LAN promete ofertas en el Cyber Monday

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El viernes 23 de noviembre es el “Black friday” en los Estados Unidos, una moda mucho más útil que Halloween que se viene copiando en algunos paises: Liquidaciones muy fuertes previas a la temporada de ventas de navidad.

Salen precios salvajes.

Lan anuncia que por primera vez hará el Cyber Monday”, algo que nació después y que lo explican en su web de esta manera.

¡El 26 de noviembre se viene el Cyber Monday en Argentina!

El Cyber Monday se creó en Estados Unidos como un día especial para impulsar ofertas a través de Internet. Tiene lugar todos los lunes siguientes el “Black Friday” (el primer viernes siguiente al día de Acción de gracias en los Estados Unidos). El propósito de este “lunes cibernético” es ofrecer a través de canales de venta online, ofertas y descuentos únicos para que los clientes se decidan a comprar on-line.

El concepto Cyber Monday fue emigrando de a poco a Sudamérica, con experiencias en Brasil y Chile en años anteriores. En 2012, LAN en Argentina decidió sumarse a esta gran iniciativa y le pidió a Tito (el dedo) que piense en qué ofertas les gustaría tener a los usuarios de LAN.com. Es así como desde hace unos días, Tito está rompiéndose la uña consiguiendo una oferta para el Cyber Monday Argentina que va a dejar a todos con la boca abierta!

Los invitamos a volver el 26 de noviembre y sorprenderse con una promo que los va a tentar a volar más, y más barato. ¡No se pierdan el Cyber Monday 2012!

Eso lo pueden ver acá http://www.lan.com/es_ar/sitio_personas/promociones/cyber-monday/index.html?otid=239515&s_cid=ES_AR_interno_20121116_paginas_3_cybermonday

Dado que los precios en la Argentina no pueden rebajarse mucho porque están regulados dentro de una franja de precios, es claro que será una oferta internacional.

¿Hacia donde? ¿En qué momento se podrá volar? No se sabe… el lunes 26 habrá que chequearlo en la web de Lan.

La experiencia en las promos buenas que ha sacado LAN me hace imaginar que serán para volar de marzo a junio. Si es que les sirve, estén atentos entonces


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

40 comentarios de “LAN promete ofertas en el Cyber Monday

  1. Cecilia dice:

    Excelente!! Ojala haya buenas ofertas, estoy esperando algo potable para BUE-MIA-BUE y todo lo que encontre es arriba de USD 2300, fortuna!! (en vuelo directo) para viaje en Enero.

    • Sir Chandler dice:

      Pero Enero… olvidate!!! las ofertas siempre son para cuando no quiere viajar nadie.
      Yo igual buscaría con escalas y lo que te sobra lo gastás mejor 😛

      • Cecilia dice:

        🙁 pffff… bueno.. a pagar mas de u$s2500 entonces..
        Vuelo con escala no puedo, tengo que viajar con mascota y las unicas opciones que tengo son los vuelos directos de AA-LA y AR .
        Igual voy a estar atenta a este Cyber Monday..!

        • Sir Chandler dice:

          uuuu y si en Enero siempre es caro. La única con la cual zafás un poco es comprándolo 6 meses antes. Pero igual es por encima de los USD1500

          • Sir Chandler dice:

            Nuevo igual es el de Ida. El de vuelta existió siempre 😉

            Pero si es un buen precio para enero, porque siempre cuestan más

      • ricardo dice:

        En infobae informan que la oferta de LAN va a ser de 30% en vuelos nacionales con visa o mastercard y 40% con las del frances, para usar entre diciembre y junio

    • Sir Chandler dice:

      Siempre avisa algún lector o vía Twitter o amigo o Facebook o buscando!!!
      Creo que esto fue aviso de Germán Suk!! Creo. Esta en un post más abajo

      Pero ahí esta el link y lo podes ver 😉

  2. Octavio dice:

    Igual a las ofertas de despegar.com.ar no hay con que darle, me acuerdo el año pasado miami a 600 como 2 meses y medio estuvo, y otra cosa sacar la tarjeta del santander rio que te da 12 coutas sin interes es un golazo. LAN tiene con muchos bancos pero nunca tiene precios similares a las ofertas ofertas de despegar.
    OJALA ESTA VEZ HAYA BUENOS PRECIOS!
    Exitos para todos

    • Sir Chandler dice:

      A 600????? habrás visto el banner… porque la oferta del año pasado que se consiguió bien fue la de 799 de TAM en Despega
      Depende de las aerolíneas eso. Mirá que soy de mirar… y esa de 600 no la vi!

      • Gabriel dice:

        El año pasado (más o menos para esta época, estoy seguro por que voy por la cuota 12 de la tarjeta) LAN sacó 50% de descuento y yo no compre enseguida los de 600 pero terminé sacando vuelo directo nocturno a BUE-MIA-BUE por 700 USD.

  3. Gonzalo dice:

    Yo usé la que salió en Dic ’10 para viajar de abril hasta jun’11. Creo que era Miami/NY/LAX/SFO a 699 final con un recargo de 75 por una parada. Y logré acomodar un pasaje con poco tiempo de escala EZE/SCL/MIA/MCO luego MCO/JFK y la vuelta JFK/SCL/EZE, Todo eso por u$s785 (incluyendo un recargo de gestión por operadora porque via Web todos los vuelos los calculaba con parada intermedia en Miami y para llegar a Orlando tenia que ir y volver en auto, pero cuando tomaba el vuelo a NY desde Miami, luego este hacia escala en Orlando asi que tenia que manejar 600km o mas al pedo) Le pedí a la operadora adelantar el vuelo mia/mco para el tramo inicial y luego continuar desde orlando a NY y ningun problema, todo por el mismo precio y llevando a mis hijas, una menor de 2 años asi que debutó con vuelo bastante largo. Todos los vuelos internos despues terminaron siendo por AA.

    El año pasado espere ofertas de LAN para esa época pero no salió nada. Pero este ya me desquité con las 18 y 24 cuotas del santander. No me imagino la gente que aprovechó la epoca de las 50 cuotas durante el mundial. Si bien para mi es un beneficio las cuotas porque tengo la cuenta sueldo en el santander para otros que deben pagar el costo mensual llega un momento que no queres estar atado a un banco, pero por los beneficios que tiene creo que el Santander es el mas importante.

    • Lisandro dice:

      Yo viaje con el mismo pero desde rosario comprando en diciembre de 2010 rosario JFK y la vuelta de miami a rosario, siempre con un stop en lima. Tambien a 700 dolares todo.
      El año pasado salio una buena oferta de cordoba a madrid ida y vuelta a 999 quetambien fue aprovechada.
      Vamos a ver que aparece este año. pero mi unico temor es que como sacan lo del cyber monday despues no saquen ninguna oferta mas.
      slds

        • Octavio dice:

          era muy bueno el vuelo ROS-LIM porque para los de norte de prov de bs as les conviene ir a rosario, a los santafesinos, correntinos,lo mismo. Una lastima culpa de los putos de la ANAC. Aparte se lo quitaron por competencia “desleal” segun aerolineas pq lima no era destino final sino de escala, pero los vuelos internacionales desde rosario con escala en ezeiza valen un huevo.

  4. German dice:

    Me llego el mail de LAN confirmando que son desctos para volar en argentina, 30% para pagar con VISA y MASTERCARD y 40% para pagar con BCO FRANCES, valido para viajes del 15 dic al 15 JUN

  5. Belén dice:

    ¡Hola! Buscando pasajes caí acá y al parecer hay entendidos o con experiencia en la compra de ofertas, y quisiera algún consejo!

    Sabía de la promo de LAN a 935usd a Miami, pero me aprobaron la VISA americana este lunes 10/12, y sí, lamentablemente la promo era hasta el 9/12. ¡Me quiero morir! Ahora un aéreo para mayo 2013 está 1200usd!!!! Acá vienen mis preguntas:

    -¿Creen que vaya a salir algo más barato? ¿Espero un poco, 2 ó 3 semanas y veo, ó compro ya? Me parece caro Us$1200 para mayo que no es temporada alta!! Pero tengo miedo que por esperar una nueva promo sigan subiendo.

    ¿Qué me recomiendan?

    MIL GRACIAS!!

    • Sir Chandler dice:

      Belén si definitivamente esperaría…
      Mayo siempre es económico y más a Miami, no se NYC por ejemplo.
      Lo que pasa es que por ahí la espera es hasta abril mismo! si podés esperar, paciencia!!!! jajaja
      Desde Febrero pueden aparecer esas ofertas.. incluso por Aerolíneas y por Tam tenés chances!

  6. Belén dice:

    ¡Muchas gracias por tu pronta respuesta! Sí, como poder esperar puedo…lo único que me mata es la ANSIEDAD! Bueno y que me da un poco de miedo que suba más de 1200usd un pasaje a Miami para mayo!
    Apelo a que de acá a marzo/abril salgan promos! Sale algo de 800/900 final por LAN y cierro ya!
    Mil gracias. Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Yo creo que un “900” puede salir por LAN y un “800” por Tam… pero si obvio, te mata la ansiedad!
      Pero pensá que con 400 dólares de diferencia podés comprar mucho allá!!! jajajaj

      • Belén dice:

        Vos sí que, definitivamente, sabés convencer a una mujer para que se arme de paciencia! xD ajajaja

        TACA ahora tiene ahora para mayo un 935usd final… pero me da desconfianza. Voy a esperar!

        • Belén dice:

          Te cuento que no pude esperar una promo jajaja y hace 2 semanas saqué un paquete completo por una agencia…temía quedarme sin pasajes para la fecha que necesitaba :S

          Mayo 2013
          15 noches
          Vuelos Aerolíneas Argentinas, directo Miami + auto + 10 noches en Orlando + 4 parques Disney + 2 parques agua + Universal & UIA & Wet n’ wild + 5 noches en Miami + asistencia al viajero
          Todo: us$ 3053

          Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *