El Santander Rio quiere seguir volando

El Banco Santander Rio mandó una carta a todos sus clientes con tarjeta del programa Lanpass.

En la misma recordaban que el sistema de suma de puntos en las tarjetas emitidas por el Rio, terminarán de sumar puntos el 9 de junio.

Destacan en la comunicación que desde el 10 de junio comenzarán a sumar puntos en el programa Super Club, y ahora se podrá “obtener pasajes aéreos en distintas aerolíneas”…

Recordemos que el programa de LanPass, pasa a ser del Banco Francés desde el 10 de junio, como se informó acá en el blog hace un tiempo.

Además los del Rio se están ponieno viajeros en general, para sacarse quizás la imagen de que su programa de puntos solo sirve para canjear sábadas y entradas para Arjona… por lo que ahora dicen que no solo podrán emitir pasajes, si no que también vouchers de hoteles o paquetes turísticos

En la comunicación aclaran lo siguiente

El 9/06/2010 finaliza el acuerdo comercial entre Santander Río y LAN Argentina.
La Tarjeta Santander Río Visa Lanpass y La Tarjeta Santander Río American Express Lanpass, dejarán de sumar kms. Lanpass por compras y/o cuotas pendientes.

Todos los kms. Lanpass acumulados con la Tarjeta Santander Río Visa o la Tarjeta Santander Río American Express, continúan teniendo validez hasta la fecha de su vencimiento de acuerdo a las bases y condiciones del Programa Lanpass(1) y podrás seguir utilizando tu tarjeta, sin necesidad de cambio alguno.

Que es lo que dicen de Lan también: LOS PUNTOS QUE SUMASTE CON ESA TARJETA Y ENTRARON EN LAN, SIGUEN SIENDO TUYOS, y vencerán según los términos y condiciones del programa de Lan. Pero también es útil recordar que si uds compran un pasaje o canjean puntos, todos los que tienen se renuevan por 3 años más y así sucesivamente.

Será interesante ver el 10 de junio cuales son las cartas que sacarán a relucir los del Banco Frances y los del Banco Rio, para atraer a nuevos clientes o para retener a los que tienen… respectivamente.

Quizás se vean grandes avisos en los diarios el Domingo 6 de junio… los cuales serán replicados acá de inmediato

6 comments

  1. juan park

    estaria bueno que publiques la nueva promo agresiva que hoy acaba de sacar santander con despegar.com lastima que yo llegue rascando a juntar los 70000 km para canjear un pasaje por lan gracias a las tarjetas pero, dicha promo realmente tienta.

  2. juan park

    si la de las 50 cuotas.
    no te parece una promo “tentadora”?
    y me pregunto si los paquetes turisticos y los pasajes aereos van a estar ligados a despegar.com en el futuro para canjear los puntos superclub

  3. Cesar

    Seguro que los puntos de SuperClub se van a poder canjear por aéreos, paquetes y hoteles a través de DESPEGAR.COM
    Para mi no es casual que días antes de anunciar estos nuevos premios para SuperClub, el Banco formalice una alianza con DESPEGAR.COM y lanzen una promo tan agresiva como la de los aéreos a 50 cuotas sin interés (otra forma de retener y anclar a los clientes también).

  4. PELUZONE&ASOCIADOS

    lo de lan santanderrio me resirvio para viajar 5000km mas 100 pesos y luego fueron 5000km mas 250 pesos x el pais hice 3 viajes yo 2 mi jermu y 5 mi viejo… lastima q se corto con respecto a la promo nueva de despegar es TENTADORA SIP pero si te fijas bien un viaje a miami en 50 cuotas sin interes es de 800 dolares (no se si final con imp pagos) pero en estos dias despegar daba el viaje en 500 dolares final a miami… o sea q no es sin interes al precio promocional… Lo mismo los lcd… yo compre uno en garbarino en 50 de 80pesos samsung 32″ o sea 4000. Pero en MIAMI tigerdirect.com el de 42″ LG esta 500 dolares… O sea q lo de sin interes es relativo. Igual no nos queda otra y habra q aprovechar eso o nada.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica