El iPad es un excelente aliado para cualquier viajero, salvo cuando…

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

 

Si vos me preguntás el mejor Tip para cualquier viajero, sin lugar a dudas te digo “viajar con un iPad”.

Podés entretenerte en viajes largos, podés estár informado de todo, incluyendo de cosas de tu viaje, y hasta podés reemplazar a una notebook si en tu viaje no dependés de hacer cosas “importantes” con la misma.

Es liviano, es práctico y su batería dura mucho.

Ahora… si vas a fotografiar todas tus vacaciones con un iPad… o al menos sacaste más de 10 fotos con el mismo… sabelo que quedás como un boludo, en Londres o en Ushuaia.

londres-ipad

No es para esto muchachos…

ipad-boludo

Entiendo que tenga cámara de fotos, pero la notebook también tiene cámara y no se hizo para esto.

ipad-foto

Y digo iPad, como puedo decir cualquiera de las otras tabletas menos populares y vendidas…

Pero en Twitter se les dice “el boludo del iPad” cuando aparece alguno con esa tableta apuntando a algo.

Yo he sacado a interiores de aviones e incluso a alguna que otra cosa… pero no esto.

Con el iPad no. SepanlóN.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

40 comentarios de “El iPad es un excelente aliado para cualquier viajero, salvo cuando…

  1. Julio dice:

    Comparto!!!! Es patético ver sacar fotos con una tablet. Es lo que vi mi viaje en Enero al continente, por lo gral son asiáticos y de países del este europeo

    • Stan dice:

      ¿Por qué es patético? Reconozco que es incómodo, y yo viajo con una cámara reflex y el ipad. Pero, ¿Patético? Me parece una cuestión mas de gustos, y comodidad. En base a lo segundo, por ejemplo, tiene la ventaja de poder subir la foto de inmediato a facebook sin tener que pasar previamente por una computadora para bajar las fotos.

      • Sir Chandler dice:

        Stan no es cómodo y hasta es peligroso para el iPad mismo.
        En mi parte es una opinión, pero me causa gracia ver gente sacar un montón de fotos con un iPad. No te digo una o dos…
        En cuanto a lo que decís de no pasar por una compu, desde un iPhone o un Android podés hacer lo mismo y no es tan grande.
        Y si viajás con la reflex y el iPad, te podés comprar el accesorio para leer las memorias y verás que fácil es subirlas desde el iPad, pero con una cámara “real”.

  2. Octavio dice:

    Gran verdad siempre que viajo hay pelotudos con el iPad sacando fotos, quedas muy fantasma, aparte cualquier camara de fotos comun o reflex NO profesional son mucho más

  3. Fedra dice:

    Usar un Ipad para sacar fotos es como usar un palo de amasar para matar mosquitos, puede llegar a ser efectivo pero es innecesariamente aparatoso.

  4. Hernan dice:

    Gritales “jefe, cuantos minutos agrega?” por la similitud con el 4to. árbitro al informar cuantos minutos se recuperan al final del partido 😀

  5. gabox dice:

    Si es verdad lo que comenta @nicolas yo tambien los vi en marzo de este año a varios argentos y europeos tambien…la verdad me daban mucha gracia y quedaban re pateticos… Igual Sir mucho mejor para todo el resto una Nexus 7 😉 abrazo

  6. Patricio dice:

    En Disney también está lleno de estos…eh!!!
    Lo único que respeto (?) es aquellos que están on line con un ser querido, como vi, que hablan con juegos de Disney de fondo o las caravanas… sólo a ellos…

  7. Keyser Soze dice:

    Yo lo ví en este enero en Venecia… una señora pagó el paseo en góndola, re romántico para ver Venecia a través del iPad!

    En San Marco también… encima es peor que un paraguas; porque te los chocás con la cabeza…

  8. ViviC dice:

    Mi papa ahora esta de viaje junto con el mini ipad que le compre, y resulta que empezó a sacar fotos en la mini tb.
    Le dije varias veces que la cámara que se llevo tiene mucha mas resolución que la mini, pero me justifico sus usos con:

    1) Es mas practico, porque cada lugar que visita solo lleva la mini ipad y listo.
    2) En cualquier lugar que tenga wifi ya nos puede pasar algunas fotos por skype, en vez de volver y que yo le ordene las fotos.
    3) Tiene una pantalla mas grande, ya que con eso no se tiene que levantar los anteojos y acercarse al visor (creo que a la gente mayor le cuesta mas)

    A mi parecer, con la edad que tiene, que haga lo que le parezca mas cómodo y practico.

    Igual, entre la mini ipad y la común creo que hay diferencia 🙂

  9. Tigrense dice:

    detesto cuando estas en un recital o un show y tenes al boludo del Ipad adelante tuyo. Que pretende? quye veamos el show desde su pantallita? Si le decis que la baje se ofende!!!! Deberian estar prohibidas.

    • Sir Chandler dice:

      totalmente!! además para que van al recital??? para verlo mediante el ipad???
      Si jamás verán ese video espantoso todo movido!
      esos si son “boludos boludos”

  10. de_aviacion dice:

    ASUNTO: Solicitud de indulto
    REFERENCIA: Uso del iPad como cámara fotográfica en lugar turístico de elevado tráfico

    ANTECEDENTES: El día 8 de Abril, el señor @de_aviacion intentó, con el objeto de documentar un reportaje de vuelo, grabar el aterrizaje del Boeing B737-800 EI-DAM (‘el maradoniano’) en Ciampino. La operación, que finalmente no tuvo éxito, redujo considerablemente la carga de la batería de su cámara fotográfica.

    Posteriormente, ante la distancia del hotel del centro de Roma y la temprana hora que hubiera impedido hacer check in en el establecimiento hotelero, el señor @de_aviacion decidió dejar sus maletas en las consignas de Termini, pero cargando consigo la maleta de mano, en la que guardó sus objetos más preciados, incluyendo el iPad, por motivos de seguridad.

    Decidió el señor @de_aviacion dirigirse al Coliseo Romano, con tan mala suerte que a la mitad de su recorrido turístico, su cámara sufrió el descargo de su batería. Sabiendo el costo de la entrada y el poco tiempo que estaría en Roma, el señor @de_aviacion hizo uso de su iPad como cámara fotográfica, obturando la misma en no menos de 25 ocasiones, de las cuales al menos 5 fueron tomadas por extraños a los cuales @de_aviacion pidió su colaboración con frases que decían algo así como “Excusa, signore. Posso fare una foto?”, ante el asombro y poca comprensión de sus interlocutores. De hecho, una de las mejores fotos de todo el viaje, en las que @de_aviacion consiguió finalmente no salir con los ojos cerrados, cuenta con un dedo de una mano extraña asomándose coqueta frente a la cámara. Eso y LGPMQLP

    POR LO ANTERIOR @de_aviacion SOLICITA A Sir Chandler Blog y sus lectores, concederle el inducto a boludo, papa frita y demás expresiones utilizadas en la jerga argentina para referirse a los pobres pendejos que deben hacer uso del iPad como cámara fotográfica por razones de fuerza mayor.

    Entregado en la ciudad de Bogotá, a los 22 día del mes de Mayo de 2013
    (Firma ilegible)

    • Sir Chandler dice:

      INDULTADO!!!

      porque es un homicidio culposo, no intencional!!!

      YO TAMBIEN he sacado fotos con el iPad en circunstancias extraordinarias!! NO COMO MODO DE VIDA!!! jajaja

  11. de_aviacion dice:

    Bueno, pero ya en serio, de verdad que hay que ser boludo para usar el iPad como cámara fotográfica. Aunque hay razones de fuerza mayor que lo requieren. En medio de todo el iPad es un excelente compañero de viaje, sirve para llevar el mapa, descargar la aplicación, etc. Y en caso como estos, para tomar las fotos (aunque como última opción).

    En el Camp Nou un señor me pidió que le tomara una foto con su iPad. Un complique. Mucho boludo.

    Boludo él. Yo no (?). Eso

    • Sir Chandler dice:

      Queda claro!!! de hecho en los aviones de aerolíneas argentinas, NO SE PUEDEN USAR CELULARES!!!
      ni en modo avión…

      Entonces todos los reportes que he hecho son con el iPad!

      OJO!! tuve que “boludear” jajaj

      • de_aviacion dice:

        Y eso que la escena de Roma no fue la única. En París también me tocó sin cámara y no me quedó otra que caminar por Montmartre obture y obture con el iPad.

        Pero son casos aislados, emergencias. Pero el que tiene al iPad como único instrumento fotográfico se ve muy mal. Es como cargar con un mini componente (sistema de audio) en cambio de un MP3. Pero de todo hay en la vida

        Saludos!

  12. Guillermo dice:

    a mi me paso el año pasado en el acto de egresados de mi ahijado que estaban todos sentados y una vieja se puso a filmar todo con una ipad y no se si no era una tablet mas grande, molesta la vision de la gente, y ni te digo cuando se paro y quedo asi filmando, esa gente si que merece no un golpe, sino la destruccion total de su querida y amada tablet.

  13. Gabriela Roncedo dice:

    Coincido con el peligro!! Un hombre me pidió en Washington que le saque foto con su ipad, un día que hacia como -5ºC y el viento te llevaba puesto, entre los guantes, el frio y el viento estuvo asiiiiiii de resbalarse de mis manos, casi me da un infarto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *