Postales desde el Empire State

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

empire-state

Uno de los íconos de Nueva York sin lugar a dudas, el Empire State.

empire-state-byn

Subí ayer con mi familia, para el atardecer… no fuimos los únicos que tuvieron esa idea, como se ve en la foto de abajo

empire-state-gente

Pero toda la espera para subir valió la pena

atardecer-avion-nueva-york

La vista desde ahí arriba es maravillosa

nueva-york

Y también valió la pena para tener esta postal de la gente haciéndose autofoto con el iPad! (¿O me estaban sacando a mi??? jajaj)

autofoto-ipad

La entrada para subir está en unos 25 dólares, pero conviene sacarla dentro de otros paquetes de micros o de New York Pass si uno va a estar varios días.

También tiene mejor vista el edificio que está en el Rockefeller Center, que es más bajo pero que no está “tapado” por nada. El costo de ascenso creo que está igual. Pero el Empire State es un gran símbolo que merece ser visitado.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

39 comentarios de “Postales desde el Empire State

  1. Zecacba dice:

    Muy buenas fotos !!!! En meses estaré por ahí para conocerlo, New York Pass mediante jaja. Conviene comprar ese pase, tal cual decis vos. Esperamos mas relatos del viaje! Disfrutá.

    • isi dice:

      Y al bajar, pueden sentarse un ratito o bien del lado del Bryant Park, o bien del lado de la Public Library (donde la gente se sienta a almorzar en los pupitres de la explanada de ingreso), uno de mis lugares favoritos de NY.

  2. Fernando dice:

    Muy bueno el atardecer. Yo subi al top of the rock y lo bueno es que el pase te sirve para todo el dia con lo cual subi de dia y después volvi a hacerlo de noche. De dia es muy bueno porque ves el central park (nevado en esa epoca) y de noche las luces y el empire state. Muy buena experiencia. El ascensor sube muy rapido (parecido al del burj kalifa)
    Saludos

  3. Patricio dice:

    Sin dudas que es la mejor vista. Yo subí a a las Gemelas y nada que envidiarle, al contrario, no era buena la vista.

  4. Malter2010 dice:

    I hate youuuuuuu!! jajajaja (NYC es mi lugar en el mundo) A mi me gusta más la vista desde el TOR, porque podés ver el empire iluminándose a medida que oscurece, y por las vistas de central park
    Disfrutalo por los que estamos acá! Abrazo

  5. Agustina dice:

    La vista del Empire State es preciosa. El año pasado hice lo mismo para tener la vista de día y de noche, y al atarceder, un chico le pidio casamiento a la novia!!
    En cuanto al Top of the Rock, tiene muy buena vista a Central Park (el cual no se ve desde el Empire) y una excelente vista al Empire State!

    Hay que visitar las dos.

  6. Romy (weathergirl) dice:

    ay, tengo una sana envidia (y eso que volvi hace 10 dias jeje). Polémica TOR vs. Empire, como todo, muy personal. La primera vez que fui subi al TOR de día y al Empire hacia el atardecer.
    Esta vez subimos solo al TOR hacia el atardecer y esperamos la iluminación de la ciudad y del Empire. Amo el TOR, me encanta ver el central park y ver el Empire iluminado me enamoró.
    Supongo que la próxima subiremos al Empire de día como para tener todas las vistas jejejej
    Hermosas fotos… Besos!

  7. Nicolás dice:

    No vale chandler… todavía no fuimos al viaje de este año que fue organizado gracias a consejos del blog, y ya nos estás tentando para el posible viaje de 2014!

  8. mdl1970 dice:

    Coincido con Agustina, hay que visitar los dos y combinando uno de dia y otro de noche. En mi caso la vista nocturna del Top of the Rock estuvo increible.
    Ojo con los que compran el NY Pass porque cada atraccion la podran visitar una sola vez durante los dias que compren el pase.

  9. Keyser Soze dice:

    Podés ver dos atardeceres en el Empire State? porque si se pone el sol a nivel de suelo y subís en el ascensor, técnicamente deberías ver ponerse el sol de nuevo… aunque en NYC no sé si se pueda hacer eso porque los edificios te’suben’ el horizonte (dato re nerd!)
    Me encantaría conocer… ¿No tenés tu propio Friends tour? de lugares que se ven en la serie?

    • Sir Chandler dice:

      Muy nerd!! Jajaja

      Con lo que tardas en subir creo que es imposible. Muchas vueltas!

      No hice ese recorrido… Pero debe existir!

  10. Tanifero dice:

    Pará de viajar, hermano, en serio! Los pobres no podemos seguirte, jajaja!

    Sana envidia (existe eso?). Ja!

    Saludillos desde Saladillo

  11. Andrea dice:

    Espectacular!! si Dios quiere estaremos ahí con la familia en tres semanas!!! estamos tachando los días como los presos!! y ya tenemos las entradas para subir a los dos, uno de día y el otro de noche.
    Seguí contando así viajamos anticipadamente!!
    Saludos y que lo disfruten mucho!!

  12. martin dice:

    hola chandler, el siguiente comentario no tiene nada que ver con el post pero me surgió la siguiente duda. En el free shop de ezeiza compre con una tarjeta un producto en dolares el cual lo hice en tres pagos sin interes. Luego, dentro de este mismo viaje compre un producto en dolares pero en el free shop de Panamá con otra tarjeta. El resumen de la tarjeta usada en argentina vino totalmente cambiada a pesos sin 20 % de recargo mas allá de que el producto estaba en dolares. Y el resumen de la tarjeta usada en panamá vino diferenciado el uso de dolares y con el 20 % de recargo. No estoy entendiendo algo, podes explicarme que paso? je. Mi teoría es que uno fue comprado en argentina y otro no, pero ambos estaban en dolares y fueron facturados asi.

    • Sir Chandler dice:

      Martín el impuesto es por consumo en el exterior. No por la moneda.
      Por la misma razón si en el exterior te dan la chance de pasarlo a pesos, también te va a llegar con el 20%

      Ahora sobre tu compra local… las cuotas son en dólares?

      • Martin dice:

        Si sí, en el shop de Ezeiza fue en dólares y firme el comprobante de la tarjeta en dólares y con las 3 cuotas. Por eso no entiendo por que en una tarjeta el resumen esta en pesos y la otra en solares

        • Sir Chandler dice:

          Creo que en realidad en dólares acá ya no se puede, o sea debe estar el valor de referencia. PEro las cuotas si o si son en pesos

          • Martin dice:

            Ahh, mira Vos lo que uno se entera. No sabía. Es decir que sí comprará el Iphone 5 en Ezeiza no tendría el recargo del 20 y todas las cuotas serían al cambio del día de la compra? Gracias por la info

          • Silvia dice:

            Perdón que me meta, les cuento mi experiencia. Hace un mes compré un perfume en el Duty Free de Ezeiza, el precio me lo pasaron en dólares, cuando fui a pagar pregunté si se podía con tarjeta de débito, obviamente de mi cuenta del Nación en pesos, y ningún problema. Lo convirtieron a la cotización del día y obviamente sin el 20%, ya que la compra fue hecha en Argentina.

          • Sir Chandler dice:

            Si claro. Es así siempre.
            No puede ser de otra manera

            El 20 es para gastos en el exterior

  13. triplab dice:

    sir, conviene el new York pass?
    no se qué onda tu recorrido pero no dejes de pasar por brookling y tomar un poco de aire de Manhattan… willamsburg, red Hook, dumbo
    vi que pasas por Philadelphia, hay una zona histórica súper fácil de encontrar x la market St y también un mercado para comer súper
    saludos!!

  14. Gabriel Schlosser dice:

    Estimado, te felicito por el blog porque realmente es muy útil para los viajeros frecuentes que tratan de sacar el máximo provecho de los viajes. Te cuento que en este momento estoy en Nueva York también haciendo un viaje con la familia, y si también saqué los pasajes y el hotel en diciembre sin el 15/20/…. en 36 cuotas sin interés con quiero de Galicia, hice el tramite en AFIP sin problemas, saque algo del cajero en NY así que coincido con vos en que el viaje se disfruta el doble. Aca en nNY saque la citypass que realmente abarata mucho las entradas a las atraccciones si vas a hacer todasl las que te ofrece esta tarjeta.

    Un abz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *