Pequeña baja del costo en pesos de la visa de Estados Unidos

ADELANTÁ EL SEGURO PARA TU FUTURO VIAJE. PAGÁS YA EN PESOS Y 12 CUOTAS SIN INTERÉS 

ASSIST 365 - CON 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER EN ESTE VERANO


 

Por fin la embajada de Estados Unidos ajustó el valor del «dólar consular» a $1.500 que lo tenía hace tiempo en $1.600.

De esta manera el costo en pesos pasó a ser de $277.500 si se elige pagarlo en pesos en RAPIPAGO como se puede hacer hace años.

O directamente a USD 185 con la tarjeta de débito o de crédito.

Con el dólar a $1600 que lo pusieron en OCTUBRE quedaron caros durante muchos meses… ahora se acerca un poco más a la realidad del tipo de cambio actual.



 

Gracias como siempre a los lectores que lo reportan 🙂

INFO PARA LOS VIAJES A ESTADOS UNIDOS Y LA VISA

Recibí las notas del blog para no perder ninguna novedad!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN ARGENTINA Y EL MUNDO - ANTICIPÁ GASTOS Y CLAVÁ EL DÓLAR! 

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo  

PODÉS PAGAR EN PESOS O EN DÓLARES (PARA EVITAR LA PERCEPCIÓN) CON TODOS LOS SEGUROS Y CON LA TARIFA CANCELABLE SI CAMBIÁN LOS PLANES. ALQUILÁS EN LAS EMPRESAS LÍDERES, ALAMO, HERTZ, AVIS, SIXT, DOLLAR, ETC, ETC ;)

 INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA (ACÁ TE EXPLICO)

2 comentarios de “Pequeña baja del costo en pesos de la visa de Estados Unidos

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra