Los códigos QR que mandó a poner la AFIP en los comercios

 

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO (Y PROTEGÉ TUS EQUIPOS)

ASSIST365 tiene 40% de descuento en todos sus planes de asistencia al viajero más 12 cuotas sin interés. CLAVÁS HOY EL VALOR DEL DÓLAR Y METÉS CUOTAS EN PESOS. Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 10% EXTRA!! 

ES CANCELABLE O MODIFICABLE PARA LA FECHA DE VIAJE QUE NECESITES. PODÉS ADEMÁS CUBRIR TUS TELÉFONOS, COMPUTADORAS, CÁMARAS, TABLETS CON UN UPGRADE


 

Estamos a full con la tecnología! 😛

Ahora los comercios tienen el clásico papel de la AFIP pero con una gran código QR que permite ver la info declarada ante la AFIP, como por ejemplo este negocio… que pido perdón por usarlos de ejemplo, pero es el que vi primero

y ese escaneo te lleva a la web de la afip con esta info.

O sea bien por la parte tecnológica puesta al servicio del contribuyente, pero solo falta ahora que la Afip ponga una versión móvil del sitio, porque la verdad que ahí arriba no se lee nada de nada entre «Buenos Aires» y «si usted…»


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN ARGENTINA Y EL MUNDO - ANTICIPÁ GASTOS Y CLAVÁ EL DÓLAR! 

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo  

PODÉS PAGAR EN PESOS O EN DÓLARES (PARA EVITAR LA PERCEPCIÓN) CON TODOS LOS SEGUROS Y CON LA TARIFA CANCELABLE SI CAMBIÁN LOS PLANES. ALQUILÁS EN LAS EMPRESAS LÍDERES, ALAMO, HERTZ, AVIS, SIXT, DOLLAR, ETC, ETC ;)

 INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA (ACÁ TE EXPLICO)

 

3 comentarios de “Los códigos QR que mandó a poner la AFIP en los comercios

  1. Miguel dice:

    Si, justo eso de los sitios webs iba a comentar. Yo justo estoy haciendo un e-commerce, y la imágen la puse pero la achique con CSS, sino queda para el traste, aparte tampoco se le pueden cambiar los colores de forma «oficial».

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra