Fotos de una tormenta desde el aire

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS TRES CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Estas fotos las tomé en el 2009 regresando en un Airbus 320 de Lan desde Bariloche. Creo que me había olvidado de publicarlas…

Había una gran tormenta sobre la provincia de Buenos Aires

El ala se ve roja porque las fotos tenían alta exposición para poder agarrar los relampagones. Por eso se iluminaba por la luz de posición y le da ese toque especial a la foto.

Son fotos sacadas normalmente en sus colores.

Hermosas imágenes que serían el terror de cualquier pasajero con miedo!

Mi hija… y pongo la foto porque me encanta, no tenía ningún problema 😛 (esta foto si fue blanco y negro)

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

14 COMENTARIOS

  1. Yo por alguna razon me siento mas comodo cuando voy en un avion con tormenta, obvio que un toque de miedo da.. pero me siento mucho mas comodo, sera porque me encantan las tormentas

    • @ThePro, me pasa lo mismo, viajo mas tranquilo con turbulencia o tormenta que sin ella. Además duermo más plácidamente. El problema es cuando se genera la histeria colectiva y la genta empieza a gritar.

      Me acuerdo volviendo de Cuba, a 1 hora del arribo en Eze en un Antonov de Cubana de Aviación…. con solo decirle que se abrieron los overhead bins y empezaron a volar bolsos y camperas para todos lados… Chicos llorando, gente gritando. Ni decirles el olor a transpiración mezclada con vómito que había dentro de ese pedazo de lata (perdón la expresión)…

      Aparte se ve que los tripulantes se hablaban por intercom cada 2 minutos y sonaba la chicharra (ding-dong) de aviso, como si fueran a dar un mensaje y por unos segundos era todo silencio.

      Post desembarco, mirando los monitores, todos los cartelitos eran rojos (DELAYED o CANCELED) excepto uno. Ese vuelo de Cubana fue el único que había aterrizado en las últimas 2 horas.

      La verdad que pese al movimiento y la desesperación fue uno de los aterrizajes mas adrenalínicos de mi vida.

      SC, muy linda la toma de tu nena!!!!

      Saludos,

      • Que buena experiencia!!!!! jajajaja
        Yo una vez choqué mi cabeza contra el techo…
        Aclaro que estaba sentado… y el pozo que se “comió” el avión generó ese salto. En esa época no decían de tener el cinturón en todo el vuelo… ahora entiendo que es necesario!

      • no es por nada pero le tengo un cagaso a cubana más alla de que nunca un il-96 tuvo un accidente.. nose, el hecho de que sean aviones con poco service post venta me aterra un toque..

  2. Pero si usaste un tiempo de exposición largo, cómo hiciste para que no salga movido? Porque por más trípode que uses, el avión se mueve!

    • Publique 2 de 35… Jajaja. Las otras se nota. Después me fijo de cuanto tiempo son… Pero al no haber objetos iluminados permanentemente no se nota el movimiento. Solo queda retratado todo por los rayos y el strobo

  3. Buenisimas las fotos y la de tu hija no desentona ella viene siendo el ojo de la tormenta 😀 y como diria mi abuela: debe ser un azote.

  4. Mi mejor experiencia con una tormenta en un avión fue en un viaje a México el 27/2/2008, por la extinta aerolínea Mexicana de Aviación. El avión despegó de Ezeiza con lluvia a eso de las 11 de la noche y a los pocos minutos de despegar, cuando el avión todavía estaba ganando altura, se vio un terrible resplandor por la ventana y se escuchó un ruido seco. Al rato, habló el capitán y dijo que nos había pegado un rayo, pero que nos despreocupemos, porque los aviones estaban preparados para eso. Por suerte, el resto del viaje transcurrió con total normalidad.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

170,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
304,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google