delta, pero también Latam vía Lima, Copa vía Panamá o Avianca vía Bogotá, entre varias posibilidades de armado.

Entonces…

¿Cómo llegaste a la tierra de Disney y Universal desde la Argentina?

Estas son las opciones, no entró la de “con sudor y lágrimas” pero podía ser eh… solo me refiero al transporte :P

 

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Como siempre en los comentarios… se pueden explayar ;)


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

141 comentarios de “Si fuiste a Orlando ¿Cómo llegaste?

  1. Yani dice:

    En mi caso fue vuelo a Miami y autobús a Orlando porque viajé con un amigo y ninguno de los dos manejábamos. El tren era otra opción pero el tren normal era más caro que el bus y tardaba lo mismo, y el tren rápido era muchísimo más caro.

  2. Alberto dice:

    Hola ,viaje desde Miami a Orlando en auto ,también se disfruta el viaje por Turnpike, hermosos paradores !
    Saludos,Alberto .

    • Marcelo dice:

      Hola Sir. Con las viejas millas de latam. Via Asunción (con escala en Gru) a Miami y auto tratando de no cabecear en esa monótona autopista. Párrafo aparte. Me parece que le pifio Disney en sacar el fast pass. Es una visita diferente (para peor). Sumado a que el niño ya es casi adolescente creo que fue mi última vez.

  3. Brader dice:

    Hola, fuimos 7 veces a orlando y las 7 en auto, algunas desde Miami directo vía Turnpike, otras previa parada unos días en Redington Beach, en Agosto 24 vamos de nuevo y por primera vez vamos a viajar en micro y en consecuencia descansaré yo también (la familia siempre duerme cuando manejo)

  4. Diego dice:

    Fuimos en el nuevo tren Brightline, que recién empezaba a funcionar (fuimos en octubre 2023). El viaje muy confortable y las estaciones también muy cómodas. Lo único engorroso, al menos para el chofer del Uber que nos llevó a la estación de tren de Orlando, fue el acceso a la misma ya que estaba poco señalizada y al ser nueva era la primera vez que iba ese chofer.

  5. Horacio dice:

    Hace muchos años fuí desde NY que había ido 1. Pero en 2016 fuí con latam via San Pablo y volví directo de MIA. Y en 2017 vía Houston con United.

  6. Mauricio Videla dice:

    Desde Mendoza escala en Santiago, Lima, Orlando. (Por canje de millas salía menos que a Miami). Alquilé un auto en Orlando con devolución en Miami. La vuelta fue Miami, Bogota, Santiago, Mendoza.

  7. Graciela Aida Iñiguez dice:

    Yo tenía vuelo directo para el 16/ 03/2020, imaginense que recién pude viajar en el 2021 en un vuelo de LATAM con escala en Lima .Viaje con mi hija , fuimos en micro de Miami a Orlando

  8. Javier Guzmán dice:

    La única vez que opté por ir en auto se había desatado una importante tormenta y hubo varios accidentes en la autopista. Con una estimación de más de 5 horas de viaje el Waze me llevó por rutas secundarias, hermosas vistas pero llegué agotado.

  9. Nacho dice:

    Hola Sir! Como andas?aprovecho el post y te pregunto: alguna vez te paso de haber realizado una reserva en el exterior, que te la hayan cancelado y que no te devuelvan el dinero? Hay forma de reclamar? Reserve un hospedaje en Miami y todavia no me reintegraron la plata en mi TC. Hay solución? Gracias por la onda si podes responder!

  10. Federico R dice:

    En enero fui de Asuncion (soy de Corrientes, me conviene ir por Py) a Lima (Latam), y de ahi a Orlando. despues de unos dias tomé el Brightline a Miami. Super bien todo

  11. Nati dice:

    Fui en bus x el día. Éramos 4 decidimos ir a un solo parque y para que la que manejaba pueda disfrutarlo decidimos hacerlo así.

  12. Camila dice:

    Viajamos con mi novio en octubre 2024 con Copa Airlines. Ezeiza – Panamá, Panamá Orlando. Poco tiempo de escala entre aviones, excelente experiencia con Copa. Si suma, el regreso lo hicimos desde Miami. Desde Orlando fuimos en el Brightline y el regreso a Argentina fue Miami – Panamá, Panamá – Ezeiza.

  13. Andres dice:

    El auto es mucho más práctico que cualquiera de los demás medios de transporte. Solo hay que cuidarse de los parkings caros y de los peajes tener el sun pass pro.

    La nafta está como en ARG …. Es decir que el resto de los valores de las cosas al estar más caras nunca convendrá (Tren, Uber, etc)

    Acabo de estar allá del 05 al 11 de febrero.

  14. Manuel dice:

    hola Sir, disculpa que no tenga mucho que ver pero justo estoy por viajar a Orlando y tengo una duda que no pude resolver. Tenés idea si, teniendo un pasaje en Business de American Airlines desde EZE, tengo incluído el Fastpass? O tengo que gestionarlo como siempre con mi banco?

    Gracias!!

  15. Gustavo Pereyra dice:

    En auto alquilado desde Miami, previo viaje desde Cordoba via Santiago de Chile… Algún día tendremos algo mas directo, pero los paradores de la Turnpike son un clásico de nuestras vacaciones.

  16. FedeA dice:

    Bus desde el Aeropuerto de Miami. En plan 90% parques + 2% NBA + 5% compras + 3% descanso, con hotel Universal Endless Summer y un Holiday Inn con shuttle a los parques de Disney, no tenía sentido un auto para dos personas. Alquiler, peajes, combustible, estacionamiento en parques, estacionamiento en hotel… los costos se iban muy arriba comparado con el bus + lyft para moverse a los outlets, Amway Center y terminales. Eso si, la experiencia en FlixBus a la ida fue PÉSIMA, lo peor del viaje. La vuelta normal.

  17. Candela dice:

    Hola! Sir una consulta. Que empresa de alquiler de autos me recomendás para recoger el auto en el Puerto de Miami y devolverlo en el Aeropuerto (en el medio vamos a Orlando y volvemos 6 noches despues).. Alquilé con Schettini en 2 oportunidades pero la ultima vez la atención dejó bastante que desear (nos habian incluido en el precio un chip que no me dieron y tuve que andar a las corridas buscando uno porque me enteré en el mismo momento en que fui a buscar el auto). La aclaración que me hicieron es que los argentinos se “los robaban” y dejaron de incluirlos pero me engañaron cuando les dije que si o si necesitaba el chip y me dijeron que si.
    Ahora quiero otra empresa con la que pueda realizar el alquiler pero quiero referencias.

    • Sir Chandler dice:

      hola Candela, no recomiendo NINGUNA EMPRESA

      yo uso bookingcars que tiene el descuento con el cupón del blog y busco la de mejor precio… ahí podés ver las calificaciones y solo trabajan con las grandes. Te dejo el link

      Bookingcars https://bit.ly/3DdaEdJ Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros.
      Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (se ingresa al final)

  18. Nahuel dice:

    Tucumán-Asunción en auto. Después el vuelo a Miami con escala en Lima desde Asunción y de Miami a Orlando en auto. Esperemos que todo mejore para comenzar a volar directo y no desgastarse tanto en los trayectos de ida y vuelta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *