Vuelo a Houston en la segunda frecuencia de United

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS


 

El día que comenzó a operar la segunda frecuencia de United con Houston en esta, su segunda temporada, viajé junto a distintos agentes de viaje mayoristas en ese vuelo invitados por United y el ente de turismo de Houston.

La segunda frecuencia sale más tarde que la normal que está todo el año

Sale a las 22:55 por lo que estuve rondando las 20. Seguridad fue rápido, pero migraciones tenía gran fila… pero terminó siendo de esas filas que se hacen porque alguien hace fila… en la parte express.

Porque el sistema tradicional estaba normal para ese horario y no tardé mucho

 

Fui al salón de Star Alliance, por lo que aproveché a renovar fotos

No tiene nada nuevo. Pero si había fila para entrar por los cupos que dan para las tarjetas.

UA832 es el vuelo

Como era el primero de la temporada había galletitas conmemorativas

El Boeing 777-200 que usa United en los dos vuelos

Dato para hablar de la vigencia de los aviones y como las aerolíneas de Estados Unidos los tienen desde recién salidos de fábrica hasta vaya a saber cuantos años! porque obvio van cambiando la cabina y parece reciente, pero este 777 tenía 27 años de servicio

Viajé en la clase Polaris, que es la business de United. Este era mi asiento con sus dos almohadas y dos mantas

 

Los asientos de turista

En business así se ve por el pasillo cuando uno está. sentado

Cabina lista para el despegue

La salida sobre Ezeiza

United anunció que tendrá internet gratis de alta velocidad con Starlink pero es algo que se irá poniendo en el 2025. Por ahora sigue siendo esto

 

Los asientos de business están como encajados uno con otro y eso hace que algunos tengan dos ventanas y otros tengan una sola y más lejos, me tocó de esos, pero al regreso ya no 😉

Ginger 😉

Esta es una buena info que ponen en todas las pantallas para contar como será el vuelo y los servicios. Está en todas las clases

Mi entrada

Mi plato principal que ya lo tenía pre pedido, porque mandan un mail unos días antes para que uno pre ordene entre las distintas opciones

United tiene en Polaris la particularidad de pasar con los postres para que uno elija

 

El sundae con lluvia de almendras… es la que va

Obviamente dormí toda la noche y me habían preguntado si quería que me despertaran para el desayuno, cosa que pedí.

Acá estaba la opción de omelette

Y tenía que hacer esta foto

Llegamos sin problemas, entré rápido con el global entry pero quienes no lo tenían tampoco demoraron mucho porque había menos vuelos entrando en ese horario.

Yo estaba probando el tag de Motorola que mostré en otro post con el equipaje

Aterrizamos y era de noche aun, pero al salir ya estaba amaneciendo

Nos fuimos en un transfer al hotel para luego iniciar algunas recorridas, que mostraré en distintos videos

Este es el video del vuelo en la clase Polaris

 

INFO PARA LOS VIAJES A ESTADOS UNIDOS


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

17 comentarios de “Vuelo a Houston en la segunda frecuencia de United

  1. Ariel dice:

    Volé con esa segunda frecuencia en nuestro verano pasado y la diferencia que hay en lo que es tanto migraciones como seguridad para combinar con otro vuelo, respecto al vuelo del horario histórico, es notable. A la hora que llega a Houston este vuelo coincide únicamente con uno o dos vuelos que llegan de Centroamérica en 737. En solo 35 minutos ya estaba en el gate para el siguiente vuelo de conexión.

    • Sir Chandler dice:

      hola, los vuelos salen y vienen tan llenos, que por eso pusieron la segunda frecuencia

      no te olvides que muchos hacen conexiones, por lo que los motivos son varios

    • carolco dice:

      Houston es «Oil & Gas» [Petróleo]

      Por algo se llama: *George Bush Intercontinental Airport*

      Y fue siempre el «hub» más importante de CO/Continental, puerta hacia/desde Centro & Sud-America.

      —-

      CO, dividió el país en tres sectores, IAH, para el Sur, EWR/Newark para el Norte, mas CLE/Cleveland y luego LAX para el Oeste.

      Dato de color: Si bien la aero-linea vuela bajo el nombre de UA/United su *operating certificate» [certificado de operaciones] es de CO, al igual que el «livery» [logos]

      Dato de color 2: Durante la Guerra de Vietnam, CO Proporcionó transporte de carga y tropas para el Ejército y el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos a bases de Asia y el Pacífico.

      Los B707-324C de largo alcance de CO fueron los equipos NO militares que transitaron con mayor frecuencia por el aeropuerto de Saigón Tan Son Nhat.

      Dato de color 3: GUM/Guam, fue su base de operaciones del «island hopping» en Micronesia.

      [En sus buenas épocas permitía hacer miles de millas mientras uno saltaba de isla en isla, via HNL]

  2. Viviana dice:

    Me viene bien este post porque quizas vaya al estado de texas en diciembre, asi que aguardo info de houston y la recuperacion de iva en ese estado!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra