12 años después

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

En 1998 fui por primera y única vez a Nueva York.

Fui con mi querida amiga Cielo, en lo que fue un viaje triangular. Época del 1 a 1, pasajes económicos por Asatej, y por $1.100 teníamos Buenos Aires – Nueva York (por Lan via Santiago), Nueva York –  Londres via Virgin Atlántic (que cool esa aerolínea!) y luego por nuestra cuenta teníamos que ir a Madrid, desde donde volvíamos a Buenos Aires por Lan, nuevamente via Santiago.

En Nueva York la opción más barata y decente para hospedarnos era el YMCA… a metros del Lincoln Center. Si si… son las siglas que cantaban los Village People.

Si mal no recuerdo estuvimos 5 días… y fue a comienzos de marzo de ese año, por lo que no dista mucho del clima que voy a vivir este fin de semana.

En estos días me tocarán una máxima de 3 y una mínima de -3…

Por lo que quizás se pueda entender, que el “argento” de abajo, sacándose esa foto en la terraza del Empire State… tuvo algo de frio para quedar inmortalizado de esa manera ;)

Como anécdota… el presupuesto daba para subir al Empire State o a las Torres Gemelas… y no podía dejar de subir al edificio símbolo de la ciudad… se habían filmado más películas… auchhhh!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

8 comentarios de “12 años después

  1. José dice:

    Que buena historia Chandler! Con mi joven mente me es practicamente imposible imaginar semejante viaje con solo $1000, ojala las cosas fueran así otra vez. Que tengas buen viaje y no pases frío! ^^

  2. Juanfa dice:

    chandler no comente el anterior post, aprovecho este para decir q no puede faltar una foto en el puente de brooklyn, y de fondo wall street, infaltable, y un clasico cruzar el puente caminando, gran ciudad ny
    recomiendo tmb si tenes un dia de mas hacer la excursion a washington dc, increible ciudad, con postales muy buenas
    Saludos y buen viaje!
    pd: estabamos en el micro y nos iban diciendo: ese es el edificio del FMI, ese es el edificio del tesoro nacional, etc, de golpe pasamos por un edificio increible, super grande y moderno, y le pregunto q es ese edificio, la guia me responde: es un hospital…
    jaa una locura

  3. Jorge dice:

    Los viajes en LAN a USA o Europa son grosos, sobre todo en 777 con el control remoto, películas y juegos, todo hasta en Turista. Eso sí, los vuelos latinoamericanos son otro cantar.
    Pero aprovecho para felicitarte y desearte buen viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *