Particular aclaración en el baño de un avión

9
32

Me sorprendió ver este cartel en el baño del Embraer 190 de Austral

«no apretes el botón del inodoro estando sentado» (mas o menos)

 

La gran pregunta es… ¿Alguien hizo eso??????????

Te succiona!!!! No pongo la otra palabra porque alguno haría el intento…

Pero quedas atrapado hasta el aterrizaje!!

😛

Artículo anteriorAustralia se integró a Asia
Artículo siguientePasajes aéreos internacionales no alcanzados por el 15%
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en Buenos Aires... que más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Mañana no se. Gracias por leer

9 Comentarios

  1. Debe hacer mucha fuerza de succión. En los cruceros te dicen que cuando presionas el botón cierres la tapa, y se siente un ruido de una succión terrible.

  2. Lo vi antes de ayer y me llamo la atencion igual. El tema es que succiona luego de tirar el liquido para renovar el aire del baño. Si lo hace estando una persona sentada, puede provocarle lesiones intestinales. Siendo mas claro, si tiras el boton con vos arriba, se te pueden salir los intestinos por el orto.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica