Confirmado: Divorcio entre el Santander Rio y Lan

Esto es lo que dice en los últimos resúmenes de cuenta enviados por el Santaderrio

“comunicamos q a partir del 19 de junio de 2010, su actual Santander Rio Lanpass dejara de sumar Kms lanpass y acumulara por por cada $/U$U 3 (tres) de compras 1 (un) punto del Programa de Premios SuperClub de Santander Rio (consulte……………….”


sigue mas abajo asi : ” Todos los consumos que se efectúen hasta el 09 de junio de 2010 sumaran Km Lanpass y estarán disponible en su cuenta como socio del Programa Lanpass de LAN en los términos y condiciones del mismo……….”

Algo para destacar

  • Los puntos que cada persona sumó ya en la cuenta de Lan, es independiente del Banco Rio, por lo que no se preocupen que siguen estando… y tendrán el vencimiento que siempre da Lan mismo. Eso se puede chequear en la web de Lan, estado de cuenta.
  • Habrá que ver si en el transcurso del año, Lan no anuncia un nuevo acuerdo con otro banco.
  • El Santanderrio en su momento tenía una alianza con Buquebus también… y la dejó de lado…
  • O no será que como ahora Buquebus tendrá su aerolinea, sumará para ahí?

Veremos que hacen los dos bandos, ya que realmente es una promo atractiva, que facilita viajar


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

18 comentarios de “Confirmado: Divorcio entre el Santander Rio y Lan

  1. Paula dice:

    ah, por teléfono me dijeron que sumaba puntos hasta el 30 de junio; voy a ver qué dice el resumen cuando llegue; como sea, no da que me entere por Facebook!!!

  2. Cesar dice:

    🙁 y yo que estaba tan contento con mi tarjeta… la usaba para todo con tal de sumar Kms 🙁

  3. Leonardo dice:

    La verdad muy poco serio, lo informan en letra chica en el resumen, y si buscas informacion en la web no dice nada!
    Es muy probable que la mayoria de la gente no lea la letra chica del resumen y no se entere que deja de sumar kms LANPASS.
    Tampoco ofrecen otro programa de afiliados nuevo a cambio, te mandan directamente a Superclub.

  4. Flor dice:

    me acaba de llegar el mail de lan, se los copio
    “Queremos informarle que, con el objetivo de continuar acercándole las alianzas más competitivas y convenientes, a partir del 10 de junio de 2010 el programa de acumulación de kilómetros por medio de los consumos con tarjetas de crédito, estará asociado a una nueva entidad bancaria.
    A través de esta nueva alianza buscamos acercarle a Ud. mayores facilidades y nuevas maneras para acumular kilómetros LANPASS y disfrutar los beneficios del Programa.”

    CUAL ES EL OTRO BANCO???????? ALGUIEN SABE?? serà francès que no junta millas con nadie???????????

    • Sir Chandler dice:

      chan chan chan!!!
      A mi me dijeron que si… que era el Frances!!!
      Mientras viene la promo de compra de kilometros por la mitad de la plata

  5. DIEGOP dice:

    A LA PELOTITA,,,,,,,ME PODRE MUDAR DE BANCO POR MAS QUE HAYA COMPRDO MI LCD EN 50 CUOTAS O ME CLAVO CON EL RIO HASTA EL PROXIMO MUNDIAL ????
    NO QUIERO PAGARLES 75 MANGOS TODOS LOS MESES MAS OTROS 75 DE OTRO BANCO….PORUQE EN DEFINITIVA 75 X 12 ES 900 Y SERIA EL PRECIO DE UN TICKET QEU JUNTO POR AÑO.
    PARA ESO LE PAGO A LAN 12 CUOTAS DE 75 Y LISTO. PERO SI HAY ALGUN TOQEUSITO LEGAL QUE ME PERMITA PAGARLES PERO CERRAR LAS CUENTAS, NO ESTARIA MAL…ALGUIEN SABE ???

    • Sir Chandler dice:

      Diego, queda mal que escribas todo en mayúsculas… te aviso por las dudas.
      Siempre podés cerrar una tarjeta, lo único que tenés que hacer es en el momento del cierre, pagar todas las cuotas juntas. Estimo que te convendrá. Pero lo tenés que pedir… y pelear

  6. Nacho dice:

    Se mudan al BBVA, los kms no se pierden….va a tener muchas ventajas para los usuarios el cambio…..para tu caso vamos a tener una opcion con el tema de las cuotas….@DIEGOP

  7. DIEGOP dice:

    Perdon, por las mayusculas. !!!! No tenia idea. By the way , consulte con mi sra que es abogada y hace consumidor. Tal cual lo que decis. Hay que pagar todo por mas que no este vencido, si quiero cerrar la cuenta. Para los que tenemos cuotas largas….50 lcd 30 computadora, definitivamente no conviene. Una lastima.
    Y bueno, el proximo lcd en Brasil 2014 se le compraremos a otro banco, mi ultima cuota es un mes antes del proximo Mundial. Ja !

  8. MARCELO dice:

    Entonces conviene comprar ahora hasta el lunes los km a mitad de precio o bien esperar alguna promo del frances para comprar kmlan. Mi hija es menor tiene 40000km ahorrados pero si no vuela al no sumar con tarjetas no llega mas a un premio. Algun consejo….????????? Gracias por los datos muy utiles.
    Pd. Lo entiendo al que escribio en mayusculas lo hubiera hecho yo tambien no veo bien, puede pasar……..

    • Sir Chandler dice:

      Marcelo creo que se suspendió la oferta de kilómetros… Pero es una excelente opcion

  9. MARCELO dice:

    Te cuento, llame a lan y me dieron un correo para que yo reenvie el correo electronico que me llego con la promocion y me hacian la venta de los km por telefono con la promocion, mi duda era si cuando largen con el Frances no habrá otras promos mejores. Saludos y devuelta muy agradecido por los datos.

    • Sir Chandler dice:

      Buen dato Marcelo! Igual la promo de kilómetros es independiente de cualquier banco y la vienen haciendola dos veces al a#o

  10. Sir Chandler dice:

    Chicos, cierro la posibilidad de comentarios, para evitar confusiones. Vean siempre la última noticia al tope de este link, donde si podrán dejar comentarios o consultas para que respondan los otros lectores. Vean lo último acá http://www.sirchandler.com.ar/tag/lan/

Los comentarios están cerrados.