Que viejo que estoy para decir “como cambian los tiempos”

“Cuando yo era joven…”… hace unos 15 años yo viajé como conté por primera vez a Europa.

Con suerte llamaba a mi mamá cada 5 o 6 días…

Los tiempos han cambiado. Esto es de anoche en la espera del aeropuerto de Santiago de Chile, reportándome a mi hija… Amélie de 2 años y medio.

amelie3 089

Ame via Skype

14 comments

  1. Sergio

    Mírela nomas, pensar que yo la primera vez que use Skype tenia 17 años ! jaja
    Ella tan pequeña ya hace videoconferencias, todo…lo que es la tecnología vió!
    Le deseo lo mejor en su viaje Chandler, espero que lo disfrute !
    Un abrazo !

  2. Obvio q cambian los tiempos hace 6 años mi amiga habia entrado a un foro de cine pq habia otros estudiantes como ella q se juntaban a ver una pelicula q ella debia ver para la facultad. No queria juntarse con ellos sola y me pidio q la acompañara, gente maravillosa y normalita, no los tipicos raros q encontrabamos en esa epoca atras de las pcs cuadno el mail.. se empezaba a usar un poco mas q cuando yo tenia internet por primera vez en casa en 1996. Despues de ese encuentro en donde con los que mas hable era con MAx, sakura, diegotes y Ricky … no aguantaba llegar a casda para registrarme en el foro y conectarme con ellos y organizar una proxima salida.
    La proxima salida se demoro por lo cual hicimos una mini reunion Marina, yo, MAx y su primo Lucas, con quien me caso en 1 mes y medio.
    Felicidades primer casamiento de cinesargentinos!!!!

    • Sir Chandler
      Author

      buffy, felicitacionesssssss. Pero se que tengo al menos un par de concubinatos a cuesta también eh!!!

  3. luke skywalker

    ejem.. ejem.. aca hubo convivencia y tambien casamiento ehh!! no nos van a robar el primer puesto!! aademas.. tenemos el premio de mejor pareja de cinesargentinos.. aunq no recuerdo si estaba homologado por Sir Chandler, jaja

    un abrazo y gracias por todo!!! xD

  4. Ricky

    buffy skywalker :
    Obvio q cambian los tiempos hace 6 años mi amiga habia entrado a un foro de cine pq habia otros estudiantes como ella q se juntaban a ver una pelicula q ella debia ver para la facultad. No queria juntarse con ellos sola y me pidio q la acompañara, gente maravillosa y normalita, no los tipicos raros q encontrabamos en esa epoca atras de las pcs cuadno el mail.. se empezaba a usar un poco mas q cuando yo tenia internet por primera vez en casa en 1996. Despues de ese encuentro en donde con los que mas hable era con MAx, sakura, diegotes y Ricky … no aguantaba llegar a casda para registrarme en el foro y conectarme con ellos y organizar una proxima salida.
    La proxima salida se demoro por lo cual hicimos una mini reunion Marina, yo, MAx y su primo Lucas, con quien me caso en 1 mes y medio.
    Felicidades primer casamiento de cinesargentinos!!!!

    TE DAS CUENTA LAS COSAS QUE HA LOGRADO “CINESARGENTINOS.COM”!!? faaa!!!

    che, que bien arrancaste el blog!!! a full, mucha publicación y el “PASO A PASO” de este viaje “HITO”….justo para los 10 años, no?

    abrazo y saludos a las nenas!

  5. mariana

    ¡Amelie!¡Que nombre más hermooso!!

    Con tu mail del otro día, imaginé que estabas por hacer esto! y Quería decirtelo: Si ya me agradabas muchiiiisimo y admiraba lo que hacias… ahora te pongo una iglesia y te rezo todos los jueves!!! =D
    Lograste pasar de una página personal y mails a amigos a ser invitado por una de las productoras de cine más importantes para cubrir un estreno??! Te juro que te re admiro, Chandler y me servis de inspiración (Ja! algo más, además de tus aparentes dotes como Cupido!).

    Que la experiencia sea genial y traenos muchos datos copados! =D

  6. Nikolav

    Ahora si tu mamá lee esto se va a poner de celosaaa…. =P

    Mis mas absolutas felicitaciones! De corazón, que sigas trabajando y disfrutando tanto de lo que hacés porque los premios van llegando solitos.

    Abrazos de otra pareja cinesargentinosfan!

  7. Diego

    pff chandler que envidia (sana) que te tengo, pensar que vos iniciaste mi camino cinéfilo por el cual voy y que no quiero parar nunca, fijándome estrenos críticas, muriéndome por ir a una avant. Esto es único y gracias a vos fue posible, digamos que gracias a esta web que empecé a visitar en el 2002, iba a la mayoría de las películas la fecha de estreno con ya la crítica publicada y yo elaborando mi propia crítica cosa que no cambio en 7 años!!!…
    La verdad una genialidad la página y vos, sos mi precursor en este 7º arte. La verdad que gracias por todo, excelente la página, este blog con todos los paso a paso (como dice mostaza) y todas las páginas que tienes que son muchas ya jajaj

  8. Facundo

    Guau cuanta sana envidia… nunca viajé en avión 🙁 y que groso que puedas ir allá a ver la peli y tener una entrevista así de esas que uno ve en la tele. Creo que a todos los que visitamos la página nos alegra el progreso que está teniendo y te lo merecés por todo el esfuerzo que se nota que hace años le ponés
    Con respecto a los tiempos que cambian quizás de acá a un par de años La Srita Amélie se encargue de mantenernos informados con la web mientras papá se dedica a hacer entrevistas grosas por el mundo y pasarle la info.
    La verdad muchas felicitaciones y suerte en tu viaje… de regalo espero que nos traigas a todos los cinefilos una muy buena entrevista

  9. Estu

    jajaja, mi viejo tiene la misma notebook! en el mail se notó que la emoción te sigue durando y te va a seguir durante por un tiempito ehh. Quiero ver las entrevistaas! Abrazoo!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica