El misterio de las «patas» en el avión revelado

Última semana de descuentos en el año en BOOKINGCARS.COM con un 10% y sumando EL CÓDIGO SIRCHANDLER un 5% extra. Total 15% de descuento por pocos días! 
Asistencia de viajes que podés contratar YA y ponerle la fecha de tu próximo viaje MODIFICABLE ASSIST365 tiene 30% de descuento en todos sus planes más 3 cuotas sin interés Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 5% MENOS. Total 35% menos
Todo se abona en PESOS con los impuestos ya incluidos

El jueves, desde el aeropuerto de Santiago de Chile publiqué rápidamente un post donde mostraba los pies de una persona en extraña posición entre Ezeiza y ese aeropuerto.

El post fue este, y la foto era esta

viajando-patas

Luego de correr por el aeropuerto, por motivos que contaré en el relato del vuelo en si, llegamos a nuestro avión que nos llevaría hasta Nueva York. Varios argentinos también abordaron ese vuelo.

Ya volando descubro algo que me dejó «helado»… las medias con el saludo trekkie estaban a mi lado!!!

pasajera-butaca-comoda

Y ERA UNA SEÑORA!!! lo cual ya era más lógico. Y súper confirmado que era argentina. Estimo rondando los 55 años, e indudable practicante de pilates…

Durante bastante tiempo, post cena estuvo con «las patas» arriba de la mesa como se ve en la foto, pero luego retomó sus hábitos de estiramiento hacia el techo del avión…

Ahí no me animé a sacarle otra foto, porque temía por mi vida… ya me imaginaba el dedo loco ese perforándome el cráneo… hasta tanto no llego con mi periodismo aeronaútico de investigación!

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

27 COMENTARIOS

  1. Mas que Pilates, yoga te diria….. igual el ejercicio esta bueno… con la presion, las piernas y pies se hinchan (y mucho), de hecho no es recomendable sacarse los zapatos porque cuando aterrizas no te los podes poner… Imaginate alguien que tiene problemas de circulacion… el dolor de piernas debe ser insoportable… entonces el subir las piernas ayuda y calma. Logico que esto no es algo muy normal, pero si yo tuviera la caradurez y estiramiento de esa mujer, seguramente tb lo haria. 😛

  2. O sea, después de poner las patas ahí, puso la comida.
    Ni hablemos del pasajero que viene después, ya que no siempre la limpieza es a fondo.

  3. No se puede creer! Repito lo que dice alguien mas arriba, im pre sen ta ble! Cuando volví hace tres semanas de NYC en vuelo de American, les juro que fue subir al avión y respirar aire de argentino ingerido, mal educado y agrandado. Habíamos pagado con mi amiga para tener prioridad para subir, grupo 1, había una mujer primera en la fila ya protestando desde el vamos, pispie su boarding y era del grupo 3; cuando llaman a los den grupo 1, yo ingreso adelante de ella, se ve que le dio tanta bronca, que paso delante de mi amiga, en forma agresiva, y se coló!!! No lo podíamos creer! Y ya arriba del avión protestaba por todo. Y era argentina. Una vergüenza!

  4. Maleducada total, me pregunto si el pasajero de al lado viajaban con ella… porque si no te conozco no pienso hacerme cargo de tu olor a pata en un vuelo de 10 horas!!
    Yo, jefe de servicio, te pido que te sientes como corresponde porque, por otro lado, las mesitas no estan pensadas para sostener ese peso.

  5. Me asombra ver el prejuicio antiargentino que leo en estos comentarios. Creo que son personas que no han viajado mucho Mal educados hay en todas partes del mundo No es una exclusividad de los argentinos Si no miren los franceses al momento de abordar un avión. Soy pasajera frecuente de Air France. Por Dios por que no se van a otro pais donde todo funcione como les gusta?Seguro que a los dos años vuelven con el rabo entre las piernas. Al que recordar que este un país ubicado lejos de lo que llamamos el primer mundo pero invito a los de los comentarios discriminadores que tomen varios buses en Miami (ej tres para llegar al SAWGRASS) y verán zonas en que la Villa 31 es Beberly Hills. Yo vi a uno de los conductores hacerle esparcir las rastras a un joven que llevaba un enorme gorro tipo Maggie Simpson (para ver si tenía un arma) Nadie se quejó por que podría tener piojos, etc. etc. Lo malo de ser argentino son los compatriotas.

    • Nilda, no veo ningún prejuicio antiargentino en los comentarios. Me parece que son críticas a situaciones reales en cuanto al comportamiento de muchos de nuestros compatriotas. Lo que hagan los franceses o personas de otras nacionalidades me tiene sin cuidado, allá ellos. Pero si me molesta y me da vergüenza ajena el comportamiento de muchos argentinos, justamente porque soy argentina y amo a mi país.

  6. como se ve en la primera foto la pasajera de adelante tiene su nariz a diez centimetros de las patas de la impresentable maleducada, que se meta el yoga por el %&!?Ç¿

  7. Jajajaja, lo primero que hice al ver esta foto es reirme, me imaginé viendo esa situación en persona y es increible, yo tendría cara de «OMG»!!!
    Pero la verdad es que detesto a la gente así, ya sea en esa pose o cualquier otra donde puede llegar a molestar al de al lado y en este caso también al que está adelante, no podés estar recostado en tu asiento y sentir que tenes 2 patas blancas como antenas arriba de tu cabeza :s.
    Al igual que en el cine cuando el de atrás comienza a tamborillarte el respaldo con su pie. grrr me saca de mis casillas la falta de respeto.

  8. Nilda, Miami es un destino de los que llamaría grassa… ya te das cuenta en la fila del aeropuerto, todos con los anteojos en la frente, los ringtones, vestidos con camisetas de futbol, riendo fuerte, etc etc no creo que lo debas poner como ejemplo – falta que pongan un Pago Facil en la fila así recargan el celu miestras hacen el check in – … La mujer yoga, impresentable, raro que los auxiliares de vuelo no le hayan llamado la atención…

  9. Nilda, un porcentaje importante de los argentos son impresentables y ordinarios cuando viajan. Hay en todos lados y capaz los franceses tengan cosas peores pero grasas no creo. Soy argentino y muchas veces me da vergüenza ajena ver como se comporttan los compatriotas fuera del pais (principalmente vuelos a Miami)
    Espero mejoremos en educación y respeto en un par de décadas

  10. Estoy de acuerdo con Nilda…muchas veces se tira todo contra los Argentinos cuando en realidad sucede en todos lados.
    Yo también soy pasajero frecuente de AirFrance, y hago todos los meses un vuelo ida y vuelta de París a Pointe Noire, Congo donde soy el único Argentino en el vuelo.
    Les puedo confirmar 100% que en el aeropuerto la gente hace la cola 1 hora antes igual que en cualquier otro vuelo, que aplaude en el aterrizaje igual que en cualquier otro vuelo, que intenta colarse, pelearse por el lugar para poner el equipaje igual que en cualquier otro vuelo.
    A esto hay que agregarle a los italianos, franceses, ingleses, etc. que se toman todo en el vip, y después se toman todo arriba del avión, están completamente borrachos, mal olientes, se te tiran encima cuando se duermen, etc. etc. etc.
    Por favor, desmitifiquemos lo de «el Argentino es el peor»…
    Saludos.

  11. Chandler cómo me haces reir!!! jajaja…
    Gracias a Dios que el día de hoy, que descubrí este Blog mi jefe se fue super temprano… Hace 3 hs que lo estoy leyendo. Tengo que recuperar el tiempo perdido… 😀

  12. Los Argentinos un poroto al lado de los europeos, este año hice un vuelo en easyjet de Roma a Paris, donde se mataban por los asientos y por acomodar las pertenencias en los compartimientos superiores, casi se van a las manos varias veces!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

155,000SeguidoresSeguir
144,087SeguidoresSeguir
256,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post