Chi chi chi, le le le

La cordilleraHe encontrado un “ui fi” en el aeropuerto.

Espero ahora la conexión final.

Cruzar la cordillera por encima es muy fácil. Pasarla en auto es algo maravilloso, pero algo lento y con unas curvas muy locas.

Las pocas veces que he venido a Chile, me pasó lo mismo al cruzar la cordillera… el avión se zambulle y por lo general hay lindas turbulencias.

Adoro volar, pero no me gustan las cocteleras!! jaja

La vista de la Cordillera, cuando está todo despejado es realmente maravillosa, y por el horario que me tocó, el sol pegaba justo es los “picos” (palabra prohibida en Chile por cierto…) y hacía todo más lindo.

El vuelo de Lan, en un Airbus 320 fue muy bueno, aunque algo apretado.

Ahora espera un Airbus 340, donde todo debería ser un poco más amplio, y espero dormir bastante ya que mañana comienza una pequeña maratón de actividades.

5 comments

  1. Neeville

    Por trabajo o por placer, viajar es algo hermoso, así que disfrutelo mi viejo!
    Mucha suerte…

  2. Adrian

    Por qué esta prohibido decir “picos”? si era un chiste no lo capte jajajaja . . . que lindo pasar por ahi arriba y poder ver esas hermosas montañas desde bien arriba, y no teniendo que ir caminando y quedarte sin respiracion jajajaaja

  3. Nicolas

    Ja ja me hizo reir tu comentario porque me hizo acordar a la ultima vez que viaje a Chile con mi hermana ! Es cierto lo que decis con respeto a la cordillera. Yo la pase en colectivo y es hermoso ver todo pero esas ” curvas muy locas ” que nombraste me hacian poner los pelos de punta. Con respecto a la palabra ” pico ” tenes toda la razon ! La primera vez que fui ( que fue hace unos pocos años ) cada vez que decia la palabra pico todos se mataban de la risa y no sabia porque, hasta que me lo dijeron y entendi porque se reian tanto ja ja. Espero que hayas disfrutado del viaje y que disfrutes de Los Angeles ! 🙂

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica