On the fly, una aplicación gratuita para encontrar el mejor precio en vuelos

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El otro día publiqué una aplicación útil para tener en un iPad relacionado a los vuelos que uno puede llegar a tener, o los que sean de amigos o familiares que uno tenga que seguir.

Esta aplicación me la pasó un amigo y está disponible en la tienda de Apple o en la de Android, ya que es un desarrollo de Google o de una empresa que compró Google

Se llama On the fly.

Esta es su pantalla inicial

 

Uno selecciona el origen y el destino. Si bien en el ejemplo de abajo puse Aeroparque, uno también podría poner al mismo tiempo Ezeiza y daría las dos opciones.

Puse como destino San Pablo y fechas específicas

La aplicación tira los resultados y los ordena por precios y por escalas

Uno selecciona el vuelo que quiere con el precio bien claro.

Y para dejar en claro que la aplicación no tiene intereses comerciales, te dice que si lo querés comprar llames a la aerolínea elegida…

 

Esta aplicación lo que hace es buscar los mejores precios de las aerolíneas en sus propias webs. Sirve claramente de referencia.

Como todo, no es infalible… he encontrado ofertas puntuales que no estaban apareciendo en este sistema, pero claramente sirve para tener un pantallazo. Además en una de las etapas y dependiendo si uno pone fechas flexibles o no, puede encontrar la diferencia de precios según los días de un mes específico. Eso es muy útil si uno puede mover las fechas.

Es una herramienta más para encontrar pasajes.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

9 comentarios de “On the fly, una aplicación gratuita para encontrar el mejor precio en vuelos

  1. Octavio dice:

    si… mira, es bueno tener una app de estas pero muchas veces vos buscas en diferentes sitios y OnTheFly, que la tengo en el ipod, no te da los mejores precios. tiro este tip, si te gusta viajar lo mejor es tener un puñado de app de viajes ej despegar que saco una app ahora, kayak, y esta que vos mencionas, con esas 3 por lo menos te aseguras de encontrar el mejor precio.

    • Sir Chandler dice:

      Obvio!! Es una herramienta de referencia.
      Pero sirve para tener un paso mas para encontrar buenos precios o te ayuda a ver x donde encontrar

  2. Mespelosin dice:

    Tal cual lo explica chandler es solo una herramienta mas, por ej la oferta (error?) de despegar de hace un poco mas de un mes, solo figuraba en la pagina de ellos. Como comentario adicional, esta herramienta te deja buscar por un periodo largo de acuerdo a los días q vas a estar y te encuentra la mejor combinación.

    • Octavio dice:

      me parece que es porque cubana no opera con sitios online ej despegar. solo agencias turisticas ej asatej. Que alguien confirme si se puede hacer coneccion ezeiza miami y de ahi ir a cuba por american o alguna aerolinea yanqui…
      Chandler te invoco…

  3. Apsicol dice:

    Chandler, hay una hace rato dando vuelta que es la misma onda (es app de iphone y web tambien) : http://www.hipmunk.com/
    No se cuantos intereses comerciales tiene (lease, te deja/lleva a lugares online para sacar los pasajes, me imagino que debe tener algun sistema de referencia) pero esta muy copado para ver que companias vuelan y con que escalas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *