La mudanza de los HSBC se hace en el fin de semana como en los edificios

 

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS. NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO.

Estás cubierto ante imprevistos médicos, medicamentos, pérdida de equipaje y mucho más. Viajá con la tranquilidad de estar protegido las 24 horas. Cotizá acá con las distintas coberturas aprovechando el descuento del blog.


 

Este fin de semana largo es donde los clientes del HSBC pasan a ser definitivamente del Banco Galicia.

En el medio fueron Galicia Más y ahora son… Galicia.

Estas mudanzas históricamente no han dejado conformes a la mayoría o al menos los disconformes lo hacen notar. Pienso en el CITI con el Santander, el ITAU con el Macro y el Buen Ayre con el Crédito Argentino (en realidad con este último tiro fruta porque no me acuerdo como fue) ARREGLADO: el BUEN AYRE pasó a ser ITAÚ!

Por lo que este post es para descarga de los ex HSBC… ¿Como les va?

Amén de que uno después de años de manejarse con un banco se tiene que manejar forzadamente con otro, también puede haber diferencia de productos.

Por el lado del sitio ahora hay un layer que es el de la portada de este post, que lleva a este link https://www.galicia.ar/personas/bienvenida-galicia-mas

Pero además llegó un mail ayer con estos textos

 

Supongo que a los que somos clientes del Galicia… nada nos debería cambiar. Yo SUPONGO que esto lo mandaron para ver si ya llega a los del HSBC porque realmente a mi como cliente poco me importa (pero para el post me sirve)

Igual aclaran por eso que «vos seguís operando normalmente»… quizás no hacía falta mandar el mail, porque alguno estará atento. Salvo con eso de que la app y el HB pueden estar lentos… CHAN (que sinceramente no es de fallar el Galicia HASTA AHORA con eso)

 

Peroooooo, si está bien lo del aviso de llamados o lo que sea, con algún cuentito que tengan estudiado, quizás… intente alguien decirte que hay que cambiar dólares o mover con un código algo… SARAZA. Nadie te llama ni del Galicia, ni del HSBC, ni del Atlas ni de la BNL

Esto como cierre

 

 

 

Espero entonces los descargos… que seguro serán mayores en la semana…

Y esperen que pronto CLAUDIA les explica los hipotecarios UVA!

POST SOBRE DISTINTOS BANCOS Y TARJETAS

(todos los de arriba los uso)

Tarjetas

 

Consejos para gastar en el exterior en 2025 https://www.sirchandler.com.ar/2025/01/gastar-en-viajes-internacionales/

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

154 comentarios de “La mudanza de los HSBC se hace en el fin de semana como en los edificios

  1. Victoria dice:

    Buenas! En mi experiencia si bien venian mandando mail que bajemos la app de galicia y hagamos las claves, el tema que estos días ibamos a estar sin servicio no lo avisaron con anticipación. Por mail no me llego nada y de casualidad me entero el miércoles en la app de galicia mas porque justo entre a ver algo. Si asi ya empezamos… en fin.

  2. Martin dice:

    Tenía HSBC y Galicia al mismo tiempo. Hoy parece que con la mudanza funcionó todo perfecto (cuentas, TC, inversiones, todo ya aparece en Galicia)

    Lo único es que parece que me emitieron nuevas tarjetas de Galicia Mas y nunca me enteré

    • ArielS dice:

      estoy igual que vos, con cuenta en galicia y galicia mas. Las de galicia mas me llegaron hara unos 10 días, pero raro que diga la fecha emision fue en abril.

      Lo que mas provecho le sacaba al HSBC eran las cuotas en MercadoLibre y MercadoPago, no se si por el momento seguiran o como es ese tema.

      • Gerardo P dice:

        Mis viejos tenian HSBC, a principios de Abril les dijeron «tus tarjetas estan en viaje»…. como no llegaban para fin de mes ellos pasaron por la sucursal y les dijeron que estaban demoradas…. Tiempo despues fui de visita y como queriamos hacer otro tramite (que no pudimos porque estaban en «transicion»…) consultamos y nos dijo la ejecutiva que justo habian llegado a la sucursal de O*A asi que fuimos directamente alli a retirarlas… si no capaz aun seguirian en «distribución»…. conociendo el paño!

    • Martin dice:

      Actualizo: hoy a las 9 am me tocó timbre el cartero con las nuevas tarjetas. Los plásticos dicen Galicia Más y son del estilo antiguo (con los datos en el frente). La Access Now sigue diciendo esa leyenda

      Hubiera esperado que digan Galicia y tengan los números y demás datos en el reverso

      En mi caso particular, la migración funcionó a la perfección

  3. powerful130a279278 dice:

    Yo vengo del Roberts al HSBC si problemas ahora la transferencia al Galicia un horror hace dos meses que no pegan una. Esperemos al lunes

  4. Claudio dice:

    Insoportable la cantidad de mails que vienen mandando desde hace 10 días, me animo a decir casi 1 por día.
    Tengo Access Now Signature que la saque en 2023 por las cuotas sin interés en Mercado Libre y Mercado Pago pudiendo bonificar con un determinado saldo en resumen.
    Seguramente nos bajen los 8 pases de Visa Airport a 4 como tienen los Éminent, yo por las dudas ya me queme 4, con las cuotas no se que pasará pero hoy ya no son tan atractivas

      • Gerardo P dice:

        Coincido con Claudio: no he visto ese volumen de bombardeo de correos por un cambio de marca en mi vida…. mis viejos tienen +80 años y eran clientes del HSBC hace mas de 15 años si no me quedo corto… la ansiedad por un cambio que generaron estos imbeciles del Galicia no tiene nombre! Es mas, yo soy cliente de Galicia hace 20 años y como tengo una extension de una Visa de HSBC me vienen bombardeando con que el cambio esto, que tus cuentas, que date de alta antes del 23 de junio… PARAAAA!!!! el iquien es el que esta en el canal de comunicacion del Galicia? no se si esta pasado de fafafa o que pero es demasiado tanto bombardeo por ese cambio!!

      • Claudio dice:

        Recontra insoportable, se considera SPAM directamente.
        Entiendo la importancia de que la gente esté informada de la migración, pero tantos correos pueden causar el efecto contrario

  5. Luis Remez dice:

    Buen dia, Sir!
    En mi caso resulto’ que la app Galicia NO se puede instalar en mi tablet Lenovo, donde funcionaba perfectamente la HSBC y luego la G+ (solo cambiaron los nombres).
    Al intentar activar la app «Galicia» en el celular (ya era jueves por la tarde, luego del ‘cierre’ del HSBC), reconoce mi documento pero NO me permite pasar a las fases siguientes.
    Ofrece como alternativas abrir la vieja app si esta’ en el mismo celular, no es mi caso.
    También menciona, ‘ir al Banelco’ o ‘seguir con WApp’, pero con ‘continuar’ solo me ofrece una invitación para «ir a la sucursal y un agente lo ayudara’.
    Veremos la semana que viene…
    En cuanto al servicio brindado, parece que solo responden consultas enviadas desde la app, pero no respondieron los enviados via mail.
    Cordiales saludos.

  6. Adrian L dice:

    Hola Sir ! Yo era cliente de ambos y nunca tuve problemas con la migración a Galicia Más. Creo que el servicio de Galicia es mejor que el del HSBC qué demoraban mucho en responder mis reclamos. Hoy entré a la app Galicia (que ya tenia de antes) y todos los productos de Galicia Mas ya están migrados. Estuve usando la tarjeta de crédito de Galicia Mas hasta anoche sin inconvenientes. No tengo ningún reclamo!! Saludos .

  7. Matias Ross dice:

    Hola a todos.
    Tengo Galicia desde hace muchos años y HSBC más de 10 años.
    Para mi uso como particular (no empresa) las app han funcionado bien, con los cambios que han hecho como toda empresa.
    En particular para esta migración de HSBC a Galicia Más todo siguió igual, sólo cambiaron el nombre del Banco en los logos correspondientes.
    Se recibieron una cantidad adecuada, según mi parecer, de avisos y advertencias del cambio de Galicia Más a Galicia.
    Hasta ahora, pude encontrar mi cuenta, el saldo, el historial de movimientos e incluso los pagos registrados y, según los avisos en la app de Galicia, los Débitos Automáticos siguen igual que antes.
    Hay que cambiar, sí, los Alias de las cuentas del ex Galicia Más.

    Hasta ahora podría decir que ha sido «fluida» la migración.

    Un saludo.

  8. María dice:

    Hola Sir! Comparto lo que mencionó Adrián, desde el cambio del HSBC a Galicia Más, la atención al cliente mejoró. Y la migración se ve ok. Veremos como sigue todo. Gracias 🙂

  9. Susy dice:

    Buen día Sir Chandler. Soy ex HSBC/G+ y recibí muchos mails con la info sobre la migración. Instalé la app y recién ayer la pude abrir. No completó aún la migración pero recibí muy buena atención por Whatsapp indicando que esperara para ver algunas operaciones recién para el lunes. En líneas generales, muy bien por ahora.

  10. Jose dice:

    Hola Sir: hablando de Galicia me ha pasado algo extraño, habiendo pagado los pesos en la fecha del vencimiento y los dólares 2 dias antes del vencimiento, al ver el resumen que vence el 1-07 me cobran intereses, intereses por financiación y el IVA, es algo nuevo esto? Te ha pasado?
    Yo creo que esta mal y es un error pero ante el asombro consulto

      • Jose dice:

        Si todo esto me aparece en el último resumen que vence el 1º de Julio y es sobre los pagos hechos en Junio. Entiendo que esta mal que me cobren esos conceptos pero ante el asombro consulte aca

        • Sir Chandler dice:

          Claro, pero fijate para ver el reclamo, a ver si te quedó saldo o si aparece que la acreditación de esos pagos es posterior a la fecha de vencimiento, así podés hacer bien el reclamo para ver si salta el error

  11. Guillermo dice:

    Después de casi 25 años en HSBC sin problemas, con el uso de las tarjetas en cualquier parte del mundo y con atención personalizada en el celular del oficial Premier black creo que voy a extrañar muchísimo la calidad del servicio personalizado y la atención, siempre dándole la razón al cliente, que tuvo HSBC, al menos conmigo. También trabajando a nivel empresas hace más de 25 años con todos los bancos creo que por lejos el servicio más liviano y poco interesado el cliente fue el de Galicia quizás en realidad por ser un banco muy masivo. Galicia es el que menos puedo recomendar para banca empresas, ya que tienen tanta cantidad de clientes y los empleados son casi estatales, que no dan mucha bolilla a los problemas en empresas donde los números mínimos tienen más de 7 u 8 ceros y Galicia Office funciona cuando tiene ganas, incluso peor cuando después de reclamar pasan horas y hasta días hasta que solucionen algún problema de la página. En cuanto a mi cuenta personal, desde diciembre ya estoy migrando todo a ICBC, que creo que tiene un poco de ese estilo de atención boutique personalizada e internacionalización que supo tener HSBC hasta la venta y con bastante preocupación estoy terminando de migrar servicios, débitos automáticos en cuenta y en tarjeta, así como también saldos, ya que fueron tan famosas las historias de los vaciamientos de cuentas por la app de Galicia desde hace un par de años hasta acá, que no tengo ganas de recordar que vendieron los dólares en caja de ahorro al tipo de cambio oficial de aquel momento y luego retiraron con débitos los míseros pesos resultantes de las cuentas. A lo cual Galicia demoró más de dos o tres meses en realizar el reintegro de esos fondos robados por ladrones digitales. Si tuviera que hacer una comparación entre el HSBC y Galicia, diría que es como vender Francos suizos y comprar bolívares. Fin

    • Martina dice:

      Una buena atención no significa que siempre tengan que darle la razón al cliente. Y el cliente no tiene la razón no la tiene, Fin.

      • Guillermo dice:

        Cuando el cliente tiene la razón, en general muchos tratan de eludir o mirar a otro lado. En hsbc siempre fueron razonables con los reclamos, y reconocieron cuando un reclamo era justo, sin dar muchas vueltas. Más allá de eso, no se entiende mucho lo que quisiste decir. Y si no te haces entender cuando decís algo, difícilmente puedas tener razón o lograr que te la den. Éxitos en tu querido Galicia! Ojalá no te vacien las cuentas!

      • Mario Costamagna dice:

        buena acotación Guillermo. A Martina le digo que en el 97% de los reclamos y denuncias en Defensa del Consumidor el cliente tiene la razón.

