Me compré esto en Dealextreme… no sé si tiene sentido :P

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

A comienzos de diciembre comencé a revisar Dealextremen porque necesitaba no se que cosa… y digo no se que, porque no terminé comprando eso y caí en una compra absurda… o creo.

Cuando la compré me entusiasmé y le dije a mi mujer “mirá lo que me van a mandar!!”… cosa que recibí una mirada como diciendo “¿y?”

camara-video-auto

Bueno… mientras pongo este post, de la camarita que recibí ayer, muestro que esta camarita sirve para estas cosas…

http://www.youtube.com/watch?v=5wwhGh9Ua1Y

Si estimo que mas de uno se preguntará lo mismo que mi mujer, de que para que carajo la quiero! pero será usada en próximos viajes y relatos ;)

Y de paso es la primera vez que hago un pedido de 40 dólares en dealextreme… Y LLEGÓ DIRECTO A CASA COMO SIEMPRE!

Actualización:  Para los que me preguntan, es este el artículo en DX http://dx.com/p/1080p-2-7-tft-lcd-5-0mp-wide-angle-lens-car-dvr-w-2-led-ir-night-vision-hdmi-tf-black-127708

 

Prometo subir videos cuando la ponga en funcionamiento!

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

32 comentarios de “Me compré esto en Dealextreme… no sé si tiene sentido :P

    • Sir Chandler dice:

      paraaaaa. La vi y la compré.
      Si luego vale la pena tener algo así en el parabrisas investigaré un poco más sobre el tema!

      • Octavio dice:

        Tiro TIP: Si quieren evitar la aduana NO AL 100% pero es muy efectivo usen el codigo postal ALFANUMERICO conocido como CPA. Con ese hay menos chances de que quede en aduana

        • maximiliano dice:

          lo del cpa es solo un mito octavio!

          yo siempre use el codigo postal viejo y me llegaron 3 tablets 2 celulares, relojes, ropa, camperas, zapatillas de todo! y sin parar en aduana (ahora me toco el izquierdo :P) espero seguir asi!

          • Matias dice:

            Capo.. y como hiciste para que te llaguen todas esas cosas? supuestamente no es que tiene que tener un máximo de valor y de peso el paquete o algo asi? saludos

  1. Cesar dice:

    Jajaja están buenas las camaritas estas, siempre graban cosas interesantes. Tengo entendido que en algunos países su uso es muy extendido para evitar fraudes contra las aseguradoras.
    Hace unos días me pedí una funda para la Tablet y una Micro SD y me sorprendió que en 12 horas ya había sido despachado mi pedido… normalmente tardan varios días en decirte FULL SHIPPED.
    Para mayor tranquilidad siempre marco la opción GIFT, para que saquen los logos de DX del paquete; supuestamente así se ve menos tentador en las aduanas y garantizas que llegue rápido 😉

    • Gabriel dice:

      Siempre mandan como gift y sin logos, esa opción incluso creo que ya no existe en el nuevo dx.

      Cualquier pedido que supere los 50 dolares los envían con números inventados. Un compañero se pidió un teléfono huawei de 300 dólares, y el paquete llegó etiquetado como “Cellphone accesories – $14.99” 😛

  2. ED dice:

    Se usa muchísimo eso en Rusia por el tema de los accidentes automovilísticos. De ahí que hayan tantos videos de Fails Rusos. Aparentemente es una de las formas de manejarse con los Seguros allá. Había leído algo pero no me acuerdo donde.

    Lo otro, es genial ese tipo de adminiculos con camaritas chicas para hacer timelapses móviles. Si bien es mejor una reflex, es también mucho más aparatoso. No se con que cámara lo vas a hacer, pero si es una Canon pocket busca CHDK.

  3. Gonzalo dice:

    Chandler, en el paquete vino un monto declarado? Si es Gift no lo para la aduana y pasa sin pagar. DX ahora pone por defecto Gift y saca los logos sospechosos, antes había que agregar un item de 0,01.

    Buen dato que llegó ese importe, hice mi primer pedido de solo u$s5 el 30/10 y tardo 1mes y 1 semana contando todos los feriados de fin de año.

    Tenía ganas de pedirme un media player android para convertir el lcd en un smart por 50 dolares pero me parecio que era alto el precio y tendria que buscarlo en Comodoro Py.

    Saludos.

    • Octavio dice:

      Lo del gift no tiene nada que ver, si pasa los 500gr es muy probable que quede en aduana. Si viene con valor declarado REAL tambien va a aduana

    • Juan dice:

      La AFIP está mucho más presente en la aduana hoy en día, aún cuando el código aduanero dice que si lo que comprás SE PRESUME que es para uso personal, familiar y/o doméstico, no paga impuestos, si comprás algo muy pesado o aparatoso, te lo pueden frenar igual, a mi me dijo un “sabueso” ahí mismo que todo lo que sea por arriba de 25 Dólares INCLUYENDO EL ENVIO, paga el 50% del valor total de la factura, guarda con eso.

      • Octavio dice:

        siempre se supo a eso, por eso los chinos declaran valores irrisorios a la mercaderia, los de aduana que giles no son estan entrenados para frenar estas avivadas y mandarte a aduana a pagar VALOR DEL PRODUCTO-25U$S / 2 * CAMBIO OFICIAL= MONTO A PAGAR EN PESOS EN BCO NACION

  4. Marcelo Ruiz dice:

    Está muy buena y, de hecho, una vez se me había ocurrido tener una para tener un registro, en caso de un accidente. Ya me pasó que una vez me chocó un colectivo y el colectivero mandó cualquiera en la denuncia. Con esta camarita lo habría resuelto.

    ¿Pero cuánto tiempo graba? ¿Tenés el link del producto?

    Saludos!

  5. cintia dice:

    Perdòn!!! pero esa mirada no deberìa ser al revès… teoricamente no es la mujer la que comprar pavadas?.. me estoy perdiendo algo en el camino?.. no la conozco y ya me cae super tu esposa.. jajajjaja de todos modos linda la camarita….y es verdad a tu domicilio directo!!!.. un genio ..

    • Octavio dice:

      Shhh.. yo he comprado en china por 40 dolares un paquete de 780g y paso sin problemas.. Aunque ahora la tengo jodida con otro paquete que seguro cayo en la aduana, pesaba 1kilo

  6. Baxter Ragú dice:

    Sirve para filmar por ej piedra del aguila – bariloche o a un pelotudo manejando borracho en la ruta para luego escracharlo :p

  7. Diego dice:

    En mi trabajo ya nos animamos a comprar de todo. Tablets de mas de 100 dolares llegaron. Incluso escribo esto desde un motorola atrix 4g que salio 250… y llego directo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *