Air Canadá está con vuelos diarios y próximo cambio al Boeing 787

Air Canadá en estas semanas está volando de manera diaria a Toronto y Santiago de Chile desde Ezeiza. La empresa tiene a lo largo del año cinco frecuencias semanales, siendo en temporada baja con Boeing 767.

Pero en las últimas semanas y hasta fines de enero estará con los vuelos diarios, luego pasará a seis y finalmente volverá a las cinco habituales.

Pero la noticia es que desde el 27 de marzo cambiará el avión a un Boeing 787-8

Los aviones de Air Canada tienen tres clases, ya que cuentan con business, premium economy y turista. Esta data la conseguí al consultar por las franquicias para traer televisores de Chile, como conté en este post, ya que Air Canadá hace la ruta, como también lo hace KLM. En ambos casos como parte de su ruta en general hasta el país de origen.

En la actualidad Air Canadá es la única que vuela hacia su país, porque LATAM ya no lo hace más, ni desde Santiago como extensión del vuelo a Nueva York, ni con la pata brasileña que también tuvo el vuelo.

Post de nuestro viaje por Toronto y Montreal en 2014 en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-can-bos-nyc-2014/

toronto-skyline

 

20 comments

  1. Gerardo

    El viernes 13 (cuac) vuelvo de Toronto con ellos. Espero que el servicio sea marginalmente mejor que el de las norteamericanas…

    • Gerardo : de Toronto puede ser. Pero el tramo SCL EZE te dan el sándwich con todo el interior congelado y el café casi frío. Espero que en el 2017 le pongan un poco más de onda

      • Ale

        Siiiii tal cual como dice Mónica , sándwich de pepino y helado!!! Jaja , es tal cual!!!nadieeeee lo come , lo devuelven tal cual lo dan, masacote duro y congelado. Qué lástima!!! Si mejorasen eso el trayecto EZE-SCL seria lejos la mejor opción , FALTA ONDA!! EXACTo MÓNICA . Saludos !!!!

  2. Damian

    Recomendadisisisisimo Canada! El año pasado hice Toronto, Monreal, Ottawa y Quebec (y Chicago, EEUU). Un lugar mas precioso que el otro! En mi caso fui con Delta via Atlanta.
    Saludos Sir y feliz 2017! Mi sueño para este año es encontrarte en el cielo algun dia jajaaj 🙂

  3. Sonia

    En octubre pasado fui a Canadà!! còmo amè ese paìs!! cuando buscaba vuelos preferentemente por LATAM (pra acumular km) no hubo caso, como decis..no habia forma de llegar ni via Chile ni via Brasil, por lo que me decidì por Delta que tenìa buenos precios.
    Usè Air Canadà en el feriado del 28/11 para ir a Stgo de Chile.
    Feliz Año y Felices Vuelos!!!!

  4. Juan Manuel

    Sir para ir desde BsAs a Shangai, recomendas ir con AIR CANADA hasta Toronto y luego tomar allí Toronto-Shangai directo? O tomar otra aerolínea….?

  5. Brian S.

    Hola Sir, en febrero viajo a Toronto por AirCanada y según la pagina y mi boleto, es un BOEING 777-300 ER.
    No se que diferencia tendrá pero te comento ya que tu post dice que es un 767. Si me pudieras contar las diferencias te agradezco ya que es un detalle que me gustaria conocer. Desde ya gracias.

  6. Hola! Usamos Air Canada para los tours por la diferencia de precio.A mi no me gusta por el horario y s iempre peleo por eso con la agencia pero ya no voy a pelear más

  7. Nestor

    Ninguno que haya volado últimamente?
    Hace muuucho q no viajo con ellos pero tenían un buen servicio y el espacio de los asientos era bueno!! Me gustaría volver a probarlos pero si el destino no es Canada en mi caso implica un trámite más: la visa de tránsito de Canada, por eso la descarte siempre a pesar de los buenos precios q tiene!!

Dejá un comentario sobre este post (sin poner todo en mayúsculas y sin agresiones). Si es una consulta de otro tema buscá un post relacionado