    • Sir Chandler dice:

      si!!!!

      el arco de granito ese lo demuestra no?

      la de florida que terminaba con un árbol arriba era el mismo estilo

  12. Richi dice:

    A todos los que son usuarios del ex HSBC ahora Galicia Mas, que al igual que yo usaban la tarjeta principalmente por las cuotas en Mercado Libre y por los generosos cupos de salas vip, les sugeriría que aprovechen los últimos días de cuotas y cupos si es que viajan, porque esas epocas se terminan. Lei en una nota de iproup que las cuotas estaran vigentes hasta el 30/6, seguramente por una cuestion de contrato, pero es 99,99% seguro que ese beneficio no lo van a renovar. Los cupos vip seguramente los reduzcan tambien, ¿por que lo pienso? Porque ya hace algunos meses atras Galicia Mas dio de baja el programa rewards que venia del HSBC, y por lo que leo de varios lectores, ya vienen recortando beneficios que solian usar, porque Galicia hace rato dio de baja el programa Quiero. Pensar que el año pasado Fabian Kon decia que debian intentar mantener las condiciones que uno ya tenia, que la idea era retener a los clientes HSBC, y con todo lo que veo estan haciendo todo lo contrario, eso si el mantenimiento lo van a seguir cobrando. En mi caso no tengo viajes pero si algunas compras pendientes, hora de adelantar compras, cuotificar y pedir la baja, no tiene sentido mantener una tarjeta con menos beneficios

    • Richi dice:

      Actualizo: me dijo el ejecutivo que las cuotas no siguen, y que los cupos de salas vip se reducen de 8 a 4. Fue lindo mientras duro, pero toca dar la baja

  13. Gino dice:

    Hola Sir! Tenía HSBC, paso a Galicia Más y ahora soy Galicia y hoy recibí el resumen de mi tarjeta Mastercard Black y para mi sorpresa veo estas líneas al final del mismo: BENEFICIOS
    Bienvenido al programa Mastercard Aerolíneas Plus
    Usted ha sumado este mes el total de 42.611 puntos
    en su cuenta plus número ——– por las compras realizadas.

    Estoy tan sorpresa como todos ustedes. Se vendrán novedades?

    • Sir Chandler dice:

      JA!!! que bizarro… porque debe ser un error de la matrix!!!

      debe ser algo viejo que quedó, porque me fijé recién en el mio y no dice nada de nada.

      Además serían un. montón de millas de ser actual. RARO!!!!

      • Andrea dice:

        Yo recibí el resumen de Master ahora del Galicia y también tengo el mismo mensaje al final del resumen ‘Acumulô 27000 puntos en su cuenta Mastercard Aerolíneas Plus número’…. Y el número està en blanco, obviamente porque no tengo una cuenta Mastercard Aerolíneas Plus (aunque sí tengo cta del programa Aerolíneas Plus)…. Así que no se a que se refiere 🤷

      • amillan66 dice:

        Huy… còmo se adhiere a ese programa? Leí el mensaje de Gino y me fui a fijar, me aparecen puntos pero el Mastercard Aerolineas Plus. Lo tengo por BNA…

      • Guillermo L dice:

        Idem por acá :
        BENEFICIOS
        Bienvenido al programa Mastercard Aerolíneas Plus
        Usted ha sumado este mes el total de 3.322 puntos
        en su cuenta plus número ——– por las compras realizadas.
        Rarisimo muchas millas por el poco consumo 🤔
        Hoy no es 28 de diciembre ?
        No hay nada acreditado en Ar Plus

  14. Ignacio Carrique dice:

    Buen día,

    Sobre HSBC -> Galicia Mas -> Galicia

    En la app encontré esta info sobre los pases VIPs

    Yo con HSBC en la visa tenía 10 pases VIPs + 10 para mí adicional, lo mismo que la Master…

    Ahora parece que te mantienen esos beneficios hasta que las reimpriman y ahí pasa a valer las de Galicia (4 visa + 4 Master solo titular)

  15. Laura dice:

    Hola Sir, con respecto a las mudanzas de bancos. Hace muuchos años con mi marido sacamos un préstamo hipotecario en la BNP, a 15 años tasa variable. En el medio Santander Río compró BNP Argentina. Recibimos un email del Santander dándonos la bienvenida e informando que nuestro crédito continuaba en las mismas condiciones a tasa fija, sí, tasa fija, cuando en realidad era variable. En fin, recuerdo que terminamos pagando el crédito con una cuota que era un chiste. Por acá, alguien contento con el cambio de banco jajaja.

  16. Diego dice:

    Hasta ahora todo muy bien con la migración. Sí algo de «incomodidad» con la creación del usuario en la nueva app de Galicia por los requisitos, teniendo que crear algo poco intuitivo para recordar.
    Y desde hace por lo menos un mes, cada vez que ingreso al home banking me sale un mensaje para habilitar una nueva tarjeta de crédito (y la anterior me sale como que está inactiva pero la vengo utilizando sin problemas) y cuando consulto productos en distribución no me sale ninguno.

    • Fernando dice:

      Me pasa lo mismo con la tarjeta VISA. Recibí los plásticos nuevos de VISA y MASTER con el logo GALICIA MAS hace tres meses. Desde hace unas semanas me aparece otra VISA con otro numero de plástico para habilitar. La que tengo actualtmente, con tres meses de antiguedad, ya no me aparece el Home Bankiny y me rebota en algunas compras (sobre todo Mercado Pago)

  17. Sebastian dice:

    Hola Sir! Fui cliente del HSBC por 3 años (desde 2022) con cuenta radicada en la sucursal de la foto (Caballito). Siempre valoré la calidad de atención recibida por parte del HSBC en comparación a otros bancos (tengo BBVA y tuve otros en el pasado como Banco Ciudad y Galicia), además de que ser Premier Black pude acceder a una cuenta en HSBC USA 100% bonificada con checking account, savings account, tarjeta de debito, crédito .. todo completito.

    La migración a GGAL no la noté tan caótica, al menos desde el lado de los clientes. Sí bastantes mails concientizando sobre todo por posibles estafas, pero fuera de eso todo normal. Único punto decepcionante, la emisión de las tarjetas de Galicia Más que en mi caso nunca llegaron y hasta se me desactivó la Visa Crédito (tengo que usar la virtual). Y hubo otras cosas que sucedieron que quizás no todo el mundo sepa, como por ejemplo la desconexión del call center en junio y muchos empleados de ggal/hsbc que suscribieron a retiro voluntario …

    Pero en general, todo bien!

  18. Lorenzo dice:

    La verdad que fue todo super bien. Pude entrar y tenia mis cuentas, mis saldos y mis prestamos. Y ya recibi mi primer reintegro por un consumo al toque. La verdad sorprendido lo bien que fue todo. Nada ue ver con lo que me paso del CITI al Santander que fue de un dia para el otro y desordenado y sin comunicaciones.

  19. TinchoMad dice:

    Aporto data de las promos con la Powercard:
    Al no comercializar tarjetas PowerCard y AccessNow, no contamos con beneficios exclusivos para este tipo de tarjetas.
    Por lo que es beneficios que contaba Galicia Más en descuentos o cuotas sin interés ya no están disponibles. Por este motivo, la de MercadoLibre no se encuentra vigente.

    Saluden a Powercard y Mercado Libre que se van…

  20. Lina dice:

    Tal cual como dice Ignacio, mi oficial me confirmo lo mismo. Cuando reimprimis o repones la tarjeta pasas a la cantidad de pases que da Galicia. En mi caso que tengo Visa Signature, paso a tener unos pases menos pero me suman 4 de fast pass que en Hsbc ni existia. Me sirve mucho mas!
    Lo que sí, me aclararon es que las tarjetas Acces Now sigue con la misma propuesta, no importa si reimprimis la tarjeta.
    A mi criterio esta bueno!!

    Acá capaz queda mas claro para el resto!

    https://ayuda.bancogalicia.com.ar/n4/cuantos-pases-vip-tengo-con-mis-tarjetas-galicia-mas

  21. Richi dice:

    Dato de color, empezo Julio, vi que sigue habiendo 6 cuotas en Mercado Libre y al consultar las condiciones, figura que son validas hasta Diciembre 2025. Incluso me lo confirmo el ejecutivo de cuentas

  22. Cristian dice:

    Buenas no se si tiene que ver pero bueno yo fui cliente ex hsbc y tuve un problema…cuando cerré las tarjetas hace un año debió ser un error solicite hace 1 mes una tarjeta de crédito galicia con paquete prefer estaba en un limbo al final un ejecutivo de galicia mas desde sucursal me pudo solucionar y tengo una cuenta en galicia! Mi pregunta es soy monotributista puedo bonificar el paquete con el motivo haberes o no se puede? Gracias

      • cristian dice:

        Sir muy amable por responder. El galicia me mareo mas jaja. Esto me paso de atencion al cliente: Indicales que realicen la transferencia mediante alguno de estos códigos:
        HORAS EXTRAS
        REINTEGRO VIATICO
        SUELDO ANUAL COMP.
        SUBSIDIO VACAC.
        GASTOS REPRESENT.
        ASIG. PERS. CONTR.
        ASIG.BECAS/PAS.
        PREMIO PROD/CALID
        SNP-HABERES
        HABERES
        TR. CASH SUELDOS
        REEMBOLSO GASTOS
        TRANF. HABERES
        HONORARIOS PROF.
        INDEMIZACIÓN
        si está dentro de estos conceptos que te compartí, si aplica, el número CMI para este concepto es el 5255, indicales esto a tus empleadores para que puedan realizar el depósito de tu dinero. Eso fue lo que me contestaron. Por ahora lo tengo bonificado x 6 meses pero como soy monotributista las personas que me transfieren tienen que estar inscriptos en ARCA.

  23. Mario Costamagna dice:

    Sir, ya qué varias veces señalaste mi profunda disconformidad con el banco Galicia, te recomiendo leer las sabias palabras de adrián Ratamundo en contra del antro Galicia en Infoviajera. Los califica de TERRORIFICOS y realmente lo son

    • Sir Chandler dice:

      Hola Mario, tengo cosas más interesantes que hacer eh!
      pero por más que vos, Gachi, Pachi, ella, el novio, el exnovio y lo que sea, estén disconformes con X banco y a mi me va normal… lo uso
      Mi recomendación para vos, Gachi, Pachi, ella, el novio, el exnovio que no usen el banco que no les gusta.

      A mi me gustaría poder hacer eso con Edesur, pero no puedo, entonces lo puteo.

      Pero para lo demás… podés cambiar.

      • Mario Costamagna dice:

        Muy decadente tu réplica, lo pones a adrián Ratamundo al mismo nivel que tu Juan Palote, tu Globito25, tu Pichego Flores y tu Juan de los palotes.
        Mi comentario original apuntaba a destacar y ensalzar una brillante intervención en Infoviajera y vos le quitas estatura como si fuera la opinión de Juan Nadie

        • Sir Chandler dice:

          Mario, crucé mensajes con Adrián… me reía realmente. Se quejó con razón de cara chica de dólares… va más allá de un banco.
          Si te parece decandente no entres más al blog. En serio.

          • Mario Costamagna dice:

            decadente tu replica, no el blog, que me parece muy competente. De hecho, infoviajera, ratamundo y el tuyo son el top 3, ya que hay tantos blogs de viajes surgiendo a cada rato pero no los igualan. Lo que dijo adrián en infoviajera es profundamente crítico de tu amado Galicia

          • Sir Chandler dice:

            Mario me estás agrediendo y se va a cortar.
            No tengo mingún banco amado. Ninguna empresa amada. Yo hablo de bancos, la gente se interesa en el tema. Vos odiás al banco, supongo que te echaron o te tocó un mal empleado, no se, no me importa.
            Si alguien no piensa como vos no está en el otro extremo
            Si querés seguir participando acá no sigas así porque me hacés perder el tiempo.

          • Mario Costamagna dice:

            los conceptos de «banco amigo» y «banco amado» son muy usados en varios países incluyendo Perú, República Dominicana y Colombia, por lo que no debería ser visto como un agravio.
            Mis bancos amados son Credicoop y Macro. Del Galicia fuí cliente y ahora he vuelto a serlo por el HSBC/Galicia Mas y voy a continuar hasta que se porten mal (ojalá nunca).
            A propósito del Galicia, muy interesante la investigación de TeleNueve Denuncia titulada ¿bancos o estafadores? muy grave lo denunciado

          • Mario Costamagna dice:

            No odio a ningún banco. No odio a nada ni a nadie. Has interpretado cualquier cosa. Si un banco me defrauda o decepciona, lo abandono y a otra cosa, no le aplico emociones. Cuando hago públicas mis críticas al Galicia (o al que sea) es para iluminar a los lectores.

  24. Juan dice:

    Doy un dato para los de Galicia…si eras «Prefer Platinum» achicaron los paquetes y estos pasan automaticamente a ser Eminent Platinum…Prefer ahora solo queda como gold (antes podian ser gold o platinum)
    Por lo cual ahora Black y Platinum si o si pasan a ser Eminent,Prefer solo gold y mas atras los paquetes comunes (antes Prefer y Eminent tenian un paquete platinum q tenia el mismo costo y los mismos costos de bonificacion pero ahora los dividieron)lo cual es mas q entendible y logico.

      • Juan dice:

        Tecnicamente el «Prefer Platinum» era un paquete con tarjetas platinum pero como paquete nivel «medio» mientras «Eminent Platinum» con tarjetas platinum era como el nivel top de este,las diferencias entre los 2 eran casi nulas,como dije anteriormente tenian el mismo costo y los mismos montos para bonificar,la unica diferencia es que donde Prefer te hacia un 20% de descuento con X tope Eminent te daba el 25% de descuento con un tope un poquito superior (Llamese en Jumbo,Disco,Dexter,Natural Life) por nombrar algunos locales.
        Pero como virtualmente era al dope tener 2 paquetes exactamente identicos se les prendio la lamparita y ahora hicieron las cosas como corresponden…Black/Platinum son Eminent (paquete top),Prefer pasa a ser solamente Gold (paquete intermedio) y atras viene a la cola el Classic q pasa a ser el paquete mas raso solo con tarjeta comun internacional.

        Con la version anterior siendo «Prefer» podias ser Gold o Platinum pero con este cambio como puse anteriormente las Platinum pasan a ser parte del paquete top de Galicia y Prefer pierde ese estatus q tenia con Platinum y queda en mitad de tabla con las Gold.

  25. Juan dice:

    Tiro otro dato «Galicia» a partir de ahora todos los que tenian ejecutivo asignado (figuraba en la parte de inversiones) no lo van a tener mas salvo q seas Eminent Black,todo los q sean de Eminent Platinum o paquete inferior y todavia lo tienen asignado en teoria lo van a ir quitando de forma paulatina,solo queda ejecutivo asignado para los Eminent Black todo lo demas a arreglar los problemas de forma presencial,0-810 y afines,pero mandarle whatsapp a tu ejecutivo asignado reitero solo va a correr para Eminent Black con lo cual empieza a empeorar el servicio de Galicia.

      • Juan dice:

        El servicio de Whatsapp General es a veces lento y lo q te dice un empleado difiere de lo q te dice otro,teniendo un ejecutivo asignado q trabaja en tu sucursal te aligera los tiempos y la unificacion de criteros (como hasta para mandar documentacion),al menos a mi salvo una chica q fue mi ejecutiva y la tuve q sacar del medio porq o no contestaba o te decia cualquier estupides (la tuve q sacar del medio y cambiarla) siempre fue de utilidad,en mi caso son Eminent Black asi q lo mantengo,pero por ejemplo mi mama q paso de esta modificacion de Prefer Platinum a Eminent Platinum hasta el martes tenia una y ahora se la sacaron,conclusion cualquier bardo q tenga mi vieja obligada al 0-810/a un bot o ir a una sucursal estallada con 74 pirulos.
        Entiendo q los quiten,pero siendo Eminent y con el costo q tiene el paquete al menos a los Platinum deberian dejarselos de Prefer para abajo hasta me parece logico q lo quiten por lo cual de Platinum para abajo emparejan para abajo y reitero al menos un «Eminent» aunq sea Platinum tendria q tener un trato diferente a los paquetes medios y bajos,aca reitero emparejan para abajo y no se cual va a ser el justificativo de tener un paquete Platinum de uno Gold (5/6/7 palos de diferencia en el monto de las tarjetas)no big deal.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra