Azafatas confundidas de asiento

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

NOOOO, es un chiste el título!!! me encantó esta noticia, es solo para poner algo de picante…

Por primera vez un vuelo de Aerolineas tuvo a dos mujeres al mando.

Si bien en la nota aclaran que serían 7 las mujeres en Aerolineas Argentinas y Austral, es la primera vez que van de piloto y copiloto.

Una buena noticia, de mujeres que luchan por su lugar!

Este es el video del noticiero de América.

Al comienzo del video, se ve que los de América metieron imágenes de archivo, porque se ve un 737-200 despegando… cosa que ya no sucede en Aerolíneas Argentinas, porque están jubilados. Luego en la llegada a Bariloche, si se ve que es un 737-500 o 737-700, no lo puedo distinguir por mi lado.

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

7 COMENTARIOS

  1. El que están pilotando parece ser el 737-700, el cockpit es todo por pantallas LCD y no con relojes como en el 500. Bien por la noticia.

  2. Excelente la noticia, pero chotísimo el título. ¿Por qué «azafatas»? ¿En un avión es el único puesto que pueden ocupar? Imagino que querías sonar simpático, pero resultó todo lo contrario.
    Bien por ellas! En un ambiente tan machista como el de la aviación es un gran logro.
    Espero que en un futuro no muy lejano no sea noticia que las mujeres hacen tal o cual cosa, como no son noticia que los hombres pilotean aviones o manejan camiones y mucho menos es noticia que un tipo le cocina a la familia o plancha la ropa.

    • Veruga, era el puesto mas identificable para la gente… querés que ponga Comisarias de a bordo de confundieron?
      está aclarado en la segunda línea…

  3. Conocia la noticia pero no habia visto el video. Muy bueno!. Yo el -500 del -700 lo distingo por los winglets en las puntas de ala. Aqui no los llegan a tomar. No estoy seguro desde la cabina pero me parece que el -500 relojes en lugar de LCD en las pantallas centrales. Osea estan manejando los aviones mas modernos de AA.
    Muy bien!. OSO

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,515SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post