Repudio total a la nueva publicidad nylonera del Galicia

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Un puñal en el corazón. Eso es lo que sentí al ver la nueva publicidad del Banco Galicia con estos sujetos Marcos y Claudia…

Los dos envolviendo sus valijas en aeroparque. El video del cual me avisaron ayer unos 458 lectores por twitter, y no menciono a ninguno para no ofender a los 457 restantes, es este

http://youtu.be/N_G_2WL2h6E

Y lo peor de todo, es que en todos los casos me dijeron “vi el nylon y me acordé de vos”. QUEDÉ ENVUELTO EN EL NYLON… mi peor pesadilla

Por esta razón tomé una decisión con el banco…

Mis tarjetas las puse en nylon… y la chequera también. Y las de mi mujer las corté (de paso!!!)

galicia-nylon

Ahora la joda es que quedo solo con las del Francés y como hace tres años que no hay inflación para el banco quizás pueda pagar un litro de nafta y se bloquearán… pero no importa. Me queda la Amex Platinum de Aerolíneas. Sepan que Uds me obligaron.

Y no cierro todo porque banco a Jorge y Nadia de mi sucursal!

¿Cuál es la publicidad que viene? ¿Marcos y Claudia en distintas filas del pago fácil para hablar con las Doña Rosa sobre lo mal que gasta el otro?

Mi repudio entonces a estas publicidades nocivas hacia el banco, a la modernidad, al ahorro, a la practicidad, que me da el banco por tantos lados.

Que demuestra que los creativos publicitarios que llevan la campaña adelante, son al fin y al cabo soldados nyloneros… no clientes del Galicia.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

76 comentarios de “Repudio total a la nueva publicidad nylonera del Galicia

  1. Matias dice:

    Creo que deberíamos hacer corte y acampe en el nylonero de Aeroparque en repudio a ésto, sino la gente no aprende más! jaja

  2. Mariano dice:

    Sir, fui uno de los tantos que te lo menciono… y me parece que solo casi 500 somos pocos, porque te juro que fue muy surrealista…
    Hoy quiero que Floxie pase el minuto a minuto en Ezeiza de las hordas pidiendo el film naranja (porque el verde paso de moda).

  3. Pablo dice:

    El fin del amor de Galicia y AR, el fin de amor de Marcos y Claudia, el amor del Galicia con el nylon y el fin del amor de Sir Chandler y Galicia.
    Hay que fogonear de alguna manera la ruptura de LAN con el Francés … nunca ví un banco tan CUADRADO en mi vida …
    Yo ya no sé qué banco elegir … el año gratuito de la AMEX Plus se me termina en 3 meses y no me seduce de gran manera ningún banco …

  4. Nicolás dice:

    Jajajaja
    Encima parece publicidad encubierta de la empresa del nylon naranja… En la primera parte se ve re destacado el precio del ¿servicio?

  5. condor45 dice:

    Ya cansa esta publicidad que al principio fue brillante y ahora es un poco estupida! (como la de pedir media medialina). Lo unico que ganaron con sacar aerolineas plus, es que use mas la tarjeta del hipotecario que me mandaron! Los pasajes con Quiero son mas caros que sacarlos en la web de la aerolinea.

    • esteban dice:

      En todode acuerdo excepto precio de pasajes. Consegui mucho mas barato a paris usando quiero. Igual me quedo con amex platinum

  6. A dice:

    Entre bomberos no se van a pisar la manguera…el banco y los del nylon tiene por objeto lo mismo. Cobrarte por envolverte. Quiero no sirve, al igual que el nylon a la valija, desde ya.

  7. andres dice:

    De fuentes bien informadas, sé que hay una movida para que Real Academia Española indique como sinónimo de Nylon la expresión Sir Chandler. Es por asociación de vocablos y conceptos. No sé como vas a librarte de esta ofensa,

  8. Cristian dice:

    Seguro que en lo pronto canjeas puntos quiero para envolver las valijas en ese nylon. Dicho sea de paso, a mi entender, el nylon naranja es horrible.

  9. Aya dice:

    Posta que cuando la vi me acordé de vos pero ni se me pasó mandartela! Quedaste pegado Sir, sos víctima de tu lucha XD
    Ahora no mates a nadie, más vale andá al Francés que volvés dulce, jajajajaja!

  10. ffer dice:

    me fue inevitable verla y acordarme de vos!

    a mi me divierten! pero tambien me divierte la camara “oculta” del avion de marce!!

    jaja

    no soy un chandleriano 100%!!!

    saludos
    ffer

  11. Fabian Administrador de Consorcios dice:

    Como les gusta sacarle plata a la gente haciendole creer el seguro de miles de dolares que tiene el nylon.
    Del banco Frances no me sorprende nada no aumentan el limite porque se lo gastan en publicidad el unico banco que conozco que aumenta el limite muchas veces sin pedirlo es el Comafi.

    • Octavio dice:

      Coincido, el Galicia quedo muy mal parado en tema de recompensas en viajes por gasto. Lo mejorcito es el citi que es buen banco y sigue saliendo 40K USA, el macro también con ArPlus, el provincia a nivel banco es bueno aunque son medios cuadrados como el frances es barato (y más facil que te den una visa platinum para arriba), no cobran IVA, suma ArPlus.

  12. PabloL dice:

    Terrible!! Ahora Doña Rosa va a pensar que es totalmente normal envolver la valija en eso!!
    Lo bueno es que los que asociaron al “nylon” con “SirChandler” seguro también saben que es una estafa.

  13. Norberto dice:

    Me parece que se están pasando de tontuelos haciendo una cruzada por una pavada así. Hay muchas cosas más graves y no se lo toman tan a pecho. Y no soy colocador ni tengo concesión de envolturas de nylon en aeropuertos jaja

    • Guillermo dice:

      Totalmente de acuerdo. El que quiere forrar el equipaje que lo forre y el que no que no lo haga. Yo lo hago por el tema de que no me abran la valija y se apropien de lo ajeno. Estoy convencido que las forradas no las tocan por el tema del seguro, el cual tambien es bueno en caso de llegada tarde o perdida del equipaje (por experiencia propia, cuando llega tarde el equipaje te abonan – luego de tres meses y de enviar por mail documentacion – 170 dolares por valija). Igualmente en el JFK sector de AR este año no me dejaron forrarlas por el tema de seguridad y la TSA.

      • MatiasRo dice:

        Los seguros de viajero también te abonan por llegar tarde tu valija, y son mas económicos y mas útiles que estar pagando por un film de valija

  14. Jota dice:

    te juro que vi la publicidad y me acorde de vos Sir! jaja

    hablando del tema del frances, hace poco llame para consultar los limites, y me comentaron que si usas la tarjeta (es decir, si gastas) de a poco solo se te va incrementando el limite… no se si sera mentira o no, pero es lo que me dijeron por tel.

    tambien podes aumentar el maximo si viajas, por ejemplo por 2 o 3 semanas, y luego cuando volves bajas al limite que tenias antes, se entiende?

    de nuevo aclaro, esto me lo dijeron todo por tel asi que no se que tan cierto sea, si alguien tiene mas info para aportar genial! 🙂

      • Jota dice:

        Tengo un viaje pronto, voy a llamar para hacer uso del aumento del limite “temporal” despues comento si era mentira o no!!

        • Cristian dice:

          Nobleza obliga, yo use la la opcion en el Galicia homebanking y funciono para ambas tarjetas. Lo que si me dijeron que era una vez al año creo que lo podia usar. Sino que me acercara a la sucursal para pedir el aumento definitivo, pero presentando los pelpa.
          No se como sera el Frances. #miedo

          • Sir Chandler dice:

            El Francés es choto.
            En el Galicia vas a la sucursal y es mucho más fácil ir y pedir aumento general!

          • Sebastián Fernández dice:

            Nobleza obliga, soy cliente del Francés, y a mí sí me fueron aumentando el límite cada 5-6 meses en los últimos 4-5 años. Igual es un banco choto, pero al sumar lanpass me termina cerrando.
            Justo antes de viajar a Europa en abril pedí la habilitación del consumo en el exterior de la visa y mc, y justo me duplicaron permanentemente el límite (que para mí es muchísimo). No sé si habrá sido coincidencia o qué, fue muy conveniente.

          • marianogp dice:

            Nobleza obliga II, fui al frances antes de partir a MCO y me autorizaron el aumento de límite sin problema por tres meses. Sin problema.
            Espero que puedas arreglar y volver del Bco Fr con lo solicitado, no es mal banco. Es engorroso como todos, pero al sumar LAN vale el esfuerzo.
            Ahora bien, volviendo de MIA en el 330 de AR, me sorprendió ver a las quinceañeras que volvian en grupo y que eran casi la mitad del avión que realizaban el check in con TODAS sus valijas envueltas en el envoltorio azul. Estamos hablando de cientos de equipajes! q negocio, sea para la agencia de turismo o los muchachos encintadores.
            Saludos!

          • Guillermo dice:

            En el galicia es dos veces por año, se pide desde el HomeBanking y dura por tres meses el nuevo limite (lo duplican)

    • Gabriel dice:

      Si el francés te va aumentando el límite pero un poquito menos que lo que necesitas para el premium world, me paso hace un par de meses cuando vi que me aumentaron el límite de las dos tarjetas a 70.000 fui corriendo al banco y me dijieron que ahora necesitaba 75.000 en cada tarjeta ahí lo mire con cara de fui al francés a mi asistente y le dije me estas cargando!! Jajaja. Lo que veo que sólo se puede ser premium para clientes nuevos, pero mediante upgrade lo veo muy difícil.

  15. marchu dice:

    Jajaja!! Como no tengo twitter, no pude avisarte el viernes cuando la vi en el cine. Es que estamos teniendo una visión Sir Chandle de lo cotidiano. Igualmente la publicidad me encanta…”volvimos a estar juntos y a ser infelices” jeja geniales los 2. Aguante Sir Ch.!!

  16. Claudia dice:

    Jajaja, yo también lo vi ayer y es imposible no acordarme de vos.
    Es instantáneo tener una imagen tuya cuando uno ve esa publicidad, o ve gente sacando fotos con la tablet, o la fila del pago facil, o.. etc etc etc

  17. ChicoViajero dice:

    Puede parecer medio bobo mi comentario… Pero no envuelven en el Nylon naranja porque el color del Galicia es el naranja??

  18. Camilo dice:

    Hola sir, acabo de ver pasar dos nueva unidades de camión de bomberos para aeropuerto(Despues te paso foto por mail pero hice lo que pude)la unidades son la 59 y 60 y dicen ANAC son color Verde Flujo y por suerte tengo un juguete que es exactamente igual que después te paso la foto junto a la de los camiones

  19. Sir N@choto dice:

    Estimados……
    Durante mucho tiempo trate de matenerme al margen de este tema, pero es bueno a veces expresarse.
    Fui testigo del divorcio del Galicia con AR y sigo manteniendo que el Banco cometio un error Gigante estrategico y penso que Quiero Viaje iba a reemplazar a unos de los cobrandings mas antiguos de America.
    Los mas beneficiarios fueron 2 el Banco Hipotecario y American Express. Seguidos del Macro, Nacion, Provincia, Credicoop.
    Soy testigo del enorme crecimiento del Multicobranding y eso le dolio mucho al Galicia. Pero esto a nivel mundial no es ninguna novedad Qantas lo hace y tiene varios Bancos.
    Hay 2 tendencias que y todas tienen su pro y su contra….
    1) Exclusividad para un solo Banco : Ej: BBVA con LAN
    2) Multicobranding con varios Bancos: Aerolineas Argentinas, Qantas,etc

    Si pensamos en la libre competencia y no privilegiamos el monopolio de los Bancos Grandes…..la opcion es la 2……

    A opinar………..cada uno tendra su punto de vista…….

    • Sir Chandler dice:

      MAtias en este blog siempre le pegué al tema de los envolvedores de valijas… podés buscar el post titulado VENDE HUMO

  20. Nico dice:

    Información interna clasificada dice que tenían hecha una publicidad donde estos dos delincuentes estaban viendo una película en el cine y atendían una llamada al celular pero decidieron no continuar con su difusión por miedo a que Sir se inmole en su sucursal Galicia amiga.

  21. Marcelo dice:

    Como todos los miles de lectores, cuando vi la propaganda me acordé de vos.
    Ahora se viene Claudia y Marcos sacando fotos con el Ipad!!!!

  22. marcos dice:

    A los que son eminent, chequeen homebanking que por referir 4 clientes nuevos para ellos, te dan puntos para viajar a USA (ojo promocional, son fechas impuestas).
    Lo mejor (ironia: mode on) a los que referis se lo dan 6 meses gratis (uno paga como un carlitos).

    A mi ya me dieron puntos, pero si los que referis no son eminent, te dan menos puntos.

    Estoy esperando que pase un tiempo para que uno de mis referidos pida la baja a ver si me descuentan los puntos…

    Al que le sirva, que lo use (like nylon).

  23. PabloL dice:

    ¡Un momento!: ¿en qué aerolínea están despachando las valijas Marcos y Claudia? ¿Acaso se ve un logo de Skyteam por allá atrás?….Hmmm….

      • Octavio dice:

        Que gran bolaso, despues de que ellos no quisieron renovar con AR por lo que esta ultima le pedia de guita para mantener el convenio y aparte de que son uno de los pocos bancos que no tienen cuotas sin interes directas con AR.

  24. Grace dice:

    hola, en viajes anteriores compré divisas directamente en Ezeiza antes de salir -obvio, autorización de la AFIP mediante- para evitar tener el dinero en casa un par de días, la consulta es si esa opción es todavía válida. Gracias!

      • Grace dice:

        OK ¿a que te referís? ¿depositarlo y gastar con tarjeta de débito x ej.? me da un poco de temor el banco con el que trabajamos -Santander- he leído, incluso en tu blog, que algunos tuvieron problemas en el exterior con la tarjeta
        gracias!

        • Sir Chandler dice:

          Grace fijate bien los post.
          Para gastar con la de débito necesitás PESOS en la cuenta
          Si depositás dólares los usás para extraerlos en los cajeros del exterior.
          Igual, “todo el dinero”, si vas a un país civilizado no necesitás más de 400-500 dólares con toda la furia… son 5 billetitos

          • Grace dice:

            vuelvo a leer todo entonces, no había entendido lo de depósito en pesos, gracias Sir C!

  25. gratis52377 dice:

    repudio total a la publicidad en que Ella tira a la Basura un Bolso con Ropa Usada””; es un pesimo ejemplo, puede donarla en cualquier Iglesia, Tambien el Ejercito de Salvacion la retira de domicilio.-

  26. gratis52377 dice:

    terminen con ese aviso en que Claudia tira a la basura un bolso con ropa usada!!; la ropa usada no se tira, se dona a gente que la necesita!!, Juan Pittaluga.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *