La naturaleza en contra de las fotografías con iPad

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Desde este blog se hizo un llamado hace un tiempo para que no se use el iPad como recurso fotográfico principal.

Uno no da una buena imagen… en la Argentina

ipad-boludo

O en el mundo, y queda como un/a boludo/a

londres-ipad

O un conjunto de boludos/as

autofoto-ipad

Pero lo que voy a contar sucedió ayer sobre este puente, y no tengo las pruebas fotográficas o de video correspondientes…

golden-gate-san-francisco

Sucede que mi hermana está en estos momentos en San Francisco, costa oeste de los Estados Unidos, gracias a promo loca de Avianca… pero eso es para otro post.

Y como se ve en la foto, había viento, y de hecho en un momento hubo mucho viento… entonces mi hermana guardó la cámara por las dudas porque era mucho viento…

Pero en ese momento, un señor mayor quiso retratar el momento con su iPad… ¿y adivinen que pasó con el iPad?

Salió volando.

NO SAQUEN FOTOS CON EL IPAD (o tabletas en general) como recurso principal. Sirve para cuestiones de emergencia, pero si lo usan siempre… quedarán como boludos o se pueden quedar sin dicha tablet.

PiensenloN


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

43 comentarios de “La naturaleza en contra de las fotografías con iPad

  1. javier dice:

    100% de acuerdo..! A lo sumo usar el celular. . Que cada vez traen mejores opciones de fotografía. . Pero sacar una tableta de 10″???? Que es eso? ?? Excelente el blog. . Lo sigo hace poco y es muy útil. Saludos!

  2. Rodrigo dice:

    jajajajaajajajaja… yo tuve la otra vez una discusión con una compañera, me dijo que sacaba con el ipad porque era más cómodo mostrar las fotos ahí después… en ese caso si tenés iphone le habilitás fotos en streaming y se suben solas al ipad

  3. Gustavo dice:

    Envidio a tu hermana!!! Está en el preciso lugar y momento de una de las mejores regatas de Copa América de todos los tiempos!!! AAAGGGGGHHHHHHH!!!!!!!!!!

  4. ED dice:

    No quiero ser malo… No quiero ser malo… No quiero ser malo… Repito: No quiero ser malo… JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA… No quiero ser malo… (Notaron la cantidad enorme de Brasileros usando iPads como cámara de fotos? Es alarmante y no solo eso, dicha cámara es horrible!)

  5. star dice:

    Tengo que agradecer enormemente a mi hermano que me recomendó tu blog. Y, como él, te haré un altar en donde veneraré cada post que recibo tuyo. Desde aprovechar super-archis promos locas hasta destornillarme de la risa.
    Ya te lo habrán dicho pero….. GENNNIIIIIIIOOOOOOOOOOOO!!!
    😀

  6. Alicia dice:

    Nooo, yo me pongo a llorar si me pasa. Un par de veces saqué foto con la tablet, por ejemplo una vez que me quedé sin batería en la cámara, y no uso celular cuando viajo. PEro son casos muy excepcionales, como decís vos.

    • Sir Chandler dice:

      Nooo jajajaja
      Aunque tiene menos resistencia al viento jajajaja

      Igual como aclaré en muchos vuelos de Aerolíneas he tomado fotos con mi iPad x que con el célu no se puede…

      Pero nunca en las posiciones que se ve a esa gente arriba 😉

  7. Marivé dice:

    No es para justificarme, pero a los que sufrimos presbicia post 40 como yo, el tamaño del ipad es genial para sacar fotos. Cada vez veo menos la pantallita de las cámaras jajaja y no da ponerme los anteojitos cada vez que saco una foto.

      • Marivé dice:

        Lo pienso Sir, por eso llevo el ipad en la cartera y firme bajo el brazo. Si me pasa lo del Sr de San Francisco hago un clavado desde el Golden Gate. By the way que ciudad más linda que es San Francisco, aunque leí algunos comentarios que se habia puesto un tanto peligrosa. Tu hermana te comentó algo? Aunque viviendo en Buenos Aires nada me asusta.

        • Sir Chandler dice:

          jajajaja, me mata la búsqueda. Muy buena!
          Mi hermana está encantada con la ciudad. No me dijo nada de lo otro, pero estimo que son cosas casuales. Y realmente es como la oración final que pusiste…

  8. Marivé dice:

    Abusando de tu amabilidad y buena onda, y como veo que sabes mucho de cámaras, ¿qué cámara digital que haga todo sola, recomendas? Gracias!!

    • Sir Chandler dice:

      Nunca recomiendo cámaras 🙂
      Es algo muy personal y con muchas variables de presupuesto y funciones. Yo uso Canon. Mi recomedación es simplemente esa 🙂

  9. Sergio dice:

    Al fin alguien leo alguien que expresa lo que pienso, casi con mis mismas palabras “el que saca fotos con una tablet queda como un boludo”. Gracias por la catarsis!! jaja. Fuera de la calidad (que día a día mejora), no se me ocurre cosa más incómoda para fotografiar que la pantallota esa, y que te haga parecer más salame.
    La tablet en el agua… sin palabras!

  10. Darìo dice:

    O sea el ipad… esta en el agua, flotando???, estará haciendo un documental de las profundidades… muy bueno!!! me reiria mucho si pasara adelante mio

  11. Alberto dice:

    Hablando de San Francisco estuvimos para fin de año pasado y la verdad que sin ser el 25 de diciembre que justo fue cuando llegamos de noche y había mucha gente en pedo y no nos gustó mucho nos pareció luego excelente y no vimos ni por suerte tuvimos nada que nos pareciera insegura. Dos casos que si nos pasó con borrachos. Mi señora se sentía mal entonces no salía a comer. Bajo con mi nena e ibamos a comer algo rápido en la estación de servicio frente al hotel Holliday Chandler Inn donde nos alojabamos, y el borracho le rompia las pelotas a todos los que estaban cargando nafta, pero nadie asustado ni nada por el estilo, menos las dos mujeres que estaban atendiendo la estación, cerraron las puertas y no nos dejaron entrar y eso que era yo y mi nena de 10 años en ese momento.

    El otro caso viajando en un ómnibus discutiendo un borracho y otro pasajero que le decía que se deje de joder a todos los pasajeros y que se deje de pedir plata, el borracho le discutía que él tenía la liberdad de hacer lo que quiera y el otro lo reputeaba mal y yo pensé que se iban a trenzar, pero no, pasaron unas cuadras el borracho bajó lo reputeó al tipo y el tipo a él y siguio todo normal, Y salimos todos los días de noche y caminando bastante.

  12. nahuel dice:

    Ya que estamos con el tema ipad tengo preguntas antes de comprar uno.

    ipad mini quiero no el ipad

    A) puedo usar algún adaptador Usb o sd para mi cámara de fotos??
    B) existe un Word o similar?? Free

    Seria para remplazar mi netbook que ya esta lenta… Obvio tendré menos espacio pero solo necesito mails internet leer y guardar algunas fotos de la cámara en los viajes

  13. Nico dice:

    Para mi no esta dentro del agua , sino que es por la curvatura de la playa.
    Si se fijan bien no se logra ver la orilla en ningún lugar.

    PD : que se choque algún dedo del pie con alguna piedra y se la caiga la tablet al agua .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *