Pusieron una Pizzería Las Cuartetas o ¿La Cuatrera? en Ezeiza…

Seguro de viajes con descuento

La noticia me llegó por unos lectores que viajaron, justo cuando mencioné lo del Starbucks en la nueva terminal B de Ezeiza: «pusieron una Pizzería Las Cuartetas en la nueva terminal».

Las cuartetas es una de las pizzerías más famosas de Buenos Aires.

«Alguien» puso este tip en su foursquare por ejemplo

tip-foursquare-las-cuartetas

Dice que está enamorado de esta obra artística

pizza-las-cuartetas

Pero bueno, parece que «Las cuartetas» del Aeropuerto de Ezeiza en realidad no tiene nada que ver con el famoso templo de la Av Corrientes…

En esta nota de la revista Apertura dice que Las cuartetas de Corrientes pondrá a trabajar a sus abogados en el tema de la marca, porque la tienen registrada.

Esa nota de Apertura publicó esta foto de como se veia el local en cuestión.

local-ezeiza-las-cuartetas

Ahora la corresponsal exclusiva de este blog (Floxie10) que está permanentemente en Ezeiza para estas cuestiones importantes, manda esta foto actualizada del estado del local… que parece no dice más «Las cuartetas»…

pizzeria-las-cuartetas-ezeiza

O sea que ya accionaron o con el quilombo que se armó recalcularon.

En parte me quedo tranquilo de saber que no es la misma, porque comerme una de roquefort y provolone antes de tomar un avión por muchas horas, no se si era positivo…

En mi próximo viaje haré informe de precios, y sea Las cuartetas o «Las Cuatreras» 😛 es positivo que haya una pizzería en Ezeiza, de la misma manera que Starbucks y otras opciones buenas para los que viajan, siempre y cuando tengas precios razonables.

Históricamente hubo en Ezeiza sandwichitos de pan viejo, con paleta sanguchera, a precio de Pavo de York…

Curiosidades de la Argentina, donde muchas pizzerías se llaman «La farola de…» o está lleno de El rey del panqueque, o Carlitos el Rey o El amanecer de Carlitos… y nadie sabe si son del mismo o no.

argentina-pais-buena-gente

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

11 COMENTARIOS

  1. ¿Pero puede ser que hayan sido tan imbéciles de no saber que se iba a armar quilombo con los de Las Cuartetas?
    Como vos decís, con los precios de Ezeiza, en ocasiones te salía más barato un upgrade a Business que un tostado mixto… 😛

  2. Jaja, pan viejo, La verdad que no me acuerdo cuando fue la última vez que comí algo en Ezeiza, debe haber sido por el año 2000, después de eso tuve Centurión y nunca más un «pan viejo» y encima a precio de pavo york

    Saludos
    Alberto

  3. jajajajajajaj me matas con tus notas. actualizo el precio del caramel macchiato tall de starbucks que el otro dia me lo pedi: 26$ jajajaj besos te sigo updeteando!

  4. Hola Chandler. Me esta llegando a mi casilla de e-mail correos de promocion de toptrip http://www.toptrip.com/adquiri-tu-toptrip.
    Que onda esto? tenes alguna novedad?. Por lo que veo hay que pagar una membresia de $ 99 y tenes descuentos en hoteles, restos y participas de sorteo de Km lanpass. En la web de LAN no veo nada acerca de esta promo, porque ten regalan 1000 km por adherirte.

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

146,000SeguidoresSeguir
139,202SeguidoresSeguir
241,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post