FlightMemory: una web para dejar anotados tus viajes en avión

Seguro de viajes con descuento

¿Cuantas veces viajaste en avión? ¿Cuantos kilómetros hiciste?

A algunos les debe gustar saber sobre esto, y a los más enfermitos les va a gustar las estadísticas de cuantas horas en cada aerolínea o cada clase de avión.

Hay una web que nos da esa información, luego de haber ingresado lo que recordemos de los viajes.

Se llama FlightMemory.com y podemos tener nuestra cuenta en dos pasos. Es gratuita.

Luego vas a ADD FLIGHT y te pide la fecha del vuelo, la aerolínea, la clase de avión y algunas cositas más. Al poner el destino y el origen te dice cuantos kilómetros son y cuanto es el tiempo habitual de viaje. Todo eso te lo va sumando y te tira los resultados de tu historia.

Cuando no recordás la fecha del viaje, podés meter también el año o el mes y el año directamente.

También te brinda la posibilidad de armarte un banner automático para tu blog, y así mostrar los kilómetros recorridos a tus amigos.

Y tenés un link directo con todas tus estadísticas http://my.flightmemory.com/sirchandler/es

O un mapita así

 

Es para los enfermitos 😉

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

9 COMENTARIOS

  1. No te das una idea lo que me alegras las tardes con tu data. Groso!!! No te mueras nunca!!! chau, me voy a completar mi mapita (:baba:)

  2. Es cierto que es mucho mas lindo, pero tiene un detalle en donde flightmemory gana: no toma en cuenta la diferencia horaria para contabilizar las horas de vuelo. Un SCL/MIA en flightmemory toma 8 horas y pico pero en flightdiary 9 horas y pico. No es grave pero sino tiene en cuenta esa hora el total de horas voladas no va a ser correcto…

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,202SeguidoresSeguir
241,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post