El futbol en el celular

Cuando se hablaba de las ventajas de un servicio de televisión digital a grandes rasgos, decían que el japonés tenía la ventaja de una gran y fácil integración a los celulares.

Seguramente lectores especialistas comentarán con precisión esa información, pero realmente sorprendió en varios lados que ya saliera el primer aviso de un celular que permitirá ver televisión bajo la norma Satvd-t.

El celular LG cuesta unos $799 y el abono que cobra Personal es de $59.

Al recibir el teléfono los canales por aire, sin usar el servicio de telefonía, no habrá gasto alguno en la factura a causa de mirar televisión.

Por el momento solo Canal 7 está haciendo las pruebas de transmisión en el sistema de Televisión digital abierta, pero tarde o temprano todos los canales de aire tendrán que transmitir en esa norma.

Para destacar que la publicidad en la calle habla de Personal habla de «Mirá todo el futbol desde tu personal», cuidándose de no mencionar al mundial… ¿será por las dudas?

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

7 Comentarios

  1. ==========
    Para destacar que la publicidad en la calle habla de Personal habla de “Mirá todo el futbol desde tu personal”, cuidándose de no mencionar al mundial… ¿será por las dudas?
    ==========
    No hay dudas que Canal 7 va a transmitir el mundial usando la señal digital terrestre, la señal de prueba esta hace varios meses y ya transmitieron algunos partidos en HD, por ejemplo el ultimo Real Madrid – Barcelona.
    Personal seguramente no quiere meterse a prometer nada que excede a lo que ellos pueden cumplir, me parece bien eso.

  2. creo no se puede usar la palabra mundial por un tema de derechos tambien, si lo nombras tenes que pagarle a la fifa, por eso muchas empresas que no tienen los derechos no dicen mundial en sus publicidades (garbarino, fravega, creo que philips tambien)

  3. Mira Sir. Chandler.
    Si, no haverá gastos en mirar tv digital, ya que en los celulares que sale ahora tiene en su mayoria señal digital. En el Brasil, gran parte de la populacion tiene celular con tele, asociado que muitos de los canales abiertos ya tiene señal de alta definicion.

    Quedé sorpreso que cuando regrese, solo tenia un señal digital en mi cel, que era de la TV Publica, que se vê muchisimo bien, tenendo apenas mejorar la amplitud de su recepcion ya que en algunos lugares, la señal es fraca. Espero que muy pronto llegé mas canales digitales abiertos para todos.

    Abrazos …

  4. Es una publicidad engañosa, ya que la gente automaticamente lo asocia con el mundial por mas que no este incluido en el aviso. No me parece mal que se pueda ver el canal de aire por celular, pero hay que cuidarse de estas publicidades porque ofrecen una cosa que no es.

    • Pero Juan Manuel, el mundial lo pasará Canal 7 en HD por aire, si tenés el decodificador. Este celular lo tiene

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

132,000SeguidoresSeguir
126,791SeguidoresSeguir
212,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post