Normas pelotudas en el registro de las personas

14
16

Hoy vine por segunda vez al registro nacional de las personas de la calle Paseo Colón. La primera fue para hacer el DNI de mi segunda hija.

Por segunda vez no hay nadie.

Ahora vine a por el pasaporte de la beba y asisti junto a mi mujer.

Pero vine de chofer nada mas… El «severo personal de seguridad» solo permite el ingreso de uno de los padres…

Te lo dicen mientras de a grupos mandan SMS a sus amigos.

Pero cumplen con las «normas».

Realmente pelotudos… Por la actitud y por las normas.

Si tenes que hacer el tramite de un bebé… Que venga solo uno… Así no los alterás…

20120712-093041.jpg

14 Comentarios

  1. seguramente tendran personal capacitado para tener a upa a la bebe mientras la mama busca en su cartera/bolso los papeles… y hace malabares con la mamadera, chupete, abrigo, y ni hablar si la criatura es inquieta! o al menos «una sillita» con cinturon para dejar «Estacionada» a la cachorra mientras hace toda la busqueda burocrata…

    … si no es asi… QUE MANGA DE PELOTUDOS!

    (he dicho)

  2. Por si te sirve de consuelo, cuando fui a anotar a mi hijo quise aprovechar para hacer en el mismo momento el cambio de domicilio. Me había mudado hacía 30 días y, como al bebé lo anotan con el domicilio de uno de los padres, pretendía que a mi hijo lo anotaran ya con el domicilio nuevo.

    El empleado del CGP se ofuscó mucho. Pienso yo, que no le agradaba que yo estaba optimizando mi tiempo a costa de su placer diario de lograr al menos un mínimo dejo de frustración en cada trámite que hacía. Si él hacía lo que yo pretendía, ¡me iba a ir satisfecho!

    Al empleado, entonces, se le ocurrió decirme que era un trámite por número. Que si quería hacer otro trámite, tenía que volver otro día ya que no estaban entregando más números a esa hora. Claro, ya era muy tarde, ¡las 11:30 de la mañana!

    En ese momento me salió el salvajismo de adentro y levanté tanto la voz que todos se dieron vuelta a ver qué pasaba. Lo cagué tanto a pedos que a regañadientes me tuvo que hacer los dos trámites.

  3. tremenda boludez y para retirar el pasaporte o dni ahi, para entrar te piden el papel que te dan de comprobante, sino no te dejan pasar (si lo perdiste tenès que hacer una denuncia policial). Luego resulta que subis y cuando te atienden con una identificaciòn te lo dan, ni hace falta el papel. Insólito que para entrar te pidan mas requisitos que para dártelo siendo el que lo va a buscar, el titular y no un tercero!

  4. El nuevo DNI lo hacen para la mierda, tengan cuidado. Yo tambien fui a paseo colon, y luego de 1 mes, me llega el dni con errores, escribieron Juliana en lugar de Julian, los pelotudos. A mi novia, nunca le llegó y a un familiar que se llama Mariano, en lugar de escribirle Mariano, le escribieron «Mar» y le pusieron mal el domicilio… Tengan mucho cuidado, y cuando vayan a hacerlo, antes de regitrarse del lugar, chequeen que en la computadora les escribieron bien los datos, porque ellos en ningun momento re-chequean nada ni les dan el comprobante de los datos ingresados. Hacen todos RAPIDO porque quieren meter la mayori cantidad por dia, pero segun me dijeron, el 40% de los DNI tiene algun tipo de error. Ahora debo volver, comerme una mañana ahi para hacerlo de nuevo, pero esta vez voy a verificar cada cosita antes de irme. SON UNA MIERDA como todo lo estatal, porque ponen gente ineficiente y poco idonea a laburar ahi, sin capacitacion.

  5. A mi novia le llegó el DNI nuevo vencido. La fecha de vencimiento era apenas 15 días después de la fecha de emisión.
    Cualquier insulto se queda corto…

  6. No sé cuál es el lugar de Paseo Colón que mencionan, pero la última vez que tuve que hacer un trámite lo hice en el RENAPER de 25 de Mayo, que es el centro de documentación rápida, y debo admitir que funciona de maravillas. En total, para hacer renovación de DNI y Pasaporte no tardé más de 10 minutos, cronometrados. Al menos en el horario que yo fui (15:00), había más empleados libres que público, por lo que todo salió rapidísimo. Los datos los podés chequear antes de terminar el trámite, para evitar errores.

  7. Chandler, sabes que días y franjas horarias atienden? Estoy por reservar via web pero no me da esa opción, y por otro lado, si somos dos que tenemos que renovar pasaporte, tengo que enviar dos form via web o uno solo? gracias y saludos!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica