Fin del misterio: Llegué a Los ángeles

23

Bueno señores. Estoy en Los Ángeles, California.

Arruinado y cansado por el viaje, pero en breve merepongo y salgo de fotos.

Esta noche veo una película y mañana entrevisto al director y la pareja protagónica…

Estoy a pasos de Hollywood… acabo de pasar por una autopista con muchos cines, y que incluso había un Imax y daban obviamente Potter…

Eso que se ve abajo, es Los ángeles a las 6 de la mañana hora local!

Prometo fotos e información en general. De la película creo que no puedo hablar hasta dentro de unas semanas…

lax

23 Comentarios

  1. Chandler!!!!!!! Qué privilegiado!!!!!!! Qué lindo poder viajar como vos!!!! Ahora contá!!! Me quedo pensando en qué peli será y a quien vas a entrevistar, sos internacional, sos grosso!!! jaja. Tratá de contar rápido viste, sino la ansiedad mata…
    Besos!

  2. que grosso vas a estar con bale y deep, decile que tienen que hacer alguna media creepy juntos, que deep sea algun villano de batman bien enfermo y que bale siga siendo el gran batman que es

    • claro!! las fotos serán de otras cosas!! igual no puedo tomar fotos ni pedir autografos en la entrevista. Está escrito 🙂
      Sacaré fotos a los alrededores, si el tiempo me lo permite!

  3. Será la peli con Gerard Butler y la rubia de Greys Anatomy??? mmmm, tal vez, quizas, si es así quiero un souvenir de Gerard, jaja

  4. Chandler felicitaciones por la pagina y por este viaje que seguro es un reconocimiento a todo tu laburo.Te envidiaria si podes entrevistar a Zooey Deschanel que es preciosa esa chica.
    saludos y suerte

  5. Me muero de la envidia Chandler y me encanta como viene enfilando el sitio. Espero novedades y fotos de tus ezperiencias! ¿Necesitas asistente? Tengo el pasaporte al dia!!!

  6. Muy buena la foto del avion… parece un poster de una pelicula de suspenso o de una de ciencia ficción… tipo «el día después de mañana..» y esas cosas.
    Me gusta mucho como viene el blog, y como te lo dije en el primer post, éste va a ser un éxito!
    Mucha suerte en aquellos pagos y que disfrutes del viaje!
    Abrazo

  7. Qué bien!!
    Cómo t envidiamos 😛 jeje
    A quiién entrevistarás??
    tira una pista!! jaj
    son los actores de una peli que ya se esta x estrenar aca? o en estaados unidos??

  8. Chandler!!! Felicitaciones, espero que haya continuidad con las entrevistas, la pregunta es vas a tener un videoblog de entrvista relacionada al cine? o un miniprograma de TV? te dejo un usuario de twitter que hace lo mismo en otro Pais cinescape>>creo que asi se llama el programa @BrunoPinasco

  9. En Los Angeles!!!! Que suerte Chandler, cuanto me alegro por vos!!!! Realmente para los que te seguimos hace años y sabemos de tu esfuerzo y de cuanto amás el mundo del cine, es una alegría que hayas tenido este «premio» por llamarlo así, ya que recibir una invitación de este estilo es todo un privilegio.

    Y aunque no puedas decirnos todavía de que peli se trata y quienes son los protagonistas, espero que nos vayas tirando un par de pistas, así nos quemamos el cerebro, je.

    Saludos y felicitaciones nuevamente

  10. Acabo de ver la nota en face… que despistada y yo diciendote que nos pases pistas, jajaja. Perdón Sir… fue la emoción de leer que estabas en Hollywood 🙂

    • Claudia, gracias por tus palabras!!! me quise mantener con el «no cine» en este blog, por eso no lo puse. Pero obvio tendrá mucha cobertura!
      nuevamente gracias 🙂

  11. Dios mio, bien por vos. Ahora, por la foto que posteas se nota que el aire por alla no debe ser muy limpio, otra que dia despues de mañana.

  12. Chandler, no se si estuviste muchas veces en LAX pero en que zona recomendarias hospedarte para unas vacaciones familiares? Como decis, es una ciudad enorme y los hoteles no son tan baratos como en Disney, lo que me ahorro en el hotel quizá lo pago en nafta o en el stress de manejar… si sabes chiflame porque estoy a punto de meterme en un hotel en Burbank y todavía tengo dudas…

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica