El Galicia cambia la relación de los puntos del programa de Aerolineas Plus

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

En una carta enviada hoy a los clientes del Banco Galicia, se informó que cambiará la relación de puntos/consumos de las tarjetas de crédito del banco.

Lo que dice el comunicado del mes de Julio del 2010 se puede sintetizar de la siguiente manera

  • Desde el 1/10/10 serán necesarios gastar $35 o U$S 35 con cualquiera de las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard o American Express) del Banco Galicia, para acreditar un punto en la cuenta del programa de viajeros frecuentes de Aerolíneas Argentinas
  • Desde el 01/09/10 serán necesarios gastar $70 con la TARJETA DE DÉBITO por cada punto a acreditarse en el programa de Aerolíneas.
  • Antes era $25 o U$S25 con las de crédito y $50 con la de débito.
  • Destacan que durante los últimos 3 años esta relación no cambió, y que no cambiará la tabla de puntos para canjear los viajes.

Hablan de un par de promos para duplicar puntos, pero son por tiempo limitado. Por un lado el gasto en restaurantes y por el otro el gasto en Aerolíneas Argentinas directamente.

Espero en esta semanas hacer un análisis de cuanto es necesario gastar con la nueva relación de puntos, para obtener un pasaje, como lo realicé con los otros sistemas de puntos de los bancos, asociados a las aerolineas.

Artículo anteriorEl refuerzo HD
Artículo siguientePublicidad con nonos agresivos
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

12 COMENTARIOS

  1. Yo tengo Galicia, y tengo la de crédito en el programa Aerolíneas… pero cómo hago para sumar puntos con la de débito? porque en los resúmenes no aparece nada…

    • Keyser, siempre suma. Metete desde Home Banking, y consultá puntos Aerolineas Plus y ahí te detallan de que tarjeta te pusieron los puntos cada mes

  2. Yo tengo Galicia! Ya tengo varios puntos pero ahora voy a tener que gastar mas!! Mi novio me va a odiar!! Jajajajjaja.
    Gracias Chandler por la info! No me llego ninguna carta todavía!
    Saludos

  3. Revisé los resúmenes y los puntos suman exacto según la de crédito… Voy a hablar con el banco en cuanto me llegue la carta (porque sé los cambios por lo que leí acá)

    • Keyser pero ese resumen lo viste en la web de aerolíneas (dentro de la del Galicia?)
      Hace tres años que pusieron ese sistema, cuando aumentaron por ultima vez. No se suma mucho… pero algo es algo!

  4. GRANDE PA!!! GRACIAS POR LA NOVEDAD!!! Por ahora no me llegó nada.
    Igualmente no me quejo, fueron muchos años de mantener la relacion consumo-puntaje y los precios de todo no pararon de subir. Ahora por algo que antes valia $25 estamos gastanto $100 FACIL!!!!!

  5. Tengo una duda media boba… Soy nueva con esto de los puntos para viajes.
    Si por ejemplo me llega el resumen de la tarjeta por $100.- pero todas las compras son menores a $20.-, no sumo ningun punto no? La compra en sí es la que tiene que ser mayor a $25/35?

    • Elle, si el resumen te vino por $100, hasta octubre sumás 4 puntos, y desde ese mes sumarás 2… si gastás 105 sumarás 3.
      No importa el monto de cada compra, es por el total del resumen

  6. Aunque no tiene que ver con el Galicia, pero ya lo comentamos antes aca en el blog, les cuento que ya empezaron a sumar los km del banco frances con LAN.

    La verdad que bastante bien. Alrededor del 12 de Julio me dieron los Km de los gastos de Junio, y hoy veo que me aparecieron los de la promocion de Mastercard que hasta el 31 de Diciembre, a todos los Km que te den por esa tarjeta les suman el 50%.

    Veremos a largo plazo que tan buena es esto de sumar Km….

  7. Con la tarjeta de débito suman solamente quienes tienen las cuentas prefer lo se porque lo pedí porque una amiga suma, y yo como no soy prefer, no pude sumar.
    gracias por la informacion, está bueno el blog…. y el cambio hasta parce lógico, pienso lo mismo que dice Ricky, saludos

    • Ah… No recordaba esa limitación. Dan varios beneficios x ser Prefer. Yo soy cliente del banco hace mucho tiempo y me fueron subiendo de categoría por ese tiempo en si y el uso que le doy

  8. Yo no sumo puntos con galicia de debito, debe de ser porque no soy prefer entonces, tengo una cuenta normal me parece, ni idea de como la llaman, creo que Infinity? o infinity era en el rio, la verdad que ni idea, pero es la cuenta normal eso seguro, con la tarjeta de credito si sumo puntos y no soy prefer yo.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,515SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post